Hace 3 años | Por TiempoDerrota a eldiario.es
Publicado hace 3 años por TiempoDerrota a eldiario.es

Después de desconvocar una 'caza del moro’ el pasado fin de semana, cientos de vecinos se organizan ahora para pedir en el sur de la isla una manifestación legal contra la "invasión"

Comentarios

noexisto

#10 Iba a poner esa misma frase.
Nada como echar gasolina para apagar un fuego... madre mía

avalancha971

#10 ...y que se decida que hacer allí, por ejemplo, enviarlos a UK o EEUU que normalmente suelen estar detrás de esas guerras.

Tranquilo, que los traslados a la Península no es para que se queden allí. Ellos solitos una vez allí ya tiran para UK.

D

#62 Pues en mi pueblo debe haber casi un centenar a los que no les debe funcionar el GPS.

JohnSmith_

#10 Nooo no no no no. En Canarias estan muy bien. No hace falta andar moviendolos ahora, pobres!

n

#10 claro, y que les den pa un piso, no te jode.

tiopio

Es inhumano mantenerles en una situación en la que están tan a disgusto. Deben ser repatriados automáticamente.

Adson

#6, magnífico switcharoo.

D

#6 tiene gracia: Canarios cazando inmigrantes porque son Africanos

xkill

#77 Ya verás cuando se enteren que canarias está en áfrica.
Van a pedir al gobierno Español que mueva las islas y las sitúe al lado de las baleares, porque, no te quepa duda, las islas estarán en áfrica por culpa del gobierno progresista.

Supercinexin

#1 Y aunque estuvieran disfrutando de la mejor experiencia de sus vidas. Deben ser repatriados automáticamente.

j

#1
Desde luego con los que cometan delitos no se puede implementar otra medida que detención, juicio y tras cumplir condena, expulsión. Los que vienen y se integran son los primeros en agradecerlo, te lo aseguro.

Pedrito71

#24 Sabes lo que cuesta tener a una persona encarcelada por día? Ya te lo digo yo, entre 60 y 65 euros al día. 21.600 euros al año.

Se repatria y no pisa suelo español en su vida.

j

#45
Si garantizas que cumple pena en su país aún, de otro modo no me acaba de convencer.

Pedrito71

#50 Es un tema complicado. para delitos menores los mando a su país y que hagan lo que quieran con él. Graves que la cumpla aquí.

bitman

#45 En cuanto se bajen del avión van a volver a intentarlo.

foreskin

#45 También se puede bajar el gasto en prisiones. Por ejemplo un paquete básico de comodidades para todos y que los internos productivos vayan luego disfrutando de más cosas en función de lo que produzcan.

D

#45 lol ... cuesta hasta más de 200 euros al día, 6.000 euritos al mes, dependiendo del centro. Comprobado.

Soy experto en economía carcelaria

SevenTails

#24 Sí hombre, condena a gastos pagados.
A su puta casa directamente!

Sergi-o

#3 No lo entiendo, ¿Que tiene que ver la cruz roja con el ministerio de Interior? ¿Paga el ministerio a la cruz roja para mantenerlos en los hoteles? De sen así: ¿Que criterio tiene la cruz roja para echarlos? ¿No podría impedirlo el ministerio de interior?

D

#3 ¿Fuente? No tengo entendido eso.
Lo que sí hay es mucha información que no trasciende, hay una política de censura y controlar la situación para que no se entere la sociedad.
Por ejemplo, cuánto dinero está costando la recepción de los inmigrantes y quién se lo está llevando.
El choque entre la mano izquierda del estado (trabajadores sociales) y la mano derecha (vigilantes/cuidadores). Los "cuidadores han sido escogidos entre los porteros de discoteca en paro o luchadores canarios...
Si uno de estos hablara en público o debatieran entre ellos... Ibas a ver tú.

Bixio7

#33 ojalá hubiera devoluciones en caliente. Expulsan 60 a la semana, que es lo que pueden llegar en 1 día.
Las cuentas no salen

D

#26 Soy trabajador social y tengo compañeros que lo vienen denunciando hace semanas ,ya salto la noticia en la ser y Mayer Trujillo (cope canarias),que los inmigrantes están destrozando los hoteles y Cruz Roja esta expulsando.
Sinceramente me parece normal,lo que esta sucediendo,el problema radica no se soluciona nada,solo se traslada el problema a otro lado.

