Hace 4 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Vox Valencia difunde una respuesta del militar, donde defiende que él no es el autor del escrito amenazante en una red social. El teniente coronel presenta otra denuncia contra la denunciante inicial por injurias, al asegurar que utilizó una foto suya de la red social de su esposa y la difundió junto a su cargo militar.

Comentarios

D

#17 Sesgo + = tu opinión

Povrecito omvre , feminacis y denunciash falshas

D

#18 En tu historial se ve por donde vas #20 el contexto está claro, pero una cosa es insultarse y otra las amenazas.

D

#23 gracias!

D

#23 #22 El contexto no es justificación: esta persona esta entrenada, pagada y educada a nuestra costa para manejarse en casos de tensión cumpliendo un código que juro prometer. Si no tiene esa capacidad nos esta estafando, y sobra, el CONTEXTO NO SIRVE COMO EXCUSA (resalto, no chillo), si no cada vez que las personas que entrenamos para actuar con cabeza en una situacion de estrés podrían decir "Ej que el contexto..."

D

#57

Pues mira, quien haya respondido a los insultos iniciales será un gañán o gañana, pero una tipa que le dice a otra que es idiota por tener un hijo negro y otro discapacitado... ¿Acaso ella no fue educada con nuestros impuestos?

A los militares se les educa para defender la democracia y al país, no para aguantar a hdp

D

#80 >¿Acaso ella no fue educada con nuestros impuestos?
Ella es un ciudadano, el es un funcionario que juro cumplir nuestras leyes y se le dio una educacion EN ESPECIFICO para situaciones de tension.
Y desde luego el razonamiento ABSURDO de intentar justificar lo que ha hecho alguno de los dos con lo que haga hecho el otro es tan ABSURDO(resalto, no chillo) que ni te lo contesto. Cense que el "y tu mas" como excusa de nada había pasado a ser gilipollez supina en 2016.

A los militares se les educa para defender la democracia y al país, no para ser unos hdp, y si lo son demuestran haciendolo se les echa.

D

#57 la cuenta es de la mujer y el militar ya ha confirmado que fue la mujer quien escribió eso.

Pero la verdad te importa una mierda.

Una tipa que se dedico a buscar la que ta de facebook de una persona pie se miembro de un partido que no me gusta.
Y se pone a insultarla a ella y a sus hijos hasta qué la otra también pierde el control

Y ahora querríais acabar con la carrera del marido.

o

#23 Lo de Altsasu fue una pelea de bar, según el contexto. lol

D

#71 si para ti una pelea de bar es algo a lo que van varios encapuchados a atacar a alguien y luego montan manifestaciones contra su familia, pues puede ser.

StuartMcNight

#82 Hostia!! Como va evolucionando la historia. "Varios encapuchados a atacar a alguien". Y luego se quitan las capuchas y se pasan un rato hablando con los forales de que como van a denunciar a los guardias civiles. Pero bueno, reconozcamos la bravura de los guardia civiles... el pasillo de la muerte, encapuchados que les atacan... manifestaciones terroristas contra la familia.... y el tipo termina con la camisa blanca impoluta y bien planchadita.

o

#98 Jajajajajajaaa coño si es que tienes que poner las cosas en contexto. En el contexto deanarion321anarion321, naturalmente, si no no cuenta. Jaajajaajajajaajaaaaaaaa roll roll roll roll

o

#82 Es que para mí es bastante claro el contexto ahí, y como taaaaaaaanto insistes en eso pues venga, pongamos cosas en contexto.

Aquí el contexto es que un desgraciado sin huevos se ha hecho el milmachos con una mujer y, como le faltan huevos, luego se ha escudado en otra.

He ahí el contexto de esta situación.

Anda, adiós. lol

againandagain

#22 "En tu historial se ve por donde vas"... vaya tela...

Fíjate que a mí, con leer un par de frases tuya ya me vale para saber de qué vas.

