804 meneos
2592 clics

Teófila Martínez (PP) dice que hay una "estrategia" para destruir al PP como "cuando el 11-M"

En la lista de declaraciones tras el estallido del caso Bárcenas, faltaba una comparación con el 11-M. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ya lo ha hecho.
etiquetas: teofila martínez, pp, estrategia, confabulación, 11m
negativos: 0   usuarios: 318   anónimos: 486  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   chica lista para si pero espero le dure poco
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2013 23:17 UTC por txurruskita txurruskita
  2. #102   El 11M, junto con el 9/11 fueron operaciones de bandera falsa Made in USA (que no les salió, al punto que la CIA tuvo que inventarse y sembrar pruebas con eso del suicidio en el apartamento).
    10  votos: 0   link
    el 01-02-2013 23:20 UTC por saulot saulot
  3. #103   Teófila Necrófila.
    14  votos: 0   link
    el 01-02-2013 23:28 UTC por destornillador destornillador
  4. #104   #47
    "Nasios pá mentí"
    13  votos: 1   link
    el 01-02-2013 23:28 UTC por fernandoromeropaz fernandoromeropaz
  5. #105   Las mentiras explotándole en la cara... como en el 11M.
    21  votos: 1   link
    el 01-02-2013 23:32 UTC por jm22381 jm22381
  6. #106   #29 Verás, los de los Eres no gobiernan el país, ni crean reformas laborales para que otros defrauden 1000 millones o más. ni crean anmistías fiscales a personas afines a su partido.....

Pero si crees que la culpa de todo la tienen los "perroflautas del 11M", enhorabuena, gente como tu está haciendo con el "y tu más" un país corrupto y casposo que avergonzaría hasta el mismísimo franco.

P.D: volviendo al tema, como me gustaría que la justicia investigase a esta señora, Teófila Martinez, curiosamente arquitecta técnica que se dedicó a la política, que igual "por casualidad", hasta tiene algo relacionado con el boom inmobiliario.
    31  votos: 3   link
    el 01-02-2013 23:35 UTC por Moztruitu Moztruitu
  7. #107   #34 Entonces ¿según vosotros lo del 11m fueron muyahidines que se suicidaron en la soledad de un apartamento y no en los vagones?

Te lo voy a explicar un poco que parece que te tragas cualquier mierda que te sueltan:

Los terroristas suicidas musulmanes no se inmolan pq les vayan a esperar 70 virgenes en el cielo... Lo hacen porque van a hacer algun ataque del que no van a poder escapar. Adicionalmente si mueres luchando por ala luego tienes pase VIP en el cielo de los alaianos, sin embargo, si no escapas y mueres de viejo en una celda, ni entrada VIP ni ostias.

Vamos, que su fin no es inmolarse sino practicar un ataque terrorista.

Si pueden escapar facilmente lo haran, que para inmolarse siempre hay tiempo... No tienen ninguna prisa por morir, no se de donde la gente como tu saca ese estupido argumento...

Bueno si lo se, de 'El Mundo'...

No fueron muyahidines que se suicidaron en la soledad de un apartamento, sino muyahidines que se suicidaron en la soledad de un apartamento rodeado de policia, del que no podian escapar y con la policia tirando la puerta... de hecho asi murieron luchando por ala (se llevaron a algun policia por delante, tambien) y se ganaron sus 70 virgenes de las cuales, seguramente, no quede ninguna virgen.
    el 02-02-2013 00:11 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  8. #108   aparte de lo t_nt_c_ que parece esta teofila, la calle está que arde. Como no sacrifiquen a mas de uno en el pp puede que las cosas no queden tan ufanas.
    8  votos: 0   link
    el 02-02-2013 00:20 UTC por taranganas taranganas
  9. #109   #22 "Pues tiene hasta parte de razón. Puede haber una estrategia de los medios y partidos de izquierda para hacer daño al PP"

