Hace 5 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Tengo miedo. Mucho. Miedo a que mi país se convierta en una cárcel, en un infierno. Miedo a que el mundo se pervierta y que no haya ningún sitio seguro donde poder escapar. Terror por el futuro, por la distopía que está por venir.

Comentarios

D

Yo mirando las etiquetas:
"Mieeedo, mieeeedo, futuuuuro, futuuuuro..."

D

Winter is here.
Only direwolfs survive.
Not the lion of the hills nor the stag, nor the falcon or the flowers will endure this.

(Lo saque de un comentario de youtube que resumia lo que se viene con los caminantes blancos y el rey de la noche)

c

Yo estoy aterrorizado al ver a gente extraordinaria de mi entorno pidiendo igualdad

D

Menuda soberana mierda... Otro abrazafarolas lloriqueando que si esto se parece a 1932 (de historia va más justico que Rivera o Casado), que si "hay gente" que quiere este país monocolor, que si no pasarán...

Dios que sarta de chorradas escrita por alguien a quien le hubiera gustado vivir la guerra civil e intenta por todos los modos, y de manera cutre, creerse que está inmerso en las vísperas del '36.

r

Muy bonito. De verdad. Pero es tarde para escribir cosas bonitas como un milenial ingenioso en un adjunto de twitter.
Tus miedos ya son realidad. De hecho lo eran hace diez años, o más, ahora estamos peor.
No vemos dónde estamos. Descubrimos dónde estábamos.
Tarde.

r

#1 mierda! Se me fué el dedo y se me envió a medias en el momento álgido. lol

Es broma, quería hacerle una respuesta de coña con un tono parecido y se me jodió el invento. Mis disculpas.
Practicaré