Otro que no va a perder un minuto contigo. Ciao

D

#27 Soy mujer, más rabia te daré jajajaja

D

#29

Si, es de preEscolar. Del diario

D

#39 la cuenta no era del militar

El militar no era de vox sino su mujer ( y eso no significa qué sea fascista)

Fue un cruce de insultos que empezó la otra llamándola fascista y metiendose con sus hijos por ser uno negro y otro discapacitado

Si llega a ser una de voz, pp o cualquier otro partido que no es guste la que fuera a buscar a algún opositor a facebook para llamarla malfollada e insultar a sus niños la qué le armaríais

Pero aquí se ocultan los insultos de la otra parte y se acusa a otra persona sin pruebas

Fernando_x

#97 pero el que contesta en la cuenta de su mujer es el militar. Ese militar que ahora demuestra que además de no ser capaz de controlarse y manejar la situación, es también un cobarde capaz de señalar a su mujer para esconderse. Miseria, miseria humana.

isaac.hacksimov

#17 Lo que demuestra tu comentario es que tienes algún interés en blanquear a una mierda de ser humano que amenaza con violar a mujeres. No me interesa porqué lo haces, pero da mucho asco y hay que decirlo más.

D

#17 Atención al blanqueo de este usuario
Como se intenta justificar a un guardia civil con lo que haga otra persona de amenazar con ir a por alguien, llamar a otros para violarla, etc.. si en unj ciudadano es grave, en un miembro de las fuerzas armadas es inaceptables. Ni con lo de el se disculpa a ella ni mucho menos a la inversa, es de cajón, pero aquí le tenemos intentando manipular de nuevo.

D

#56 Que poco han tardado tus clones en negativizarme lol lol

TodasHieren...

#17 y un mojón, los "hechos" son que este tipo (o su señora según el) dicen de enviarle a unos cuantos a esta mujer para violarla. Y tú quieres que los "hechos" que son noticia sean que se han peleado por la red, repito: y un mojón.

Observer

#94 como mola inventarse lo que dice alguien cuando no son «el enemigo» ¿verdad?

Porque o no has leído bien o te inventar cosas porque si.

D

#2 Ella no le amenaza en ningún momento, que es lo que denuncia, insusltos hubo por ambas partes, el comentario no demuestra nada.

p

#14 el tipo tampoco le amenaza: le dice que si quiere pueden follar, y que si se quiere más, tiene amigos que también se la pueden follar.

Hay formas más elegantes de decirlo, pero en ningún momento dice que lo hará en contra de la voluntad de ella.

¿O es que solamente insinuar la posibilidad de tener sexo ya es una violación?

tul

#76 por mucho que lo blanquees ese tipo no merece estar al mando de nada y menos llevando armas

p

#86 como dijo la Botella, no hay que mezclar peras con manzanas.

Es solamente una cuestión de integridad periodística, en la que tanto el titular como el cuerpo de la noticia deben de reflejar la realidad de la forma más exacta posible. Además, una realidad verificada. Que en este caso se puede hacer en un minuto.

Antes de pilla a un mentiroso que a un cojo.

Me apena ver a los medios que deberían de ser de mi cuerda vender ideologías a base de tergiversaciones.

Otra cosa es que el tipo no debirra de haber pasado el psicotécnico para ser militar, pero eso es otro cantar.

tul

#87 venga pal ignore

A

#14 Pues yo leyendo la otra noticia que enlazan en los que se ven los insultos que también profirió la tal Begoña, lo que veo no es una amenaza si no un caso de : "malfollada!" "Pues tu mas!" "De eso nada, tu mas malfollada que yo" y mas o menos ese el nivelazo de la conversación entre ellas/el

D

#2 Entre todos la mataron y ella sola se murió.

D

#3 Claro, denuncia a su mujer, contra la que no tiene deber de declarar... Pues vaya matrimonio.

Aokromes

#10 si yo estuviese casado y mi pareja dijese semejante burrada en mi nombre, lo primero que haria seria divorciarme.

D

#62 primero te hace falta
Encontrar mujer
Para poder divorciarte
Primero hay que tener

WcPC

#3 técnicamente eso se podria juzgar de oficio ya que es suplantar un funcionario público...

D

#30 eso solo vale en el ejercicio de sus funciones, no cuando comenta los videos de youporn

salteado3

#3 Opino que a lo mejor fue él realmente el que hizo el comentario, pero si se lo encasqueta a la mujer el sistema entra en cortocircuito.

De violencia de género pasa a trifulca de maleducadas. Curioso.

L

#83 Nunca sería violencia de género, porque el coronel ése no es ni ha sido nunca pareja de la mujer que le acusa.

salteado3

#89 En ediciones anteriores... se ha metido violencia de Género porque se le ataca/humilla públicamente por el mero hecho de ser mujer (siempre que el "atacante" sea un hombre). Es lo bonito de dejar una ley abierta a interpretaciones.

