34 meneos
210 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Teoría sobre Beatriz Talegón

"Beatriz, yo te defiendo. Nadie te comprende, nadie sabe lo que estás sufriendo. Lo que pasa es que tú te has pasado los últimos 90 ó 100 años en una cámara de criogenia, y no sabes que ahora la sigla PSOE representa a los mismos que en tu época representaban Sagasta y el Partido Liberal"
etiquetas: beatriz talegón, psoe, teoría
usuarios: 30   anónimos: 4   negativos: 12  
27comentarios mnm karma: 154
  1. #1   Totalmente de acuerdo. Si eres militante del PSOE, lo eres a sabiendas del recorrido que lleva este partido, de su desnaturalización y finalmente de su traición definitiva a sus votantes y a los españoles, firmada el día que pactaron con el PP la reforma constitucional que nos deja sometidos al pago de la deuda, ante todo y por encima de todo. Una persona que dice tener los ideales que Beatriz dice tener no puede permanecer ni un minuto mas en el PSOE. Y si permance, entonces que se atenga a las consecuencias, que sufra los abucheos y que llore.
    votos: 8    karma: 76
     *   Lonegan Lonegan
  2. #2   Yo creo que lo que esta pasando con esta señorita no es mas que una estrategia.
    votos: 2    karma: 34
  3. #4   ¿Y no ganaríamos más si nadie le hiciese caso? Porque al final se desvía la atención*, sólo se habla de esta mujer y le estamos haciendo la propaganda gratis al PSOE.

    *Me temo que ese sea el objetivo.
    votos: 3    karma: 43
  4. #6   Fue a pòr lana y salió trasquilada xD igual que el canario que la acompañaba. xD xD
    votos: 2    karma: 31
  5. #7   #3 Te estas repitiendo......no abuses de tu vis cómica.
    votos: 0    karma: 6
  6. #9   #8 No, hombre,no osaría cometer tal imprudencia.....más que nada es para que no sufras un desgaste innecesario......te quedan mil batallas que librar.
    votos: 2    karma: 31
  7. #10   TEOLOGÍA SOBRE BEATRIZ TALEGON
    votos: 0    karma: 11
  8. #11   ppsoe o sirverguenzas sin fronteras y como seguir con el chiringuito lanzando a jovenes para que sus corruptos partidos vuelvan a ser creibles.. despues de haber robado , expoliado durante toda su puta existencia desde la muerte de aquel enano criminal llamado hijo puta criminal.
    votos: 0    karma: 8
  9. #12   anuncian en directo un nuevo suicidio y ella insiste en mostrarse como la victima, ni una palabra de condolencia. Esta chiquita solo sabe hablar de ella y sus circunstancias. Voto irrelavante porque tanto ruido mediatico para no decir nada no tiene sentido.
    La protesta era contra los desahucios, a los que la policía saca arrastras de sus casas, no les escoltan amablemente para protegerles.
    votos: 4    karma: 44
  10. #13   #6 Cuatro mierdas que se dedican a agredir, insultar y a utilizar los desahucios en su propio beneficio. Radicales que no consienten que se les quite el protagonismo.

    #12 ¿Tu te has enterado de que uno de los suicidios fue el de una mujer de un concejal socialista?

    Al PSOE lecciones de lucha de clases las justas, y desde luego los cuatro mierdas de ayer, no tienen currículum en ese sentido para dar lecciones a nadie del PSOE.


    Salu2
    votos: 4    karma: -33
  11. #14   #13 tratado internacional de comercio de la OMC, que lleva a la privatización total de todos los servicios, incluidos los públicos.
    www.wto.org/spanish/tratop_s/serv_s/gatsqa_s.htm
    Gracias psocialistas, que nos podeis dar lecciones de cómo privatizar todo, grandes lecciones las vuestras
    votos: 3    karma: 38
     *   Perendula Perendula
  12. #15   #14 Eso es mentira:

    3. ¿Cuáles son los servicios abarcados?

    En principio, el AGCS es aplicable a todos los sectores de servicios, excepto dos.

    El párrafo 3 del artículo I del AGCS excluye los “servicios suministrados en ejercicio de facultades gubernamentales”. Se trata de servicios que no se suministran en condiciones comerciales ni en competencia con otros proveedores. Pueden citarse como ejemplos los sistemas de seguridad social y cualquier otro servicio público, como la sanidad o la educación, que no se preste en condiciones de mercado.