D

#55 Yo hacía mención a que hay enfrentamientos, que han podido llegar a las manos entre los propios vigilantes (recurso fácil a la violencia, caldo de cultivo de ideas xenófobas) y trabajadores sociales (estos se creen con la superioridad moral típica del progre de izquierdas).

Cruz Roja expulsando y por lo visto hasta despidiendo (¿solo a voluntarias?) a personal por saltarse las normas y participar de fiestas y ahora han creado una línea: el que hable "pa la calle según tengo entendido.
Fiestas, recursos limitados, las clases que se imparten a los menas son de chiste, los "cuidadores" se pasan con los inmigrantes (por ejemplo, dejándolos en el patio con lluvia fuerte) a su vez estos reciben amenazas de los inmigrantes, etc.
Es un puto cachondeo. La Cruz Roja da asco; es una organización paraestatal que se lo está llevando crudo y contrando a personal no cualificado bajo unas condiciones laborales de mierda. Un negocio que se lucra del neoliberalismo del "voluntariado".

Dudo que esto haya salido en algún programa, si tienes algún enlace estaría interesado en verlo.

D

#3 Hombre prefiero que expulsen a los que tengan actitudes violentas a que se unan a ellos de fiesta.

glups

#3 ¿Paga interior los destrozos en los hoteles?

foreskin

#38 no te compliques al final lo pagamos todo siempre los mismos. Los que tenemos un sueldo.

bitman

#3 eso será un tema de funcionamiento interno de las organizaciones que están gestionando eso. Si del grueso de inmigrantes hay unos cuantos a los que no se les puede ayudar y que están dificultando la acción de CR, etc, yo veo bien que se les separe del grupo. Eso sí, en la calle, de manera ilegal y causando problemas, debería ser la policía quien se encargue de recogerlos y llevarlos a algún centro específico para ello. Si están saturados el problema no es de la policía, es de quien tiene que gestionar esto desde arriba, que no lo está haciendo correctamente.

e

#9 claro que sí, hay gente que ve racistas y fachas por todas partes

Socavador

#15 Jojojojojo lol lol lol lol

D

#15 Brutal.. ¡vaya ojo!

treu

#15 mis dieses

D

#2 Y como esto no es mas que una noticia trampa, voto irrelevante.

D

#2 Yo no comento mucho que me cae otro strike4 / Incitación al odio.

Es lo que tiene el buenismo que ni se puede comentar una noticia porque los jefes se enfadan.

Magog

#28 no sobresimplifiquemos con buenismo
¿Qué hacemos si Mauritania y Marruecos no los quiere? Porque no podemos plantar un barco en sus playas y decir "ale, para ti, que son tuyos"
Estos temas son muy jodidos de manejar

D

#32 Y si encima traes un aquarius desde 1500 km es peor, es el efecto llamada.

Magog

#36 lo del Aquarius ya es otro tema, basicamente están utilizandolo de taxi

D

#39 Las ONG a mi me parecen mafias. Saben en donde recogerlos y se van encontrando barcas en medio del océano una detrás de otra.

eldelshell

#41 yo solo digo que mantener un barco y tripulación, no es barato. Algún sueldo se llevará alguno por su "buena" labor. Que digo yo, si les rescatan en altamar, ¿por qué no los llevan a Marruecos o Libia? ¿Aguas territoriales y tal? Seguro que la UE puede negociar algo con estos países.

D

#48 Por el tema de puerto seguro que la ONG lo decide, pero claro los inmigrantes no salieron de un puerto seguro....

Magog

#48 en el caso del Aquarius ellos deciden que puerto es seguro (y es algo muy ambiguo, como explican en https://maldita.es/malditateexplica/20190822/que-es-un-puerto-seguro/)

glups

#39 Pues que lo utilizen de vuelta.

bitman

#32 eso se tiene que resolver a nivel diplomático. Se les crea a Mauritania y Marruecos un problema de similar impacto y se les hace saber que hay una solución para todo...