L

#95 No es cierto.
Una cosa es el delito, y otra cosa lo que se vaya a contabilizar de cara a realizar estadísticas.
Pero la LIVG sólo es, y sigue siendo, cuando es pareja o expareja.

polipolito

#83 ahí está el quid de la cuestión. Ha podido ser el tío en un calentón (reprobable). Ha podido ser su mujer intentando acojonar (reprobable). Ha podido ser la otra payasa (manda cojones el nivel de sus ataques a alguien de VOX, imagino que se considera feminista y tal...). En cualquier caso, no pasa de insultos que se pueden interpretar según se quiera...está sociedad es un descojono.

D

#93 Yo sí creo que es cierta la versión del TC . Su mujer se vengó contra los insultos de la otra, sin embargo, si es mujer, no puede insultar mandandado a su marido a que le de la vuelta al coño, ni puede mandarle a la tropa, carece de credibilidad, por eso, corrige el mensaje y escribe como si fuera su marido.

G

#13 Si se lo follan en el juzgado le puede gustar. Mejor otra cosa.

D

#18 Hombre, no, que igual es que quiere mandarte a unos amigos suyos que son muy buenos explicando el significado de las frases y tú lo has tomado por el lado que no es.

¿Ves como no es una amenaza? Encima que se preocupa por ti, para que te quede claro el significado.

againandagain

#47 nope

againandagain

Es bastante bestia el comentario, pero amenaza de violación....

D

#6 No te lo parece? jope...

againandagain

#12 aunque venga del Gey yo no veo una amenaza de agresión, otra cosa es que sea verdaderamente lamentable que un mando se comporte de esa manera.

D

#15 Vale.

D

#11 Aun peor: es un policía. En un ciudadano es grave, en un policía un delito es peor.

againandagain

#58 totalmente.

D

#8 pues siendo quien es y próximo a VOX yo me preocuparía tanto como si me amenazaran los que dice #9

againandagain

#36 psche... Por ahora los únicos que se han mostrado violentos son los de la izquierda, amenazan y cumplen las amenazas...

En cualquier caso, menudo animalito el pollo.

D

#44 que troll más de tercera estás hecho, colega.

¿Saben tus padres que estás aún despierto y en internet?

againandagain

#48 será que es mentira lo que he dicho.

D

#49 shhh... a dormir ya.

againandagain

#51 métete en la cama conmigo y cuéntame un cuento, y verás que contento...

D

#54 shhhh... niño, no te metas en charlas de mayores.

Unmatao

#44 los que mas veces, necesidad en algunos casos

D

#8 Para ti hay que llamar al loquero, porque si no ves lo que es tan evidente... pues

inar

#8 - Guarra, zorra, puta
* Cállate malfollá, cerda, que te suda el higo cosa mala.
- Uuuyyy. Mira la cacho guarra. Anda que te follen.
* Que te follen a ti, el miguelón y sus cuatro amigos, hasta dejarte el chocho como la puertalcalá.
- Señoooooooooo 😭 😭 😭 😭

P.D. Nivelón de la choni-peña lol

D

#6 El que quiere entender lo entiende, sino puedo enviarte a unos tíos que te hagan entender.
Lo pillas?

E

#16 Justo demuestras que la estructura no es de amenaza, muestra:

Si quieres entender, te mando a quien te lo explique. -> propuesta, si tú quieres, lo que ha hecho el pavo ese o su mujer, pero con insultos y vejaciones.

Si no quieres entender, te mando a quien te lo explique. -> amenaza e insinuación de que va a ser a la fuerza contra tu voluntad, lo que tú acabas de escribir.

Endor_Fino

Mira el bocachancla cobarde gallina capitán de las sardinas. Ahora que la cosa se pone chunga le cuelga el mochuelo a su mujer, porque si la cosa se va de madre, no va a ser lo mismo una mujer contra una mujer que quedaría en una multa, que todo un señor militar haciendo un uso indecoroso de su cargo, y sobre todo, hombre que hostiga a una mujer.

Mal por la mujer que implica a su marido para hacerle bullying a una desconocida en internet, y mal por el marido que en vez de parar los pies a su mujer en el primer momento, ahora se esconde detrás de ella.

#37 Y sobre todo porque quizás aunque no sea punible en un juzgado civil si infringe normas militares y puede tener consecuencias para su carrera militar.

