1733
(c&p) La nueva campaña de apoyo a la candidatura de Madrid 2016 se llama "Tengo una corazonada". Hasta aquí bien. (...) Pero en inglés la titulan “I feel it in my bones” que suena horrorosamente mal, y ya son un par de personas cuya primera lengua es el inglés que me dicen que suena como “I feel a boner”. (Sigue)
menéame
Esperando el manifestodromo...
Guauuuuuuuuuuuuuu. Un par de personas.
Dentro de poco se harán estudios de opinión de 1 persona ( +/- 1 error )
www.goenglish.com/Idioms/Feel+Something+In+One%E2%80%99s+Bones.asp
O los hablantes nativos se han reido del blogger, se lo ha inventado o pensando bien no es una expresión conocida en todo el mundo anglohablante. Lo que no tiene sentido es que ya nos empecemos a dar latigazos diciendo lo paletos y chapuzas que somos los españoles.
www.tengounacorazonada.com/
Venga, a añadir "corazonadas" con nicks y fotos imaginativas. A ver cuantas colamos (me recuerda a siereslegalereslegal.com)
"I feel a boner", con comillas, en google: 16 entradas (y 3 o 4 son de este meneo)
"I feel it in my bones", con comillas, en google: 825.000 entradas.
Es cierto que hunch hubiese sido mejor, pero feel it in my bones ni se parece, ni suena, ni se pronuncia ni tiene nada que ver con i feel a boner, basicamente porque las boner no se feel, se have.
"i have a boner", con comillas, en google: 1.160.000 entradas.
Es como hacer estadísticas para todo Europa en base a las respuestas de un grupo de Erasmus...
Dos "anglos" comentan algo aun blogero (si nos fiamos de su palabra) y ya hay una discusión académica
idioms.thefreedictionary.com/feel+in+bones
dictionary.reference.com/browse/feel in one's bones
www.yourdictionary.com/idioms/feel-in-one-s-bones
meneame.net/story/gritaba-help-vecinos-pensaban-llamaba-pepe
"Lo siento en mis castañuelas"
Mola.
A ver si hay suerte y salen y algunos supuran bilis.
www.google.es/search?q=%22i+feel+a+boner%22&rls=com.microsoft:es&a
MI CORAZONADA: ADEMÁS DE LA NEGRITA TAMBIÉN SE USARÁN LAS MAYÚSCULAS EN LOS COMENTARIOS
MADRID 2016, YOU'LL NEVER WALK ALONE.
Un saludo
PD.: Para los mal pensados diré que NO SOY CATALAN.
#53 Quiza algun madrileño, aunque lo dudo
Ni un africano ni asiatico ni nada que no sea blanco y eso es un handicap.
Ah, y que sepas que NO SOY UNA VACA.
Os ponen un cebo y entráis como locos para hacerles los guiones (Y algunos ingeniosos de verdad)
Cuidad vuestra propiedad intelectual...
Ah, y que sepas que no soy catalavaca, ni espacoñol ni tanpoco uscaltarra...
Besitos y ¡a currar!
var improperios = '.com,.es,.net,.org,@,Agujero,Alcalde,Alcoholico,alqaeda,Aznar,berza,Borracho,Bujarra,Bujero,
Caca,Cagar,capullo,chicado,Chino,Chinorri,chocho,chumino,coi,Cojo,Comealmohadas,Coño,Culo,Culo,
Down,España,Follar,Fulana,Furcia,Gallardon,Gay,Gayer,Gilipollas,Gitano,glande,Grumo,Hitler,
Homosexual,Hostia,http,,Idiota,imbecil,Indigente,IU,Joder,Julandrin,Julandron,Lefa,
Lesbiana,Marica,Maricon,Masturbarse,Mear,Mendigo,Mierda,Mongolo,Moraco,Moromierda,Nazi,Negrata,
Negrazo,obama,Ojete,Osama bin laden,Ostia,Paralitico,Paraolimpico,Payo,Payopony,Pedo,Pezon,Pis,Pito,Polla,PP,Prostituta,PSOE,
Puta,Rabo,Raza,Retrasado,Rushmore,Sex,Sexo,Stalin,Subnormal,Sudaca,Teta,Tetazas,Tetorras,tongo,
tranca,Trucha,Ubre,Verga,Vomito,www.,Zapatero,Zorra';
De todas formas permíteme una aclaración, en mi frase " Para los mal pensados diré que NO SOY CATALAN ", no había ni un ápice de mala fe, simplemente quería evitar que alguien pensase que el echo de estar en contra de la celebración de las Olimpiadas en Madrid, tenía un trasfondo separatista, independentista o similar, que siempre está el que piensa que por estar en contra de algo en Madrid es por el echo de ser Catalán o Vasco.
Un saludo
PD.: Ya me imagino que no eres una vaca, sería un espectáculo verte pulsar los botones del ratón.