Hace 5 años | Por detawah a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por detawah a huffingtonpost.es

El actor y el periodista han debatido sobre la democracia. Ha sido Toledo el que ha cargado con dureza contra los grupos mediáticos de España en los que asegura "está vetado desde hace cinco años". Ferreras por su parte ha asegurado que no está de acuerdo con su concepción de la democracia. Ante eso, Toledo ha asegurado que "es complice" de que los españoles estén sometidos a este Gobierno.

Comentarios

m

#6 A tomar por culo Pablo Iglesias de Podemos y Willy de lider!

D

#31 Y además a este no le podrán decir lo de "¡Vete a Cuba!".

D

#7 ¿Por? Como dice #37, si a éste ya no le pueden decir lo de vete a Cuba.

N

#6 A ver Toledo es un gilipollas integral, lo que no quita de que hasta un reloj roto pueda dar bien la hora dos veces al día

m

#2 Ferreras, por mucho que diga, no tiene huevos a invitarlo al plató

perdut

#33 Y si le invitan será una encerrona.

D

#2 “Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la 'santidad y virginidad de la Virgen María‘ “

La verdad que la frase tiene gracia jajaja

Shotokax

#8 la realidad es una burrada.

qwerty22

#11 Que no existen en España... ni en ningún lugar del mundo si nos ponemos exquisitos.

La democracia en España es mejorable, pero no me gustan los discursos de "esto no es democracia" o "nada es democracia", porque al final lo único que consiguen es equiparar por abajo una dictadura fascista a una democracia imperfecta. Y eso, además de no ayudar en nada es hasta peligroso.

m

#16 Lo único que tiene de democracia el 100% de los países democráticos del mundo es que te dejan quejarte. Ya está, eso es todo, no hay más. El poder económico siempre ha tenido el poder político y siempre lo tendrá, ya puede tener el estado forma de monarquía del medievo o de democracia del S.XX.

Esa es la gran victoria de la Revolución Francesa y de todas las democracias que la siguieron, hacerles pensar a la gente que ahora las cosas son distintas cuando la realidad es que la humanidad siempre ha sido esclava de unos pocos.

D

#16 También se puede entender de la manera contraria, si dices que una dictadura es una democracia y no matas a la gente en una plaza (este es el límite actual para invadir un país) y los matas en la cama de un hospital, pues aún puedes decir que somos un ejemplo para Europa...

ttonitonitoni

Zaska a ferreras el intenso. (Intenso en personalidad, no en su labor periodistica)

carakola

Se lo ha dicho clarito al Ferreras. En mi opinión le ha sobrado limpiarse tanto el culo con la democracia aunque supongo que se le ha entendido.

D

Homeless Ferreras, ese perrodismo sensacionalista solo capaz de ejercer alguien que es comentarista deportivo y amigo íntimo de Florentino.

m

#5 Patético en esos momento, cuando lo de París fue de vergüenza ajena.

carakola

He visto el programa en directo y Ferreras no hacía más que defender el Estado de derecho porque los indepes criticaban los politizado que estaba, incluso diciendo que lo de Zaplana ejemplificaba la limpieza de la justicia española, que actuaba igual contra los indepes y contra estos ladrones del PP. Willy le ha contestado que 30 años después, cuando está todo prescrito, es una tomadura de pelo. Se le ha visto mucho el plumero a Ferreras. Bien merecida la bronca de Willy.

Catacroc

Y con ese tipo de comportamiento menos aun te llamaran. Hay que tener un poco de diplomacia y tiento. Mañana Ferreras volvera a la tele.

jamma

#7 ¡La diplomacia a tomar por culo ya!.

D

#7 Sálvame y demás tienen cuota de pantalla asegurada por mucho tiempo también

Catacroc

#12 Pues que vaya alli a ver si le dejan hablar.

D

#18 A nivel de presentadores no hay mucha diferencia, ciertamente.

Catacroc

#54 Ferreras sabe leer.

D

#57 Y callar

m

#29 de acuerdo, tambien pasa con vox por ejemplo.
Sirve para evitar que ganen ciertos personajes como Pablo Iglesias II o una Le Pen

Catacroc

#29 No es de los españoles es de todas partes. Y lo que yo critico de Willy no son las formas de decirlo sino que si quiere que le dejen hablar tiene que comparse o la proxima vez no le llamaran por que en television no les importa una discusion, pero que saques los pies del tiesto no lo aceptan bien.

