Hace 9 años | Por --264669-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 9 años por --264669-- a huffingtonpost.es

Una temporada de Entre todos (125 programas), cuesta 3,68 millones de euros, 30.000 euros por emisión. Toñi Moreno cobra 175.000 euros por temporada, a razón de 1.400 euros por programa.

Comentarios

kampanita

#1 Y con sus tangas pone burros a los amigos de su hijo....

D

#2 Esa es la Marilo, pero todo queda en casa.

kampanita

#3 Cierto !! ups, gamba mía, aunque las dos me parecen igual de impresentables...y me confundo-

D

#5 Es que las coss como son, a la Mariló se le metía un buen meneo si se prestara... Y si no abriese la boca, claro (para hablar me refiero, para otras cosas sí podría abrirla )

victorjba

#5 Esta cobra 1400 por programa, la Mariló 13000. Tiene mejores "aptitudes".

Daehoidar

#4 Bueno una es una MILF y la otra una MIDLF

Aitor

¿Qué tengo? ¡Poca vergüenza!

#4 ¡Pensaba que yo era el único que las confundía!

h

#11 Si donaran ese dinero, luego se tendrían que gastar otro tanto para ocupar el hueco de ese programa.

Si lo que quieres es que no se hagan programas en TVE, que cierren y los 200 millones que cuesta al año que lo usen para otra cosa...

D

#38 No, la TV pública no puede ser para poner "hombres mujeres y viceversa", para poner basura está telecinco. Ese programa vende que es un fin social, cuando es mentira, por lo que no debería estar en TVE. Si quieren entretener que pongan series, películas o programas como pasapalabra, no programas que venden ideas podridas (Es social pero nos gastamos más en hacerlo de lo que consigue la persona ayudada).

j

#38 No es necesario. Yo quiero salir en la tele y poder hacer mi programa y no me dejan. Por mi, que cedan ese espacio a movimientos sociales que quieran darse a conocer gratis.

thorin

#22 Lo veo muy en la zona gris.
Si fuera otra empresa tendría un pase, pero es que PRISA es una de las grandes y seguramente estará presionando de las que mas para implantar el Canon, por lo que podría merecer la pena seguir extendiendo el boicot un poco mas allá.

La verdad es que a la lista de los scripts le hace falta un poco mas de fuentes de porqué esos medios son AEDE y de discusión sobre ello. Tampoco sé si fiarme de la lista AEDE oficial, básicamente porque tiene pinta de que no se molestan en actualizarla mucho.

Lola_Luau

#8 estará bien pero está también lo que pone #13

Guetta

#13 Por culpa de ese boicot cada vez más absurdo se tiran muchas noticias de calidad.

Menéame está completamente sesgado informativamente gracias a él y vosotros dando palmadas.

thorin

#34 Como si antes no tuviera sesgo...
Pues vota negativo a esas noticias que te parezcan sesgadas.

D

#13 No mientas, huffingtonpost.es es una mierda de medio pero no pertenece a la AEDE

thorin

#46 ¿Y porqué miento? ¿Porqué odio al Huff.es y no lo quiero por aquí? ¿Porqué soy fan de "Entre todos" y quiero que se retire esta crítica de portada?

No me seas ridículo. lol

Algunos saltais a veces con una agresividad a los usuarios antes de explicar porqué creeis que no tienen razón...

D

#47 Pues mientes porque lo que dices es sencillamente mentira, el hufington no es AEDE porque NO pertenece a la asociación, puedes consultar la lista de miembros aquí http://www.aede.es/publica/Periodicos_Asociados.asp

En todo caso podrías meterlo en una lista de medios asociados con empresas que tienen otros medios en AEDE o lo que quieras, pero si dices que el hufington es AEDE estas mintiendo

thorin

#48 Ahora te vas a comentaros posteriores al mío y ves que varios usuarios hemos hablado sobre eso de que PRISA, que si esta en la AEDE, tiene el 50% de acciones con lo que era ambiguo la pertenencia de este medio, pero la conversación no ha ido a mas.

Si quieres, puedes retomar la discusión en alguno de los puntos que se han comentado, pero si tu único recurso es llamarme mentiroso (Cuando solo podría estar equivocado) de esa manera pasaré de lo que me digas, que tengo cosas mejores que hacer y con esas formas ninguno de los dos va a cambiar de postura.

D

#49 Oye que me da igual, no tengo por que leerme todos y cada uno de los comentarios de una noticia, si veo uno en destacados que miente y encima va pidiendo el voto negativo pues lo digo, que luego lo desmientas pues bien por ti. Oye que ya paso de ti

Por tu mismo razonamiento también habría que hundir todas las paginas de atresmedia, como antena 3, la sexta, onda cero, y muchas veces las veo en portada

thorin

#50 Claro, porque cuesta tanto dar a la flechita de debajo del comentario para ver las menciones y mirar si le han comentado lo mismo que tenías tu en mente y si ha respondido a eso o incluso ha cambiado su postura.