D

#32 Llegar a un acuerdo con un país tercero que los acepte a cambio de X. En el momento en que sepan que cruzar el estrecho es un riesgo absurdo sin recompensa dejarán de hacerlo. Se acaban un montón de problemas.

Feindesland

#32 Pues dejarlos en un barco, hasta que puedan volver por donde vinieron.

La cuestión es que no pueden entrar, y no pueden entrar.

o eso, o quitamos las fronteras. Porque si te las saltas y eso basta para darlo todo por bueno, pues ya me dirás...

Supercinexin

#4 Es verdad que en Canarias hay más escoria por kilómetro cuadrado que en la Península. ¿A qué se puede deber esa realidad?

D

#11 "pero todo el mundo sabe que en cada barrio hay siempre una o dos familias de canis o como se les llama aquí kinkis"

O sea, lo mismo que en la la mayoría de los barrios de las ciudades de la península y que en el resto del mundo mundial aunque los llamen de otra forma.

E

#11 por añadir, un compañero de trabajo del departamento de riesgos me comentó que la morosidad en Canarias es muy superior a cualquier otra comunidad. Que no sólo por renta, sino que mismos perfiles de ingresos, tenían más propensión al impago si eran de Canarias.

El país Vasco y Navarra al contrario

c

#11 no estás respetando el modo de vida de esas familias y además les llamas kinkis. Menudo fascista que eres.

chemari

#8 A que hay mas densidad de población. Misterio resuelto.

D

#8 Aparte del análisis de mierda que te han contestado (gilipolleces derechistas de turno), la respuesta estaría en que Canarias mantiene una estructura señorial/colonialista heredada de la época moderna la cual hace que el nivel educativo sea el más bajo de España (esto se ha venido ocultando con estadísticas durante las últimas décadas y mucho adepto al gobierno autonómico de turno, inspectores de educación, sociólogos, profesores...) y una pobreza elevada junto a una economía basada en determinadas actividades que no fomentan digamos el "desarollo cultural" de la población: turismo de sol y playa, el monocultivo de exportación desde 1960/70(alta dependencia económica). Una elevada tasa de paro...
De memoria, en Canarias, en 1920, el 75% de la población era analfabeta (en País Vasco ya andaban por el 30 y pico %) mientras que al inicio de la democracia todavía quedaban unos 100 000 analfabetos. Esta polémica todavía está presente y salió a la luz con la ebau canaria hsce slgunos años ya que algunos se dieron cuenta que el.nivel era bastante más bajo que en otras regiones españolas.
Algo parecido a Andalucía, supongo (la mayoría relativa de los pobladores vinieron de esta tierra).

Guanarteme

#8 En Canarias hay más escoria por metro cuadrado que en la Península, lo sabe cualquiera que haya pasado una temporada en las islas.

No me acuerdo del dato, pero el porcentaje de población española que ha estado en prisión es mínimo, en Canarias ese dato es muchísimo más alto que en el resto, no me acuerdo de cuanto, pero algo del palo que la media nacional es del 4% y en Canarias es del 12% o algo así.

earthboy

#8 ¿Tú has estado en Alicante? ¿O en El Pardo?

Supercinexin

#79 Alicante, otro pozo de delincuencia y criminalidad, efectivamente. El Pardo no lo conozco.

D

#20 maldito racista, usando estadísticas...

D

#4 Claro que la liaban. Ahora vienen estos y también la lían. Ahora hay dos liandola.
Los problemas crecen, como la seria aquella

j

#4 Ummm...no. Te puedo asegurar que aún liándola, no llegan al nivel de algunos de los que están llegando. Principalmente de origen marroquí, que fácilmente recurren a la navaja. Los subsaharianos por otro lado son muy pacíficos y nunca los verás con mal aspecto o sucios. Pero algunos marroquíes...son otra historia. No mezclemos todo con todo porque al final salen perdiendo los que vienen y no la lían. Ha quien viene y la lía.

c

#4 ah, que como estabamos jodidos, pues que venga más gente a joder.

Menuda filosofía.

El_higado_de_Jack

Me encanta el olor a strike por la mañana.

Noticia a no comentar para no dar excusas a los admins "especiales".

D

#18 Yo es que no puedo comentar sobre estos temas , porque ni sin especificar mucho me han metido un strike de un mes.

