Hace 10 años | Por u_1cualquiera a eldiario.es
Publicado hace 10 años por u_1cualquiera a eldiario.es

Después de explicar a medio mundo que los catalanes defienden de forma muy mayoritaria algo que el poder les niega, el presidente Mas debería ponerse manos a la obra y convocar ya una consulta. Una consulta que ni siquiera genera división: sobre la sanidad.

Comentarios

u_1cualquiera

#4 para mi Camacho y Rivera son la misma mierda que Junqueras y Mas.
Y tú, como besatrapos debes pensar que esquilmarte tus derechos está bien si se hace desde la estelada que cuelga de tu ventana y que besas todos los días.

lorips

#5 Claro,claro, con la rogigualda y la cabra vas a tener una sanidad de lujo porque no se lo gastaran en hablar catalán.

O puedes lamer la piruleta de la bandera de la piruleta del país de la piruleta donde la sanidad no funciona con dinero.

u_1cualquiera

#6 ves, gastas tus fuerzas en hablar de trapos. Igual que para el PP todo el que no está de acuerdo es ETA, para los secesionistas todos son banderas, himnos y fachas españoles.

lorips

#7 Es que tiene cojones que quieras "decidir" algo,¿no sabes que eres español? los españoles no decidís nada, sólo miráis, obedecéis y sois leales a la constitución.

Ya se votó en el 78 que no queriáis decidir nada. Si falta dinero para tu sanidad lo buscas.

u_1cualquiera

#8 me encanta la madurez de tu discurso.

lorips

#9 Gracias.

Si has aprendido que los servicios públicos funcionan con dinero y que un buen español no decide nada ya es algo.

u_1cualquiera

#10 ahora vuelve a leer el artículo y repite conmigo:"la privatización de la Sanidad no es por motivos económicos sino políticos". Mira qué pasa en Madrid con su sanidad.

D

Al lado de Mas –un gobernante en minoría que sufrió un batacazo electoral en 2012 y que está hundido en las encuestas- estaba toda la izquierda realmente existente: ERC, ICV, EUiA (y con ella, el PCC, el PSUC ViU, el POR, etc), la CUP... La izquierda realmente existente debe de creer que ya ha encontrado a su Kerensky.

La CUP quiere poder decidir sobre todo, también sobre la independencia. Si eso al periodista le escuece, que se joda.

Wildindi

#1 si a la que empiezas a leer el artículo, empiezas a percibir un tufillo a demagogia unionista sin argumentos convincentes barata, es lo que hay.

u_1cualquiera

#1 #2 mientras los independentistas monopolizan el discurso y el debate en Catalunya, incluyendo medios de comunicación, CIU, con el beneplácito de ERC, nos la mete doblada a todos.

lorips

#3 Con Rivera o Camacho viviríamos a todo lujo sanitario, ¿a que sí?

Debes ser otro que ignora el motivo de los recortes. Tu como buen español leal vas a decidir sobre sanidad lo mismo que un castellanoyleonés: NA-DA.

Lee la constitución y flipa.

MonkShadow

Una consulta que ni siquiera genera división: sobre la sanidad.

Ninguna consulta genera división excepto entre demócratas y no demócratas, es decir, los que están a favor de consultar y los que no.

Miguel_Martinez_1

Tienes derecho a elegir el modelo de sanidad; pero no tienes derecho a ejercer dicho derecho.