Meritorio

#7 llamar menos que nada es imposible. El rey de la diplomacia en España es M. Rajoy, presidente del gobierno de tu país y líder del partido más corrupto de Europa. A mí la diplomacia, a estas alturas, la verdad es que me sobra.

Catacroc

#47 No es presidente de mi pais, es presidente de España.

D

A ferrerras se le vio el encabronamiento y el plumero cuando lo del psoe con susanita y pedrito. Parecia que le habian pinchado el culo o desde la silla de la secta le daban descargas electricas para que se encabronara mas.

Lo q hay es un muchisimo corporativismo y los primeros que se enfundan y s eponen la pegatina del periodismo terminan haciendo lo que les mandan, sensacionalismo perriril siguiendo el guion de la casa. Y cada vez q se lo recuerdan explota llenos de flemas.

Y sí, willy toledo por mal que caiga por sus opiniones politicas le ha dicho a la cara unas verdades como puños.

p

Metralleta de ZASCAS!

D

#10 Para democracia la cubana, que allí el pueblo nunca vota MAL. roll

En Venezuela les están logrando emular. Crearon una asamblea nueva porque en la oficial habían perdido la mayoría absoluta.

p

#13 Ah claro, que el argumento de que algo esté peor, refuta al de que algo esté mal ¡Cómo no me habré dado cuenta antes!

qwerty22

#17 Como tu dices "el argumento de que algo esté peor refuta que algo está mal" es una falacia.
Pero igual del gorda es la falacia opuesta que usa Willi Toledo de que "algo con fallos es igual a algo completamente malo".

p

#21 Que nos acercamos a una democracia, si. Que somos una democracia real, no. ¿Se puede llamar avión a algo que se le asemeja pero no tiene muchas de sus partes? pues no se yo...

Muzaman

#24 Se le puede llamar... Ahora, volar, lo que se dice volar, no vuela.

Vodker

Ferreras está encantado con las declaraciones de Toledo. Sabía que estaba lanzado y hablaría de cualquier cosa y solo ha tenido que lanzarle "inocentes" preguntitas para que se explaye. Tres cojones le importa a Ferreras el fondo de lo que diga Willy Toledo contra su cadena.
Es más zorrón de lo que parece.

M

#23 Pues me da que Toledo ha hablado más de la cuenta porque yo no encuentro forma de volver a ver el video. Parece que la Sexta ha corrido a reclamar los derechos a Youtube.

Deume

#49 Perdón, solo un pequeño inciso, lo que dice Inda aparte de gilipollez, es en el 99% de los casos mentira, o siendo generosos, falta a la verdad, todo lo contrario que en el caso de Willy... es solo un pequeño matiz, otra cosa es que no se quiera ver.

editado:
Como era de actor me tira de un pié, no se trata de eso... el señor Inda es malo como periodista, aunque lo suple como actor.

D

Si a Willy Toledo no le llaman, es por ser un radical extremista... normalmente, a la gente normal no le gusta tener trabajar con extremistas.

D

#34 Mira que Inda no es de mi agrado, pero como trabajador, le da mil patadas al inepto de Willy... inda suelta muchas gilipolleces, y su medio es de los mas vistos en España, Willy Toledo suelta muchas gilipolleces y como actor era realmente malo.

carademalo

#14 Si Willy Toledo tuviera un poco más de autocontrol y mesura, y reflexionara un poco más sobre alguna de las cosas que dice... ni lo entrevistarían. Él se presta a que lo tomen como un bufón radical y la prensa lo explota para desprestigiar todo su discurso. Con un punto más de lógica y saber estar, desde el poder que le da ser una persona mediática, haría temblar a más de un medio de comunicación, y ahí veríamos si de verdad hay democracia e independencia de la prensa con el estado.

De todas formas, el que no le contraten creo que tiene que ver más con su talento como actor y con su imagen pública que con que no sepa ser profesional en su rama. Ha compartido cámara y escenario con multitud de actores y directores y nunca ha tenido un sólo problema. Todo viene por los productores, que son los que ponen el dinero. Ahí es donde se aprecian los tentáculos del poder, y es precisamente lo que suele criticar.

D

#14 Es un país de pelotas y come pollas, ¿cómo va a caer bien un tipo como Willy?

detawah

Le falto un "Volve por outra, Ferreras"

raistlinM

He de decir que Willy ha dado de lleno en el centro.

Ferreras, no hay huevos a invitarle.

m

La verdad es que Willy Toledo está como una chota y dice muchas burradas y muchas chorradas, pero en esto en concreto tiene razón, es ridículo que sea un delito.

Por cierto, grandísimo el momento cuando le dice a Ferreras que va cuando sea, lo he visto en directo y la cara de Ferreras...

P

El source que incrustan en la web:

D

Ferreras, vaya ostia te han dado. Y que conste que el willy toledo me cae mal porque es un pancartista pero hay cosas que tiene razon. Ferreras y la secta desbarran que da gusto. Se han liado la bandera del feminazismo al cuello y un dia les pasara como al tio este:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-05-09/castelo-acoso-sexual-menores-intagram-los40-comunicado_1561383/

Que iba por internet de feminista exquisito y mira, ahora han decidido destruirle.

N

Qué desmejorado veo al Toledo desde que no es Paladín.

Windows95

#15 Lo han nerfeado.

Am_Shaegar

¿Cómo puede ser que 28 votos negativos tiren más que 130 positivos?

No entiendo muy bien este sistema de karma para las noticias, la verdad.

A

#66 "Es la democracia, amigo" La democracia de menéame.

detawah

#65 Eso. Respeto a los ofendiditos que no se les vaya a caer la cortina que tapa el cortijo. Vosotros veréis lo que están haciendo con la página. Algún día lo lamentareis, porque siguen acaparando y censurando todo lo que no es suyo. Tiran noticias que luego vuelven a subir ellos... Y a los que lo denunciamos, más hostias.

Mariele

Willy Toledo, el anticristo para el facherio celtibero.

rook1

Si Ferreras, este cómplice y lo sabes.

m

Menos en económia y en concepto de democracia estoy en todo de acuerdo con willy lol lol

d

Lo más triste de todo esto es que Ferreras y su cadena, laSexta, son supuestamente "los progres" de los medios españoles, más allá no hay nada, salvo algún medio minoritario como ElDiario.es. Para mucho "español de bien" incluso son poco menos que "la cadena de los comunistas". Para que veamos cómo está el patio.

Willy no me cae muy bien, lo veo un poco flipado, pero en este tema dice verdades como puños. Me alegro de que los pillara en directo y no pudieran cortarle.

vviccio

Si montara una campaña en contra del gobierno de Israel no creo que acudiera Bardem por el bien de su carrera y el de su señora porque el lobby del Likud en Hollywood es poderoso. Ya en el pasado la pareja de actores se retractaron de algunas declaraciones... 🐓 🐓 🐓 🐓

capitan__nemo

Pienso que muchos de los programas de informacion de actualidad de tv, como por ejemplo "al rojo vivo" parece como que te centran demasiado en el momento exacto, como que están dicen al maximo con la actualidad minuto al minuto, pero es una forma de engaño en parte porque se pierde un analisis mas profundo y un mayor contexto temporal. Hacen perder completamente el contexto con mas fuerza que otros medios (que tambien lo hacen a sobremanera, por ejemplo, esta semana es la semana de Zaplana y el otro, y a tope con Zaplana, saturación de Zaplana, las anteriores era Cifuentes y a tope con Cifuentes, saturación de Cifuentes).
Si es verdad que los equipos de informativos de la sexta en los que participa Ferreras hacen otro tipo de programas que describen mas el contexto como por ejemplo la sexta columna.

Pero aun así hay una brutal perdida de contexto a mas largo plazo y descripción de los asuntos en la dimensión correcta.
Nueva ley en Polonia prohíbe hablar de "campos de concentración polacos" [EN]/c23#c-23

D

Tiene razón en todo excepto en una cosa: en decir que el hecho de que le tengan vetado en La sexta prueba que esto no es una democracia. La sexta es una empresa privada, así que invita y no invita a quien le da la gana y no por ello en el país habrá más o menos democracia. Otra cosa sería una lista negra en la televisión pública. Eso sí sería escandaloso.

(y lo más triste es que SI existen esas listas negras en la televisión pública).

D

hmmm, quién es el entrevistado, el de la derecha o el de la izquierda?

D

Pero, EH!!! Que está noticia está cosida a negativos. MENÉAME se acerca bastante a los foros de LaRazón u OKDiario.

detawah

De nuevo los hijos de puta de siempre, haciendo llamamiento por mensajitos para tirar toda noticia que no les gusta, que para eso es su cortijo.

Un día no muy lejano os vais a quedar con el culo al aire. Avisados estáis basura.

a
a

#62 Respeta los votos de los demás, si los negativos te van a afectar mejor no participes porque es el funcionamiento normal de esta página.

https://www.meneame.net/legal#tos