Hace 11 años | Por clinteastwood a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por clinteastwood a kaosenlared.net

"Beatriz, yo te defiendo. Nadie te comprende, nadie sabe lo que estás sufriendo. Lo que pasa es que tú te has pasado los últimos 90 ó 100 años en una cámara de criogenia, y no sabes que ahora la sigla PSOE representa a los mismos que en tu época representaban Sagasta y el Partido Liberal"

Comentarios

coñoooooo

#3 Te estas repitiendo......no abuses de tu vis cómica.

D

#7 Es una amenaza?

coñoooooo

#8 No, hombre,no osaría cometer tal imprudencia.....más que nada es para que no sufras un desgaste innecesario......te quedan mil batallas que librar.

h

#6 Cuatro mierdas que se dedican a agredir, insultar y a utilizar los desahucios en su propio beneficio. Radicales que no consienten que se les quite el protagonismo.

#12 ¿Tu te has enterado de que uno de los suicidios fue el de una mujer de un concejal socialista?

Al PSOE lecciones de lucha de clases las justas, y desde luego los cuatro mierdas de ayer, no tienen currículum en ese sentido para dar lecciones a nadie del PSOE.


Salu2

D

#13 tratado internacional de comercio de la OMC, que lleva a la privatización total de todos los servicios, incluidos los públicos.
http://www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/gatsqa_s.htm
Gracias psocialistas, que nos podeis dar lecciones de cómo privatizar todo, grandes lecciones las vuestras

h

#14 Eso es mentira:

3. ¿Cuáles son los servicios abarcados?

En principio, el AGCS es aplicable a todos los sectores de servicios, excepto dos.

El párrafo 3 del artículo I del AGCS excluye los “servicios suministrados en ejercicio de facultades gubernamentales”. Se trata de servicios que no se suministran en condiciones comerciales ni en competencia con otros proveedores. Pueden citarse como ejemplos los sistemas de seguridad social y cualquier otro servicio público, como la sanidad o la educación, que no se preste en condiciones de mercado.

Además, el Anexo sobre Servicios de Transporte Aéreo establece que el Acuerdo no es aplicable a las medidas que afectan a los derechos de tráfico aéreo ni a los servicios directamente relacionados con los mismos.

D

#15 EL Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)http://www.wto.org/spanish/docs_s/legal_s/gpr-94_01_s.htm
Memoria 2012 http://www.wto.org/spanish/res_s/booksp_s/anrep_s/anrep12_chap3_s.pdf
Busca las excepciones de España. De todas formas, observando los países de la UE que han privatizado la sanidad, ya tienes la respuesta.

h

#16 No se que tendrá que ver el que países europeos privaticen la sanidad, con el que se firme un acuerdo que deja claro que no es aplicable a los servicios públicos.

El PSOE nunca ha apoyado la privatización de servicios públicos. El PSOE ha defendido siempre el sector publico y es artífice en gran parte del sector publico, aprobando leyes o apoyandolas.

D

#17 son acuerdos firmados en el marco de la UE con apoyo de los partidos de la Internacional Socialista. En el sector público se incluyen todas las empresas públicas privatizadas desde los tiempos de Felipe.
A las excepciones los países se pueden sumar o no, leete la memoria del 2012 en relación al Acuerdo de Contratación pública, verás como por ejemplo, todo el tema de Capio, entra en ese marco. pero no viene del 2012, viene de antes, en el mismo marco que otros paises de la UE hicieron los mismos movimientos que ahora hace el PP.

h

#18 Me has mostrado un acuerdo de 1995 argumentando que esa era la prueba de que el PSOE quiere privatizar el sector público, cuando en ese acuerdo se dice claramente que quedan excluidos los servicios públicos.

El PSOE ha privatizado algunas empresas públicas, no servicios públicos, que no es lo mismo. La mayoría empresas que eran públicas por venir de donde veníamos, una dictadura donde el Estado controlaba casi todo. El PSOE fue quien hizo la transición entre la España franquista y la España actual.

El PSOE ha sido fundamental para que en España tengamos los servicios públicos que tenemos (o tuvimos). Negarlo es ser un hipócrita.

Salu2

D

#20 tienes 2 links en 15, en el primero tiene una sección donde puedes mirar las excepciones por paises, el segundo es una parte de la memoria del 2012, donde se habla de los acuerdos de contratación pública.
No niego su contribución con los servicios públicos a crearlos y a desmantelarlos. Vender empresas públicas, poco tiene que ver con el socialismo, sí con el liberalismo.
Saludos!

h

#21 ¿Que servicio público ha desmantelado? El liberalismo defiende que el Estado no tenga nada y que todo esté en manos de la empresa privada. Eso nunca lo ha defendido el PSOE.

Confundes el ser socialista en una democracia con ser socialista en tiempos de la revolución rusa, o en una dictadura bananera.

Ser socialista en España no significa defender una dictadura del pueblo, significa defender una sociedad mejor y más justa para todos, porque se ha dado por válido el modelo de sociedad en el que vivimos. El socialismo no busca destruir la sociedad, busca mejorarla y velar por los derechos y libertades que tanto nos ha costado conseguir.

Salu2

D

#13 Con "cuatro mierdas que usan los desahucios en su propio beneficio" te refieres a los del PPSOE supongo... en fin cuanto mierda cilla que no sabe que lo es.

h

#25 No, me refeiro a los cuatro mierdas que se creen con derecho a decidir quien va a una manifestación en un pais libre. En realidad no son cuatro mierdas, son cuatro fascistas de mierda.

Salu2

s

¿Y no ganaríamos más si nadie le hiciese caso? Porque al final se desvía la atención*, sólo se habla de esta mujer y le estamos haciendo la propaganda gratis al PSOE.

*Me temo que ese sea el objetivo.

D

Yo creo que lo que esta pasando con esta señorita no es mas que una estrategia.

D

#2 Pues si es del PSOE, no les ha salido muy bien

D

Fue a pòr lana y salió trasquilada lol igual que el canario que la acompañaba. lol lol

clinteastwood

utilizar los desahucios en su propio beneficio

Justamente lo que estaba haciendo ella y por tanto el PSOE.

ikipol

TEOLOGÍA SOBRE BEATRIZ TALEGON

hurd

Tipical spanish. Cuando aparece alguien con ideas, y reconociendo los propios errores, se le la crucifica sin piedad.
Esos mismos que la crucifican son los que no quieren que nada cambie.

D

#22 Error es pisar a alguien por la calle. Regalar hipotecas, cambiar la constitución, no subir el sueldo mínimo, ayudar a la Iglesia, etc... ni es socialismo ni es un error, esta hecho con voluntad y premeditación.

D

ppsoe o sirverguenzas sin fronteras y como seguir con el chiringuito lanzando a jovenes para que sus corruptos partidos vuelvan a ser creibles.. despues de haber robado , expoliado durante toda su puta existencia desde la muerte de aquel enano criminal llamado hijo puta criminal.