Lo dicho, a alguna gente a veces les gana la agresividad en los comentarios y luego se achantan si se les responde en un tono parecido.

javiy

Ha llegado a portada una noticia de un medio de AEDE...

Ya están aquíííííí....

gustavocarra

#16 vete a la miiiii

D

No me parecería horrible lo que cuesta hacer el programa, que será seguramente lo que cueste hacer un espacio televisivo de casi tres horas de duración, si no fuese por lo cutres que son sus métodos selectivos y de tramitación de las "ofertas" de los que pretenden ayudar (o sentirse bien por unos minutos consigo mismos).

El programa, sea como sea, igualmente no pinta nada en una parrilla seria de la televisión pública.

c

Es de locos.
Gastamos 30.000€ (que pagamos "entre todos") para emitir las lágrimas en directo de una persona que necesita p.ej. un mísero plato de ducha, y que van a pagar ciudadanos privadamente.
O hay algún error o como país y sociedad estamos totalmente desquiciados.

sotanez

#18 Sería una buena idea desde el punto de vista económico si se consiguiera de media recaudar más de esos 30000€ que cuesta cada programa.

anor

Sabia que quienes piden la ayuda tenian que llamar a los espectadores que prometen darla, pero me ha sorprendido mucho que haya tanta gente que no cumple su promesa.No esta muy claro quiénes son los estafadores si quienes hacen el programa o los espectadores que ofrecen una ayuda que no piensan dar, quiza ambos lo son.
En mi opinión, el programa deberia ds dejarse de emitir si lo que se denuncia en el articulo es cierto, pues se esta engañando a los espectadores y a quienes piden ayuda a traves de él. A los ultimos se les esta haciendo un daño moral inmenso pues se les hace concebir esperanzas que no se van a cumplir, y si tenemos en cuenta que son personas que ya se encuentran en un estado animico dspresivo debido a sus problemas, el daño psiquico producido por el programa es aun mayor.

G

#12 La de gente mala que me encuentro todos los días...cuando encuentro a una persona buena, me emociono de verdad. Hay gente muy hija de puta, pero una persona buena, los compensa a todos.

anor

#17 Eso es lo mismo que le ocurre a quienes piden ayuda en ese programa. Despues de todas las desgracias que han sufrido probablemente piensan: ¡ por fin encuentro personas buenas ! , por eso lloran tanto los pobrecillos

sotanez

#12 Tiene pinta de que la gente que llama ofreciendo ayuda se dejan llevar por las lagrimitas del momento. A la semana ya ni se acuerdan, como el Sr. Burns con Grimes y el doberman lol

http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Doberman_vicepresidente

anor

#42 Sí, y no solo se dejan llevar por laa lagrimitas del momento, hay otros factores que tambien influye en la gente que llama:
El gregarismo. La gente que llama tiende a imitar lo que esta viendo. Como ve que otros ofrecen ayuda, elos quieren hacer lo mismo.
El ambiente creado en el estudio de television, que tiende a crear entusiasmo en los espectadores, como esas misas de predicadores americanos
Y por supuesto el deseó de hablar por la television y que te oiga la gente que nos conoce.

D

Apoyo que no se publicite a medios AEDE, pero yo no pienso estar buscando el porcentaje de accionariado de las páginas web NO CLARAMENTE AEDE a las que visito para ver si algún accionista tiene vínculos con AEDE. La envío, quereis votar negativo? Adelante, es vuestro derecho.

Asdrians

Mi hermano apareció en este programa. Vivía una situación muy mala con tres hijos, desahucio y todos los escombros que rodean historias como la suya. El programa le ayudó, es cierto que tuvo que llamar a todas las personas (unas 150) pero apenas una se negó a darle lo prometido. Ahora posee un negocio y tiene una vida complemente nueva y feliz.

Me da pena que la gente critique este programa sin saber siquiera de lo que habla.

PD: Apoyo totalmente las críticas al sueldo de Toñi Moreno, pero de eso a poner a parir a todo el programa va un trecho.

Dasoman

#37 Me alegro mucho por tu hermano. Pero, ¿por qué se ayudó a tu hermano y no a otro? ¿No tiene todo el mundo el mismo derecho? ¿Y qué pasa con los que no tienen tele para ver el programa, o teléfono para llamar?

En la Gran Vía de Madrid todos los días veo al mismo sin techo durmiendo en el portal de un local vacío desde hace meses, con unas maletas cargadas de ropa y libros que intenta vender. ¿Va a llamar la Toñi a ése? "¿Qué tengo"? ¡Un trabajo y un alquiler social!"

Que no, hostia, que no se puede sustituir el deber de un gobierno por la caridad. Y no digo que esté mal la caridad, pero lo que sí está mal es invertir dinero público en fomentarla y, encima, hacer espectáculo de la misma.