    Además, el Anexo sobre Servicios de Transporte Aéreo establece que el Acuerdo no es aplicable a las medidas que afectan a los derechos de tráfico aéreo ni a los servicios directamente relacionados con los mismos.
    votos: 0    karma: 6
  13. #16   #15 EL Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)http://www.wto.org/spanish/docs_s/legal_s/gpr-94_01_s.htm
    Memoria 2012 www.wto.org/spanish/res_s/booksp_s/anrep_s/anrep12_chap3_s.pdf
    Busca las excepciones de España. De todas formas, observando los países de la UE que han privatizado la sanidad, ya tienes la respuesta.
    votos: 1    karma: 20
  14. #17   #16 No se que tendrá que ver el que países europeos privaticen la sanidad, con el que se firme un acuerdo que deja claro que no es aplicable a los servicios públicos.

    El PSOE nunca ha apoyado la privatización de servicios públicos. El PSOE ha defendido siempre el sector publico y es artífice en gran parte del sector publico, aprobando leyes o apoyandolas.
    votos: 0    karma: 6
  15. #18   #17 son acuerdos firmados en el marco de la UE con apoyo de los partidos de la Internacional Socialista. En el sector público se incluyen todas las empresas públicas privatizadas desde los tiempos de Felipe.
    A las excepciones los países se pueden sumar o no, leete la memoria del 2012 en relación al Acuerdo de Contratación pública, verás como por ejemplo, todo el tema de Capio, entra en ese marco. pero no viene del 2012, viene de antes, en el mismo marco que otros paises de la UE hicieron los mismos movimientos que ahora hace el PP.
    votos: 1    karma: 20
  16. #19   #2 Pues si es del PSOE, no les ha salido muy bien :troll:
    votos: 0    karma: 14
  17. #20   #18 Me has mostrado un acuerdo de 1995 argumentando que esa era la prueba de que el PSOE quiere privatizar el sector público, cuando en ese acuerdo se dice claramente que quedan excluidos los servicios públicos.

    El PSOE ha privatizado algunas empresas públicas, no servicios públicos, que no es lo mismo. La mayoría empresas que eran públicas por venir de donde veníamos, una dictadura donde el Estado controlaba casi todo. El PSOE fue quien hizo la transición entre la España franquista y la España actual.

    El PSOE ha sido fundamental para que en España tengamos los servicios públicos que tenemos (o tuvimos). Negarlo es ser un hipócrita.

    Salu2
    votos: 0    karma: 6
  18. #21   #20 tienes 2 links en 15, en el primero tiene una sección donde puedes mirar las excepciones por paises, el segundo es una parte de la memoria del 2012, donde se habla de los acuerdos de contratación pública.
    No niego su contribución con los servicios públicos a crearlos y a desmantelarlos. Vender empresas públicas, poco tiene que ver con el socialismo, sí con el liberalismo.
    Saludos!
    votos: 1    karma: 20
  19. #22   Tipical spanish. Cuando aparece alguien con ideas, y reconociendo los propios errores, se le la crucifica sin piedad.
    Esos mismos que la crucifican son los que no quieren que nada cambie.
    votos: 0    karma: 10
  20. #23   #21 ¿Que servicio público ha desmantelado? El liberalismo defiende que el Estado no tenga nada y que todo esté en manos de la empresa privada. Eso nunca lo ha defendido el PSOE.

    Confundes el ser socialista en una democracia con ser socialista en tiempos de la revolución rusa, o en una dictadura bananera.

    Ser socialista en España no significa defender una dictadura del pueblo, significa defender una sociedad mejor y más justa para todos, porque se ha dado por válido el modelo de sociedad en el que vivimos. El socialismo no busca destruir la sociedad, busca mejorarla y velar por los derechos y libertades que tanto nos ha costado conseguir.

    Salu2
    votos: 0    karma: 6
     *   hacedor hacedor
  21. #24   utilizar los desahucios en su propio beneficio

    Justamente lo que estaba haciendo ella y por tanto el PSOE.
    votos: 1    karma: 18
  22. #25   #13 Con "cuatro mierdas que usan los desahucios en su propio beneficio" te refieres a los del PPSOE supongo... en fin cuanto mierda cilla que no sabe que lo es.
    votos: 0    karma: 7
  23. #26   #22 Error es pisar a alguien por la calle. Regalar hipotecas, cambiar la constitución, no subir el sueldo mínimo, ayudar a la Iglesia, etc... ni es socialismo ni es un error, esta hecho con voluntad y premeditación.
    votos: 0    karma: 7
  24. #27   #25 No, me refeiro a los cuatro mierdas que se creen con derecho a decidir quien va a una manifestación en un pais libre. En realidad no son cuatro mierdas, son cuatro fascistas de mierda.

    Salu2
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame