www.huffingtonpost.es/2013/02/01/teofila-barcenas-11m_n_2... por
Ratoncolorao el 01-02-2013 18:52 UTC publicado: 01-02-2013 20:10 UTC

En la lista de declaraciones tras el estallido del caso Bárcenas, faltaba una comparación con el 11-M. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ya lo ha hecho.
etiquetas: teofila martínez, pp, estrategia, confabulación, 11m negativos:
0 usuarios:
318 anónimos:
486
"Nasios pá mentí"
Pero si crees que la culpa de todo la tienen los "perroflautas del 11M", enhorabuena, gente como tu está haciendo con el "y tu más" un país corrupto y casposo que avergonzaría hasta el mismísimo franco.
P.D: volviendo al tema, como me gustaría que la justicia investigase a esta señora, Teófila Martinez, curiosamente arquitecta técnica que se dedicó a la política, que igual "por casualidad", hasta tiene algo relacionado con el boom inmobiliario.
Te lo voy a explicar un poco que parece que te tragas cualquier mierda que te sueltan:
Los terroristas suicidas musulmanes no se inmolan pq les vayan a esperar 70 virgenes en el cielo... Lo hacen porque van a hacer algun ataque del que no van a poder escapar. Adicionalmente si mueres luchando por ala luego tienes pase VIP en el cielo de los alaianos, sin embargo, si no escapas y mueres de viejo en una celda, ni entrada VIP ni ostias.
Vamos, que su fin no es inmolarse sino practicar un ataque terrorista.
Si pueden escapar facilmente lo haran, que para inmolarse siempre hay tiempo... No tienen ninguna prisa por morir, no se de donde la gente como tu saca ese estupido argumento...
Bueno si lo se, de 'El Mundo'...
No fueron muyahidines que se suicidaron en la soledad de un apartamento, sino muyahidines que se suicidaron en la soledad de un apartamento rodeado de policia, del que no podian escapar y con la policia tirando la puerta... de hecho asi murieron luchando por ala (se llevaron a algun policia por delante, tambien) y se ganaron sus 70 virgenes de las cuales, seguramente, no quede ninguna virgen.
El Mundo, ese famoso periódico bolchevique.
#109 No hombre... pero... ¿no es ese periódico que para muchos sólo publicaba mentiras y servía para envolver sardinas hasta que de repente saco la cuenta en Suiza y los sobres para pasar a convertirse en la Biblia en lo que se chasquean los dedos?
Don Mariano DIMISION
A ti te parecerá estúpida mi opinión, a mi me parece estúpido que la gente no se pregunte porque no salen en las cámaras de la estación(creo que hay unas pocas eh) con las mochilas.
Por favor, menos chulería y más tolerancia y empatía. Que tu no leerás el mundo, pero tienes las ideas tan cerradas como los que gobiernan.
Salu2