Lo que pasa es que por mucho que los admin callen las opiniones, estas no cambian y se vuelven más fuertes, hay un problema con la inmigración y la gente se caldea.

vjp

#27 a mi me llegaron a meter un strike por poner datos oficiales, sin comentarios, solo indicar dónde estaban y que cada uno sacara conclusiones.

D

#69 De todas formas es que a periódicos les han prohibido hasta poner una etnia, así que de primeras te meten strike para que no les caiga una denuncia a la pagina.

Dr.PepitoGrillo

#69 Hombre, con los que tenemos en el Gobierno que nunca han mentido ni ocultado nada, y gestionan de pm ...

Tras la broma fácil (no creo que se llegue a eso), lo que sí harán es dejarnos tirados y vendidos con un 65% de paro que hay, mientras ellos se dedican a lo suyo...

fanchulitopico

#90 65% de paro? En España?

Dr.PepitoGrillo

#100 Pufff me refería a Canarias, y es un 25% (de hecho casi un 30%) ahora mismo.

El_higado_de_Jack

#27 uno dice, je. Tres llevo dos, dos por "incitaciones al odio" que no lo eran ni por asomo y otra por bulo por decir que el vivir había producido 80000 muertos, cosa que hasta TVE ha puesto en sus telediarios manipulados.

Hasta 14 días .

D

#88 Solo llevo dos de incitaciones y mas tiempo que tú. Es que ya no se puede hablar, y te aseguro que no decía nada del otro mundo.

Al final lo que consiguen es censurar esas opiniones y si quieres estar ajo y agua porque no se dignan ni a responderte a un mail pidiendo explicaciones.

D

#18 Si me importase mucho los strikes que ponen en este cagadero hubiese mantenido mi anterior cuenta.

D

#18 Si me importasen algo los strikes que ponen en este cagadero hubiera mantenido activa mi anterior cuenta.

Bley

Es la idea de la izquierda: echar a los Youtubers, "streamers" y profesionales que pueden generar mucha riqueza en cualquier ubicación del mundo que tenga internet con una gran presión fiscal y atraer a esta "pobre" gente.

D

#23 Todo vale, con tal de destruir la sociedad española y expandir el odio y la miseria, que es donde la izquierda vive.

F

#34 #23 Y cuando os vais a pirar de esta dictadura socialcomunistabolivarianafiloetarra?

Bley

#47 Ojalá estuviese forrado y pudiese irme a Andorra, Irlanda o Estonia, pero estoy condenado, pagando 2 reyes y un montón de gastos chorras como ministerio de igualdad, senado, diputaciones, parásitos, ayudas a inmigrantes ilegales, curas, chiringuitos políticos, redes clientelares, etc. Me quitan casi 5 meses de mi sueldo en impuestos.

Bixio7

#47 al ritmo al que están arruinando las islas ... si, habrá que marcharse

Guanarteme

Nada más que veo tener problemas con los inmigrantes a gente problemática y de eso en Canarias tenemos un huevo.

Delincuentes, hablando en plata ¿Qué pasa, que alguno ve peligrar los negocios de trapicheos, extorsión a pequeña escala y no soportan que haya alguien más loco en el barrio?

Dejen de tratar problemas de antisociales como problemas de racismo, lo que está habiendo y acojona, son problemas graves de orden público.

D

Esto es como si yo me dedico a vivir la vida follando sin condón y cada hijo que tengo te lo mando porque yo no le voy a dar de comer, por humanidad diría que prácticamente estas obligado a aceptarlo, pero llega un momento que cuando te he mandado el décimo lo normal es que digas "mira, esto ya no es un problema de humanidad... el problema es otro".

(El follaor sería el país de origen).

fanchulitopico

#54 así tus hijos contribuyen, por qué no.

m

Hablar de Canarias sin tener ni puta idea. Aquí lo que pasa es que antes de la invasión moruna que estamos sufriendo, vivíamos con la misma "tranquilidad" que en la península. Y como aquí no somos gilipollas, las estamos viendo venir y queremos darle la solución que el gobierno no sabe/no quiere. Y por querer luchar contra esta invasión, ahora somos unos yonkis catedraticos, kinkis y demás escoria? habla por tí nene!.