El Mundo, ese famoso periódico bolchevique.
    13  votos: 1   link
    el 02-02-2013 00:49 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  10. #110   Si se refiere a que la prensa no trata igual los asuntos escabrosos del PP que los de otros partidos... es verdad, es bastante notorio, e indica lo manejados que están algunos medios... ahora que mentar al 11M para decir eso, un caso palmario en el que su partido ha tenido una actuación vergonzosa, y yo diría que antipatriótica, es sencillamente lamentable.
    9  votos: 0   link
    el 02-02-2013 03:53 UTC por strel strel
  11. #111   #13 Avisame cuando se compruebe la realidad de esa contabilidad, de ser cierta, que el dinero que reciben sea negro, y de serlo, que firmaron unos recibís... para todo lo demás, prensa española...
    el 02-02-2013 03:57 UTC por strel strel
  12. #113   #22 Discrepo... varios medios (especialmente algunos) son los que atacan furibundamente al PP en este momento, dan como verdad todo lo que publicó El Mundo sobre sobres, dan como verdad toda la contabilidad que ha publicado El Páis, llegando incluso a presuponer que todos esos pagos anotados son en negro, y yo aún no conozco ningún medio que lo haya cotejado seriamente con las declaraciones de Hacienda como para decir que de ser ciertos eran pagos no declarados, como también se desprecian los varios comunicados negando pagos o incluso negando la elaboración de la contabilidad por parte de Bárcenas... bien, ya sé que es probable que haya gente mintiendo... pero si te fijas los partidos hasta ahora están siendo mucho más prudentes en sus declaraciones que mucha de la prensa... para mi todavía hay que atar muchos cabos y me sorprende ver mucha prensa atacando al PP más fuertemente que la oposición en lougar de atarlos.

#109 No hombre... pero... ¿no es ese periódico que para muchos sólo publicaba mentiras y servía para envolver sardinas hasta que de repente saco la cuenta en Suiza y los sobres para pasar a convertirse en la Biblia en lo que se chasquean los dedos?
    el 02-02-2013 04:16 UTC por strel strel
  13. #114   si, una estrategia del barcenas y aguirre, cada uno por intereses propios
    Don Mariano DIMISION
    6  votos: 0   link
    el 02-02-2013 05:42 UTC por chuchifazer chuchifazer
  14. #115   No hace falta planificar nada. Al PP os lo cargareis vosotros/as solitos. La putada es que además ya os habeis cargado el Estado.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2013 07:11 UTC por nautamon nautamon
  15. #116   #107 Pues mira tío, la cosa es que la decisión de acabar con sus vidas antes de ser detenidos era una decisión que como consecuencia cerro la posibilidad a profundizar en la verdad. Cosa que no se si les dará mejores vírgenes, pero si chulería a gente como tu que se atreve a llamar estúpidos los argumentos de los demás porque convienen a tal panfleto y ni si quiera llega a planteárselo. (Además de venir muy bien a cualquier cabecilla en la sombra, por mucho que te joda esto es así)

A ti te parecerá estúpida mi opinión, a mi me parece estúpido que la gente no se pregunte porque no salen en las cámaras de la estación(creo que hay unas pocas eh) con las mochilas.

Por favor, menos chulería y más tolerancia y empatía. Que tu no leerás el mundo, pero tienes las ideas tan cerradas como los que gobiernan.
    el 02-02-2013 09:41 UTC por isra_el isra_el
  16. #117   Esta señora debería ser alcaldesa de Cádiz solamente durante los carnavales...
    17  votos: 1   link
    el 02-02-2013 10:26 UTC por Widukind Widukind
  17. #118   En el 11-M el PP mintió (igual que lo está haciendo ahora) y aparte lo único que realmente se destruyó para nuestra desgracia fueron 192 vidas.

Salu2
    el 02-02-2013 11:56 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  18. #119   #117 La verdad es que las bromas sobre ella no tienen desperdicio, pero después de 18 años creo que se han escrito suficientes chistes... mejor que deje de ser la alcaldesa y punto
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2013 14:05 UTC por ofufite ofufite
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame