Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

La expresidenta autonómica no esconde su cabreo por las preguntas realizadas en una entrevista en el programa 'Buenos días Madrid'. Durante casi tres cuartos de ahora Aguirre ha abordado cuestiones como la situación en Cataluña, la polémica por los audios de Villarejo, la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez, pero también sobre el PP. En concreto, en torno al regreso de José María Aznar -libro incluido-, el liderazgo de Pablo Casado o los cambios en las filas populares en Madrid. Unas cuestiones que no ha gustado mucho..

Comentarios

D

¿Esta señora no se va a morir, siempre desde y un punto de vista público y respetuoso, nunca?

MellamoMulo

Que he aparcado en doble fila añadió

pitercio

Yo creo que su repentina resurrección tiene más que ver con las próximas apariciones en causas judiciales y grabaciones que con una colaboración en la campaña electoral en marcha.

Danichaguito

#1 Eso creo yo... blanquear su imagen..pero con estas salidas de tono no se yo.

Brill

Acostumbrada a una Telemadrid que no hacía nada sin pedirle permiso.

bruster

Esperanza Aguirre diciendo que Telemadrid es anti PP. Quien lo pensaría hace unos años...

Socavador

El PP es anti PP. No se puede querer hacer pasar de puntillas por delante del único partido condenado por corrupción en la historia de la democracia española. Dejar claro que se quiere conservar el modelo de latrocinio de Estado pepesuno queda muy feo.

D

"¡Qué habéis hecho con mi Telemadrid!", añadió airada.

D

Coño la que dio un golpe de estado autonómico,.....

Ya se sabe que para los fascistas solo ellos pueden dar golpes de estado....

D

pues que le vaya a llorar a Garrido o como se llame, el Pp sigue gobernando tele Madrid

CEOVAULTTEC

Maldito el día que aquel helicóptero remontó el vuelo!!!!