Hace 6 años | Por GFY a lne.es
Publicado hace 6 años por GFY a lne.es

La diputada Sofía Castañón ha lucido en la tribuna del Pleno del Congreso una camiseta con estampado mitad pecho femenino, mitad pectoral masculino en el debate sobre las leyes de protección al colectivo LGTBI.

Comentarios

D

#4 A mí tampoco me cuadra en el contexto. Bueno, al menos consigue que hablen de ella que supongo que es lo que buscaba.

sinson

#4 Mañana todos de uniforme. wall

kumo

#13 Algo intermedio habrá... camisa de cuadros, cómo Labordeta

luiggi

#4 Luego que por qué la censuran en RTVE ... Si ya sabe de lo tikismikis que son con la vestimenta

T

#4 Que razón tienes, acabaran yendo con rastas.

D

#3

Si esa mujer llega a su casa convencida de que ha hecho algo útil, pues mejor para ella.

Penrose

#3 Pero hombre pasad de estas mierdas. No hay tensión en el congreso, a todo el mundo le importa una mierda, pero si se puede montar bulla para espolear a los votantes pues allá vamos.

falconi

#16 Solo les importa a los 'rottweilers' que siguen las órdenes de sus amos..

D

#9 Del que va mal en las encuestas.

tiopio

No tiene ovarios para sacase una teta de verdad.

D

#1 Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos por aquí que necesitarían estudiar ginecología para abrir sus mentes al mundo real...

... e incluyo políticas vestidoras de camisetas....

Azucena1980

Mmm... ¿AEDE?

D

#8 Si cada pecho representa a uno masculino y uno femenino como van a representar SOLO un cerebro de mujer

Sería interesante saber que diferencia hay entre ambos cerebros, si ocurre entre ambos pechos.

Lo que debería preocuparse es que realmente se defiendan los derechos de esos colectivos cosa que el PP no ha hecho mucho.

vjmed

Vaya mal trago. Imagino que luego irían al chalet de Granados y se pedirían un volquete de putas para quitarse el susto de encima.

perrico

Es lo que tiene tener tanta gente del Opus en el Parlamento.
Si tanto les jode, que enseñen sus cilicios para compensar.

pip

#5 yo creo que para compensar deberían de ponerse un cipote de goma colgando del la bragueta. ¿no?

D

Una diputada podemita "enseña" los pechos en el Congreso

Pedazo de titular de la gacetasalamanca. O enseña o no enseña, al parecer necesitan 4-5 años de carrera para realizar estos ridículos titulares dignos de cualquier panfleto amarillista.

pkreuzt

Supongo que alguno era la primera vez que veía una teta y se ha puesto un poco "tenso"

D

vaya...

Eck1

Afan de protagonismo

D

Tensión? Más bien lo que viene a la cabeza es algo como "la pava esta ha venido de empalme de fiesta y se olvidó ponerse la camisa correcta lol"

D

Tensión en el Congreso por la camiseta de una diputada asturiana en la que se veían pechos de mujer

El títular es ridículo o el Congreso es ridículo, si en la camiseta están representados el pecho de la mujer y del hombre, sería interesante saber como es que este medio le da importancia a unos pechos frente al resto o es que los congresistas estaban más interesados en los pechos de la mujer que del hombre.

D

Tensión sexual no resuelta

pip

No entiendo que se reivindica. ¿Que las mujeres tienen las tetas más desarrolladas que los hombres?

efectogamonal

#19 El cáncer de mama, quizás? roll 🔥

p

#19 Pienso que esa camiseta sería interesante para abrir un debate de por qué los que dicen que están a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, ante una camiseta así sólo ven escandaloso la imagen del pecho descubierto de la mujer y no la del hombre. Para ilustrar esa contradicción esa camiseta si que ha tenido éxito.

pip

#30 yo no veo nada escandaloso, solo ordinario y de mal gusto. Como si sale un diputado con camiseta de tirantes y los pelos del sobaco por afuera.
En fin.

p

#31 Pero los diputados deben tener el derecho a decidir que se ponen, a mi personalmente esa camiseta no me gusta, pero ha demostrado que muchos de los que dicen defender la igualdad entre hombres y mujeres sólo lo hacen de boquilla al resaltar como escandaloso únicamente el pecho desnudo de la mujer.

TrollHunter

El Congreso se ha convertido en un puñetero circo.