D

#45 Un problema que veo por aquí es que parece que si no se soluciona mágicamente TODO el problema entonces no se puede contribuir. A mi tampoco me gusta particularmente este programa, pero tampoco veo mucha razón para cargar contra él.

A veces parece que el problema es que esa gente llore en la tele porque no nos gusta verlo, más que por otra cosa.

PS: Y por cierto, el tema de la mendicidad suele ser más complicado que eso a lo que lo reduces...

anor

#37 Si es asi, el articulo o ha mentido o ha generaliazo algunos casos, puede que sea eso.
Yo, aunque he reconocido que el programa tiene aspectos negatvos, siempre he visfo que hay algunas cosas positivas, como la visibilizacion ds problemas que frecuentemente se niegan porque se piensa que el Estado atiende todas las necesidades. Recuerdo no hace muchos dias que una mujer pedia ayuda para comprar unas piernas ortopedicas pues en un accidente de metro habia perdido las suyas. Y para empeorar mas la situacion, hacia pocos meses que su marido habia muerto, que era el que obtenia los ingresos para la familia. Gracias al programa pudo obtener dinero para comprar las piernas ortopedicas.

Z

#54 Este artículo es carne de sensacionalismo, fíjate qué fragmento tiene para añadirle dramatismo:

"Antes de que su caso fuera atendido y escogido para ser aireado, Juan firmó una autorización para que pudiesen filmar a los hijos, que son menores (uno de ellos padece una importante discapacidad). También firmó otro documento mediante el que libraba a la productora de cualquier responsabilidad si daba mal uso al dinero que se pudiera reunir. Todo súper solidario, lo sé..."

Vamos, qué cosa, firmar una autorización para cumplir con la ley y otro para guardarse las espaldas por si el tío usa mal el dinero. Me pregunto qué haría la autora del artículo (Mariola Cubells) que tanto critica al programa si ella fuera la encargada de hacerlo: ¿Grabaría sin autorización a un menor y hacerse responsable del uso del dinero que consiguiera la persona que recibe ayuda? Vamos, cualquiera escribe artículos y al final parece eso la barra del bar. Claro, que si solo se publicara lo contrastado y con cierto nivel de sentido común no habría la mitad de medios.

Yo no veo el programa, pero esta es otra pataleta contra "Entre Todos".

nanobot

No hay problema, se venden los piños de la Toñi a algún maharajá que se quiera hacer un Taj Mahal particular y aún le sobra marfil para un par de tronos.

Bernard

Es curioso que la entradilla sea el epílogo del artículo que se pone en plan así de relleno y para cerrar el artículo. Por otra parte el título es tan sensacionalista como el programa que se pretende criticar.

Lo cierto, si atendemos a lo que cuenta el hombre que pidió ayuda al programa es que no es oro todo lo que reluce y que se tuvo que trabajar los 4000 € que sacó. Pero 4000 € nada no es que sea. Y que hay gente que mucho blablabla pero luego lo de ayudar queda para la galería. Pues lo típico.

Dasoman

#9 Entonces tenemos que el programa hace negocio con el sensacionalismo y la mentira, porque al final mucho grito, saltito y fiesta pero el compromiso no significa nada. Y no sólo eso, sino que al "ayudado" se le da una lista de teléfonos para que llame para mendigar, el programa no gestiona absolutamente nada. Es decir, como no es ya lo suficientemente humillante salir en televisión pidiendo ayuda, al hombre se le obliga a mendigar para conseguir la ayuda prometida.

A mí me parece vergonzoso. Y más todavía que esté en una TV pública (sea ésta o la andaluza, cuyo funcionamiento imagino que es similar).

ElCascarrabias

Qué buena y solidaria es la Toñi esta. Todo un ejemplo a seguir erradicar

thorin

TSDgeosTSDgeosChanVaderChanVader@Cacahuete Si los negativos a mi comentario señalando con fuentes que este es un medio AEDE han sido por ser erróneo agradecería que me explicarais el porqué. Igual estoy equivocado y no lo sabia.

ChanVader

#19 Yo te he votado negativo porque me parece una gilipollez el boicot a AEDE. Punto.

milkarri

huffingtonpost.es además de ser AEDE no paga a los Blogger

Endor_Fino

Negativo por ser de AEDE.

D

Cobra al día del erario publico más que muchos médicos, ingenieros, economistas, ADEs, arquitectos, aparejadores, funcionarios, profesores...al mes. ¿Realmente es tan importante para el país la labor de esta señorita?

marihuanO

Que disparate, la virgen.

D

Que bonita es la birra.

bulo

Encima cateta la asquerosa.

Sweety_Issy

Verguenza de programa y verguenza de tía, aunque no me extraña que esté hipervitaminada en el programa, cobrando a 1.400 cada uno..

b

Este programa resume a la perfección la realidad de este pais llamado España, catetismo en estado puro.