Endor_Fino

#59 eso es más difícil. Aún no he visto que casos más graves tengan algún eco dentro de la jerarquía militar.

#66 Quizás no tenga las consecuencias, pero el pensar que si puede ser suficiente para que prefiera decir que él no escribió ese mensaje.

D

#37 hola soy el papa de Roma le he cogido la cuenta a este meneante para decirte qué te voy a enviar a mis guardias a qué te metan una pica por el culo.

Puedes denunciarme vivo en ciudad del vaticano, Roma

D

Tal vez donde se le debería denunciar es a la OTAN o en Europa, aqui como siempre van a taparlo...

Priorat

Por lo que parece la denuncia contra injurias la debería poner a su mujer (y usurpación), no a la denunciante.

CerdoJusticiero

Además de animal y facha, cobarde. Tremendo pero no obstante esperable combo.

powernergia

#_8 "Te puedo mandar a unos cuantos amigos mas, para que disfrutes como la cerda que eres. Se pueden quedar el coño y el culo como un bebedero de patos, pedazo de perra.
Te puedes comprar unos pañales de adulto, para aguantar todo lo que te saldrá del cuerpo a continuación."


No se si lo de mandarle a alguien suena a amenaza, y no se si lo que querrían que le hicieran será algo aceptado por la susodicha.

Así que si, suena a amenaza, y suena a violación, ahora juntas las dos cosas a ver que sale.

Bueno, este comentario era para el tal againandagain, que parece que me tiene en el "ingore", cosa entendible después de las burradas que dice...

D

#50 Puede ser una amenaza, pero a mi no me lo parece, y creo que es una frase que podría saltar alguien en una discusión salida de tema sin que su intención sea ni amenazar a nadie, ni mucho menos hacer ver de alguna forma que va a hacer uso de su poder. Repito, la frase podrá ser cualquiera cosa, pero también se puede interpretar como que le insinúa que se folla a cualquiera.

Realmente creo que es en estas noticias dónde más destaca que gracias a internet perdemos calidad de información, cualquier mierda sale a portada, aunque solo tengamos los detalles más sensacionalistas. Aquí salen todos a tomar partido por un hecho que podría ser cualqueir cosa.

D

#50 El militar declara en su denuncia que la mujer "comenzó a increpar e insultar" a su esposa porque al "ser afiliada/simpatizante de Vox" considera que es "fascista", y que los comentarios "fueron subiendo de tono y siendo muy agresivos y despectivos".

Además, señala que la mujer accedió al perfil de su esposa y, para "atacar", hizo alusión a que tiene un hijo negro y otro discapacitado, por lo que "ser de Vox no tiene diagnóstico".


La tipa fue a buscar el facebook de la mujer del militar para insultarla por su ideología política, no contenta con eso se mete con sus hijos incluido uno discapacitado.

La otra le responde de la misma manera y el diario. Es aprovecha para contar una parte y meter al marido sin que la cuenta sea suya.

powernergia

#99 Claro, las disputas en Facebook o twitter son estratósfericas, al nivel de usuarios catetos que hay miles, esos insultos, descalificaciones o amenazas no son noticia en ningún sitio, aquí la noticia es que se trate de un teniente coronel responsable de protocolo del cuartel general de la OTAN en Bétera

D

#100 La cuenta donde se vertieron esos insultos no es del teniente coronel

Fue la mujer en su propia cuenta.

Lo de acusar al militar es una mentira tuya y del diario. Es

Fdo Francisco I papa de Roma por la gracia de Dios

alfre2

Da una idea de la limpieza que hay que ir haciendo ya en las FFAA

vet

La derechita cobarde.

CerdoJusticiero

#25 Españita Brava

D

Lo gracioso es que con un tweet que nadie ha confirmado que fuera de este hombre, le hunddisteis la vida a este señor. Sin pruebas, sin defensa, sin hechos ni nada.
Aunque ya estamos acostumbrados los hombres a comernos la mierda de la izquierda.

D

#34 Es que hunddir personas es lo que nos gusta a los de izquierdas. lol lol lol

D

#79 Hundir la vida a los que llamais opresores y hacer la vista gorda a los que llamais oprimidos. Por supuesto, la pertenencia a estas clases unicamente depende de donde nacistes, raza, sexo, etc...

