Hace 6 años | Por --424445-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --424445-- a elmundotoday.com

Respondiendo al compromiso de honor que un guardia civil tiene con España durante toda su vida, el exteniente coronel Antonio Tejero ha informado al cuerpo de la Guardia Civil de que está “formado, entrenado y listo para actuar” en caso de que sea necesario movilizar “a todos los que, aún estando en la reserva, prometimos dar nuestra vida por la Patria”. Según ha podido saber la prensa, Tejero ha desempolvado su viejo uniforme y su tricornio y ha puesto a punto su arma reglamentaria. “Cuando creía que estaba fuera, me vuelven a meter dentro”,

Comentarios

Varlak_

#4 Ostia, menudo sinverguenza lol

Aunque admite que el golpe que perpetró fue "un gran delito", Tejero dice que "el Golpe de Estado que se está preparando en Cataluña quiere conseguir la ruptura de la región catalana del resto de la Patria" y que "los sediciosos catalanes están incumpliendo leyes y más leyes desde hace tiempo con total impunidad".

Además, el golpista acusa al Gobierno de Rajoy de estar "totalmente estático ante los hechos independentistas catalanes, mucho más graves que los nuestros"


Si es que la realidad siempre supera a la ficcion

JackNorte

#23 Yo creo que algunas personas requieren palabras nuevas los insultos normales o las palabras normales se quedan en poco.
Asaltapatrias enfundado en bandera me pareceria mas apropiado.

sonixx

#23 no, la realidad es en la que se basa el, hace tiempo que el tema catalán fue una bajada de pantalones para no favorecer movimientos de izquierdas, hasta el propio anguita lo comenta.
Ahora lo que toca es aplicar la ley.

celyo

#3 Confundirá Tejero por Zapatero probablemente.

angelitoMagno

#12 Teniendo en cuenta la referencia a Assange en el comentario más valorado, yo diría que muchos si se han dado cuenta.

mono

#12 esta vez sí me la han colado bien. Estaba flipando.

Eso me pasa por quedarme en el titular, y no entrar en la noticia.

robustiano

Lo veo ya muy mayor para entrar a tiro limpio en el Parlament...

D

Cuidado, como todos sabemos últimamente es muy común que la realidad supere a la ficción.

el-aleman

Me voy a "nuevas" de Menéame y veo lo que podéis ver en la imagen que subo.
Evidentemente no puedo dejar de relacionar la noticia de arriba con la de abajo.

Dene

No iban a encontrar a nadie con mas experiencia en golpes de estado!

D

Puede tomar una pala y ayudar con el ejército de los Muertos de El Sagrario

D

Las calles de Barcelona, podrían estar más limpias. Si quiere barrer puede pasar a recoger la escoba.

Joya

Mejor no.

D

Un wiskito y a la cama.

D

Pues si que les puede dar lecciones de golpismo al junqueras y compañia

Mr_Invisible

Que buena gente, el Tejero...

wondering

Lo que faltaba, más taraos golpistas.

THX1138

Llevamos doscientos años buscando un Cincinato.
Nunca aprenderemos que los Reyes Magos no existen.

Belu84

El que faltaba...

curaca

Yo creo que la Generalitat no aceptará su ayuda ¿no?

Aguirre_el_loco

¿De qué lado?

jamma

Éste tipo tenía que pudrirse en la cárcel.

Avispao

#6 Todos los golpistas, no vamos a discriminar

D

Puede tomarse la medicación, abuelo.

Árpád_újra

La frase que han metido ahi de El Padrino... lol lol lol

m

Tranquilo, Antonio, que en nada se pasan Rajoy, Pedro Sánchez y Pablete Iglesias para echar unos vinos contigo y charlar sobre como meter catalanes en la trena y suspender la autonomía. Que las diferencias se dejan de lado cuando hay un proyecto común y buena voluntad. ¡Que estás entre compañeros, coño!

D

Anciano, el iniston

P

Es buena la noticia, parece o es de humor. Os imagináis entrado a 5 ancianos de 90 años en el Congreso.

r3dman

#14 Es de El Mundo Today, aunque parece que no se han fijado