Bixio7

#97 y racistas, también somos racistas y xenófogos (al menos eso es lo que he aprendido viendo la TV Canaria).

PD Vivo en el sur de Gran Canaria, que nadie me venga a decir que no hay problemas con la inmigración ilegal

Elnuberu

Parece que Marruecos está poniendo toda la carne en el asador para presionar a España, mirando para otro lado en lugar de controlar la salida de embarcaciones de inmigrantes desde sus costas. A ver en qué acaba esto...

R

Está claro que hay un problema de inmigración con Marruecos. O se permite la entrada a la península a éstos inmigrantes o se les deporta inmeditamente. Lo que no es admisible es dejar que los canarios se tengan que hacer cargo del problema ellos sólos.

yocaminoapata

Curioso, las pancartas y el que escribió AYOSE a la izquierda de la imagen tienen una tipografía muy similar... diría que ha sido la misma persona lol

https://static.eldiario.es/clip/295a841c-cc63-4c57-8ae4-661fa54fe89f_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

D

Hay que hacer un esfuerzo por integrar a estos amados hijos de Ala, si un "inmigrante" te sodomiza regalale la vaselina y pon buena cara de progre feliz

fanchulitopico

#93 que tendrá que ver un musulmán con un criminal?

D

El ambiente se está caldeando = unas malas personas se dedican a extender el odio.

Esperemos que las autoridades actúen.

D

#5 Correcto, lo que quieren es que expulsen a esas malas personas que se dedican a extender el odio.

Aunque creo que no nos referimos a las mismas.

ElSobrinodeMarx

Cruz Roja debe de responder en los tribunales por lo que está haciendo.

JohnSmith_

Pues nada, que disfruten de lo investido.

D

Pero que son los migrantes?

Bixio7

#78 la transformación buenista de inmigrantes ilegales. Ahora parece que entrar ilegalmente en un país tiene premio (hotel+paga+libre circulación y cierta inviolabilidad)

k

de vuelta a marruecos todos

k

de vuelta a marruecos todos

D

Algunos canarios ya se estan oliendo la tostada de que las elites españolas van a malvenderles a Marruecos como se hizo hace 40 años con El Sahara, y claro, estan muy caldeados los animos. Creo que la situacion ira cada vez a peor hasta que haya un exodo de Canarios direccion a la peninsula para que dejen bien despejaditas las islas al nuevo amo.

F

#61 Pero las vendemos con los canarios dentro, no?

adrigm

#61 vaya tontería acabas de soltar. Creo que nunca has estado en canarias para decir semejante chorrada. A lo mejor te crees que son 4 chabolas y 2 palmeras.

Solo la ciudad de las palmas de gran canaria es la 7ª con más habitantes de España...

D

#67 Normal que sea la 7ª con mas habitantes si se dedican a meter a todos los moros que les dan penita. lol

bitman

#61 malvender las Islas a Marruecos... madre mía lo que hay que oír.

Guanarteme

#61 A los canarios nos llevan contando la milonga esa de que nos va a ocupar Marruecos desde que Hasán II le quitó Sidi Ifni a Franco por la vía bélica.

Luego, cualquier canario que tenga un mínimo de cultura y de idea de como va la geopolítica de la región en la que nos encontramos, el norte de África, sabe que lo último que le interesa a Marruecos es meterse a dos millones y pico de cristianos en la chilaba, que no son unas decenas de miles como en Ceuta y Melilla, y que los eggs iban a consentir los británicos y los alemanes con sus turoperadores entregar este emporio turístico a una monarquía islámica del segundo mundo, antes llaman a Washington para que nos monten aquí un Puerto Rico.

Bixio7

#94 ojalá viniera Washington, porque el gobierno de España nos ha abandonado. El gobierno mas inútil de la historia, y Marruecos huele la sangre.

n

#61 jajajaja

deja las drogas

o los foros de taraos

fanchulitopico

#61 ésto da para una relato corto.

f

#61 claro que si guapi, y los canarios somos subnormales y nos vamos a dejar pisotear lol

D

#_8 ¿Te estás contando tú entre la escoria peninsular, verdad?
¿Quién coño eres tú para afirmar que en Canarias hay más "escoria"?
¿A qué llamas "escoria", a otras personas, clasista de mierda?

1 2