Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

"Nosotros ponemos el belén, el árbol, celebramos nuestras tradiciones y nuestra semana santa y nos sentimos orgullosos. Y al que no le guste que se aguante, porque nosotros somos españoles".

Comentarios

tarkovsky

Un gilipollas diciendo gilipolleces. Dónde está la noticia?

sacaelwhisky

#5 Hucha de cerdito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que cada uno ponga los belenes que quiera o pasee las imágenes que prefiera, pero nada de torturar animales.

c

#3 Te compadezco, puedes intentar venderle tu vivienda a alguno de cofradía, le pillará cerca en los ensayos.

frg

#10 O denunciar por ruidos, "mano de santo".

siyo

#3 Manolo apunta otro que no quiere vacaciones en semana santa....
Si .. si ..que prefiere currar..

siyo

#23 Manolo apunta.
Que es un cachondo como yo y también le gustan las bromas..

Aitor

#33 Yo no tengo la culpa de que tu broma fuera estúpida y no tuviera gracia.

siyo

#34 vez.. eso me gusta más.

D

#1 Tranquilo Javier, nadie te va a torturar mientras esté yo aquí.

lol lol


(no me he podido resistir)

D

El Belén es italiano. Las procesiones tienen su origen en Grecia, al igual que la tauromaquia. La caza no es exclusiva de España. Y este tío es gilipollas.

Dene

que tendra que ver el belen con ser español... este tipo es gilipollas y habla para gilipollas que solo entienden gilipolleces

D

#9 Cierto, Cataluña es uno de los lugares del mundo con mayor tradicción belenista, y no son Españoles.

D

#9 de hecho los mejores belenes del mundo se llaman presepe y son napolitanos.

frg

#12 Se identifica con algunas de las innu'erables tradiciones españolas, que no son las únicas, y que al no comulgar con las mismas no te quitan el cartet de Español.

B

#17 Y cuando ha dicho de quitar carnet a alguien ?

Son tradiciones ampliamente aceptadas, solo criticada por pequeños grupos de izquierdas , que curiosamente aplauden las tradiciones de otras culturas.

frg

#20 Sinceramente, me ha sonado al clásico "o conmigo o contra mi"

B

#35 No dice absolutamente nada de los que no las siguen. Simplemente que las sigue con orgullo.Que tiene de malo?

D

#36,

"Nosotros ponemos el belén, el árbol, celebramos nuestras tradiciones y nuestra semana santa y nos sentimos orgullosos. Y al que no le guste que se aguante, porque nosotros somos españoles"

O está diciendo que a los españoles nos da igual que a otros no les guste, o está diciendo que porque es español le gustan esas cosas... Si es lo segundo, y en mi opinión lo es, significa que si eres español han de gustarte esas cosas.

Y ya, personalmente, yo no sé a quién ves tú criticar estas tradiciones y aplaudir las de otras culturas, a la mayoría de mis amigos nos da igual ("porque nosotros somos españoles", quizá). La mayoría de mis amigos y yo no ponemos Belén, algunos ponen árbol (tradición que los Escolapios siempre me dijeron que no era "de aquí"), en Semana Santa se van de vacaciones, no cazan ni van a los toros; y respecto a los pocos que sí lo hacen, de verdad que nos la pela.

B

Que tiene de malo que celebre la Navidad y la semana santa? El amado líder felicita en Ramadán y no parece ser un problema.

B

#11 Se identifica con cultura y tradiciones españolas lo cual muy a tu pesar es cierto

D

#12 y el que tenga 16 apellidos españoles y sea descendiente del Cid pero pase de belenes y vea aberrantes torturar animsles es menos español?

B

#21 En todos los países hay tradiciones y en todos algunos las siguen y otros no. La diferencia es que aquí se ataca constantemente las tradiciones españolas por parte de la izquierda cosa que no suele ocurrir fuera. Vox únicamente defiende que seguir las tradiciones de nuestro país no es motivo de vergüenza como otros tratan de inculcar. Y la Navidad es tradición aquí, en Francia , en Alemania , en Inglaterra etc etc.

D

#28 la caza o los toros por supuesto que es motivo de vergüenza, bochorno, repulsa y rechazo.

B

#31 Podrías indicar qué país europeo tiene la caza prohibida ?

D

#37 y? Cuántos países europeos tenían reconocido el matrimonio igualitario cuando lo aprobó España? Solo se puede legislar según hagan otros?

B

#40 Y algún país está en trámites de prohibir la caza ? . Por qué se puede matar un animal en un matadero y no cazarlo para comértelo ?

D

#41 porque en un matadero debe garantizarse que no sufra. No así en las cacerías donde pueden incluso quedar malheridos en el monte y tardar horas en morir.
Repito, no se legisla en función al resto. Sabes eso de si tus amigos se tiran de un puente, patatín patstán? Pues eso.

S

#12 no digo que no, que por cierto me la suda.

Digo que que cojones tiene que ver eso con ser "buen español" o un hijo de la gran puta.

B

#22 Dónde dice buen español?

f

Que tío mas tonto, querrá decir católico.

D

Si celebras la Navidad y pones un Belén no haces daño a nadie. Pero pagar decenas de euros para contemplar como se matan varios toros de forma lenta y cruel o cazar por placer, no es tolerable en una sociedad moderna del siglo XXI.

Nunca he entendido porque si maltratas a un perro pueden detenerte y encarcelarte y si torturas a un toro hasta la muerte, puedes salir a hombros por la puerta grande, recibir millones y salir en los medios como un héroe cuando en realidad eres un matarife y de los peores.

perrico

Para ser buen español hay que se tradicionalista y católico.
Al final van a hacerme independentista

wondering

¿Y cuál es la polémica?

D

Teodoro García defiende Navidad, Semana Santa, caza y toros: "Y al que no le guste que se aguante"

También defiende la vuelta a las cavernas, el nomadismo, la recolección, etc...

D

Menudo nivelazo periodístico, Cualquier chorrada es noticia...?

bienhecho000

La vaca del belén está siendo explotada? Por favor si hay algún animalista o animalisto de la Rioja que nos lo aclare.

sempregalaico

Y los volquetes de putas!