Hace 5 años | Por borteixo a lasexta.com
Publicado hace 5 años por borteixo a lasexta.com

Intercambio de opiniones entre Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, y Soraya Sáenz de Santamaría a la salida del Congreso. Monedero celebra la salida del PP y así se lo hace saber a la ya exvicepresidenta del Gobierno. "A mí no me alegra que vengáis, pero esto es la democracia", le contesta Sáenz de Santamaría.

Comentarios

gringogo

#3 Que se jodan...

d

#6 la escena es asquerosa, tocandola y todo

Vamvan

#3 incondicionalmente ? A ver que puede hacer pedro sanchez sin el resto de diputados que le han dicho que si hoy.

Dravot

#7 de momento, gobernar con los presupuestos del PP.

Sinfonico

#3 Sacar a un partido podrido de corrupción del gobierno puede que no tenga valor para ti, para mucha gente sí, ésto era urgente para el país, al margen de lo que pase a partir de ahora, el simple hecho de sacar al Partido Podrido del gobierno es un gran avance, mal que te pese.

Dravot

#15 eso ya hubiera sido posible hace dos años... pero prefirieron "sorpasso". lol

zevoalma

#3 algunos no estáis contentos nunca, si hubieran pedido cosas a cambio dirías que no miran por el bien de nadie y bla bla bla sino que miran sus sillones aunque siga el PP. Predecible muy predecible.

Dravot

#17 yo estoy esperanzado hoy, te aseguro. pero tampoco me gusta ver a Podemos apuntarse una victoria inmerecidamente.

D

#3 me parece que no podéis dar lecciones de saber ganar.... ni de nada. Esos másteres y esas licenciaturas compradas con lo afanado no tienen mucha dignidad para dar lecciones.

Dravot

#20 como falacia ad hominem está muy bien.

al menos no has utilizado esa escritura tan revolucionaria y adulta de "corruPPción", "cuñadanos" y "PP$OEC's"... estás madurando, chavalín.

D

#24 Los Complices de la corruPPsion ni una lección. El año pasado era irresponsable pedir elecciones porque la corruPPsion estaba a tope. Ahora que está jodida, venga a pedir elecciones. Jajajaja, todo coherencia. CorruPPtos fachadanos, vuestro farlopin no va a pillar cacho ni con todos los massmierda de régimen en plena agitación.

Dravot

#25 ahora te veo!!

D

#27 Yo ya hace tiempo que te he visto, Evaristo.

sergiobe

#3 Si la única alternativa a que me sigan pisando la cabeza es que me pisen una mano, pues prefiero que me pisen la mano, qué quieres que te diga.
Ahora a esperar a que Pdr la cague bien (o que TVE les saque sus miserias) para sacar también a estos del gobierno. Y no, no quiero a C's ni en pintura.

x

#4 no les vayas a joder el titular clickbait

D

#4 He vivido situaciones de mas tensión comprando el pan.

Liet_Kynes

#11 Cierto, cuando sacan la última hornada en los supermercados puede haber hostias como panes

b

#11 O ese momento abuela que se cuela en el super...

D

#13 Precisamente en eso estaba pensando, no puedo con ello. Sale lo peor de mi.

El_Cucaracho

#4 Lo de Rivera y Rajoy se considera "compañero sentimental"

D

#5 Pero ha quedado demostrado que ellos sobre el papel son los más malos, que a mi el PSOE me parece otra banda de pistoleros y chorizos, pero esto de imponer el miedo me recuerda al delirio de los últimos días del tercer reich, con la gente suicidándose por miedo a que les violaran los soviéticos, en lugar de hacer autrocritica y analizar como habían llegado hasta ese punto. Al PP no lo ha tumbado el PSOE. El PP se ha tumbado así mismo y el que les vuelva a votar, pues les seguirá votando pero ya sabe que está votando a una organización criminal, confirmado por la justicia. Lo siguiente es detenerlos a todos.

MuCephei

#8 Jajaja no me imagino a los nazis haciendo autocritica esos días la verdad Ejemplo: Quiza nos hayamos pasado un poquito invadiendo media europa y exterminando judios y otras razas...no sé

D

#8 como ejemplo no es muy bueno que digamos
Lo de las violaciones fue muy real y si eras mujer las probabilidades de que te tocara eras de altas a muy altas. Si eras hombre la probabilidad era una bala.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Violaciones_durante_la_ocupación_de_Alemania
No entiendo muy bien, ante el terror que tenían a las tropas que llegaban porque sabían qué estaba pasando por donde avanzaban ¿usted pretende que se pusieran a pensar "qué cabrones hemos sido y todo esto que está pasando nos lo merecemos. Vamos a entregarles a nuestras hijas de 8 y 10 años y a decirle a la abuela que se lave el chocho para recibir a los soldaditos liberadores. Están en su derecho"?¿ es eso?

D

La nueva forma de hacer política

aiounsoufa

Qué mal ganar Monedero, y esas manos en el hombro...en fin. Siempre está mejor callado.

d

#31 Me sorprende la poca gente que ha criticado esa acción que para mí es bastante machista. Coger así por los hombros a una mujer que ya no que es no sea tu amiga sino que no tienes ninguna relación, no soltarla mientras le dices que se alegra que se vayan con una sonrisa en la boca.... En fin, Monedero style, penoso.

Baal

Os imagináis esa escena pero entre Pablo Casado e Irene Montero?....

tiopio

Como los cerdos, Monedero se revuelca en la mierda.

D

Menuda bichapresidenta. Me recuerda a Magda Goebbels en el asedio al bunker. "Esto es la democracia" si esto fuera una democracia usted hoy no estaría en la calle diciendo a la gente quien puede o no venir, usted estaría en la prisión de Wad-Ras

strike5000

#1 Parte del juego democrático está en decir a la gente "Cuidado con que vengan estos". Hay que acojonar al electorado diciendo lo buenos que somos nosotros y lo malos que son los demás. Y a ese juego juegan todos.

I

#5 Pero cuando controlas la gran mayoría de medios de comunicación ese juego se vuelve injusto.

enpunta

Lei comentarios y vi fotos y rápidamente pensé en la poca clase de Monedero (al que no trago).

Pero se me ocurrió ver el video (¿lo han hecho los que opinan?) y veo dos personas que se conocen y hablan con cierta confianza, muy lejos del 'machirulismo' que se intenta transmitir.

Liet_Kynes

Tanta paz tengas como descanso dejas