D

#79 no a todos, hacéis una criba de donde se ha nacido, raza y sexo para colocarse en el grupo de opresores u oprimidos. Como te toque el grupo de los opresores, te caen palos por todos lados.
Luego se llenan la boca de que no quieren "clases" ni discriminación por raza o sexo.

powernergia

Claro, a esta mujer no se le ocurre otra cosa que poner en su Facebook:

"Begoña Cabeza soy el marido de la dueña de este Facebook. Me llamo Ángel Saavedra Alonso, por si quieres contactar conmigo.
En primer lugar me cago en tu puta madre, pedazo de guarra. Eres una gilipollas..."


No se, lo mismo es que se están separando y ella querría vengarse para suplantarle de esta manera...


O tal vez es solo que los simpatizantes de Vox no dan mas de si....

D

Una discusión de garrulos en internet elevada a categoría de noticia nacional. Lo que hay que ver...

jonolulu

El comentario lo escribió el gato y el perro se comió los deberes.

Hoy en excusas de mierda...

L

Yo sólo quiero hacer notar el puesto: responsable de protocolo de la OTAN.

Nos vamos a ir a la mierda como en el trabajo tenga las mismas formas que tienen en su casa.

D

¡Cago en Dios! ... otro con los cojones como Tejero, nada más que le descubren la culpa es de otro cualquiera y tendrá medallas por todas partes ...

Quecansaometienes...

#45 Pues "la esposa" clava el mensaje y el tono...parece que está acostumbrada a escribir en nombre del marido, entonces...Claaaaaaaaaaaro, eso debe ser.
Y lo injuriante es que la que escribió el mensaje, le recomiende que su marido le eche un polvo. Lo que ponen de zorra, de que va a mandar a un grupo de amigos para que la dejen como un bebedero de patos...todo eso no es injurioso, ofensivo, amenzante...Eso no es doble rasero, es ya...
No dejan de ser dos verduleras (y un verdulero) insultándose. Pero de un verdulero con armas, que conoce a otros con armas...hay que tener cuidado con sus amenazas. UY! que no, que son de su señora, es verdad.
Si, como el caballo de Espartero los tiene...hasta que le pillan, que se esconde detrás de su señora. Un caballero es...
CC#72 que veo que piensas igual por el tono del mensaje. Y sí, los dos bandos son ejemplos de ética y civismo, no hay más que verlo...

e

Los comentarios (por llamarles de alguna manera a las salvajadas que suelta) que se hacen en ese post tienen toda la pinta de haber sido escritos por un hombre. Son una barbaridad, seguramente fruto de un calentón, y debería haberlos leído con más calma antes de darle al botón de enviar... Los jueces no son tontos y se imaginarán perfectamente lo que ha pasado, pero si su mujer reconoce la autoría, y además es su cuenta, posiblemente no puedan culparle a él. Pero los comentarios están ahí a la vista de todo el mundo.

Por cierto, la mujer que puso la primera denuncia, tampoco es un ejemplo de sensatez y FairPlay: Tiene varios comentarios en la página del Facebook del PP de Bétera. Que digo yo que para qué ir al Facebook de alguien a buscar bronca... Y reconozco que a mí, como padre, si en mitad de una discusión (que debió ser fina !) me sueltan la impertinencia sobre el color de mis hijos o sobre sus capacidades, igual se me escapa alguna palabra malsonante...

Vamos que creo que es un calentón de dos personas que nunca debieron publicar lo que publicaron y mucho menos ir a los juzgados, pero allá cada uno con sus actos. Y es que las redes las carga el diablo !

Yoryo

Habitual... corriendo tras las faldas de una mujer cuando la cagan

o

#65 Y las dos cosas las ha hecho porque sabe que nunca tendrán tantos huevos como una mujer cualquiera.

D

Probablemente lo haya hecho él. Pero si la esposa se asigna la autoría le van a meter un zasca judicial de cuidado a la mujer agredida (verbalmente), ya que tiene todas las papeletas para tragarse una demanda por injurias.

M

¿Alguien puede decirme en qué momento amenaza con violarla? Creo que mi comprensión lectora sigue de fin de semana...

Otra cosa es que sea uno, dos o tres gañanes compitiendo a ver quien dice la burrada más grande.... Joder, y luego alguno se pregunta por qué los juzgados están saturados.

D

Otro fascista, espero que le expulsen del ejército. Un ser así no debería de poder portar armas ni manduquear a nadie.

Dramaba

Vaya tela

D

Ya....

1 2