Hace 5 años | Por doctoragridulce a lasexta.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lasexta.com

Su nombre artístico es Eréndira y ahora tiene 22 años. Me abre la puerta de su mazmorra, en Plaza de Castilla, y descubro de un primer vistazo que es real, que existe una dómina muy joven que accede a hablar conmigo y a grabar un reportaje sobre las razones que le llevaron a descartar un trabajo cualquiera de “subsistencia” y a convertirse en su propia jefa. Eréndira llegó a Madrid hace cuatro años para estudiar una carrera universitaria y se enfrentó a la búsqueda de trabajo en la capital, así descubrió la precariedad...

Comentarios

D

#1 arrg... hablemos de otra cosa. Hablemos de dinosaurios!

skaworld

#6

D

#9 rayos! mira que he pensado largamente en algo que no tuviera ninguna relación con el tema sobre el que no queremos hablar...

D

#9 y eso se supone que es "para todos los públicos"

skaworld

#12 para buscar la belleza a tu alrededor solo necesitas una mente abierta y un poco de atención.

D

#1 ¿Vergonzose? ¿También tú has sucumbido al lenguaje inclusive? Bienvenide camarade.

D

#2 una tía de 22 años no tiene autoridad para ser Dominatrix. Aunque si el cliente es un adulto adorador de muy little pony seguro que vale

h

#19 Si es joven y está buena seguro que eso pesa. Por lo demás es cosa de gritar fuerte y echarle imaginación.

Guille35

#2 Menudo mentidero la sexta. 22 en cada pierna. Y bastante fea cuando era masajista.. ojijunta. Lo que hacen los buenos angulos y videos...

D

- Abuela, ¿tú de joven que fuiste?
- El amor imposible de G. Grissom

nanobcn

#30 Te aseguro que he conocido a unas cuantas.

Y como digo sí, hay de todo. Pero por mi experiencia ganan por goleada las neopuritanas, es lo que me he encontrado.

D

La curia ñoña de Menéame se la carga,la noticia, la domina no hay webs y eso que no habla de Indepes que son intocables aquí.

Shotokax

Según los que dicen que hay que ilegalizar la prostitución y utilizan el "¿acaso querrías ese trabajo para tu hija?" como argumento, esto debería ilegalizarse también.

nanobcn

#20 A mí me hace gracia cómo usan ese "argumento" de que no querrías ese trabajo para tu hija, hermana o madre. Cómo si su hija, su hermana y su madre por el hecho de serlo fueran de su propiedad y no personas con voluntad propia y capacidad para decidir por sí mismas a qué dedicarse.

Que se use ese argumento desde sectores conservadores y más bien machistas todavía lo entiendo, que se haga desde un supuesto feminismo me revuelve las tripas.

D

Hay algún Máster para estudiar esas cosas?

D

#8 Yo si quieres te puedo escupir en la boca.Gratis.

D

#16 me sirve.

D

#25 Me huele la boca a gatito shico, sigues queriendo?

frg

#8 Pregúntale a Casado, que sabe pisar cabezas, escupir y humillar a todo lo que le hace sombra. Es el "amo" del partido.

D

"Es autónoma y tributa por su trabajo"

Como debe ser.

D

#13 Oiga, que dice la Carmen Calvo que no existe usted, que las mujeres que hacen eso, voluntariamente, son Pixie & Dixie, dibujos animados

Azucena1980

¿Está sindicada?

D

Un dilema moral que tengo...
¿Desde el punto de vista feminista, está bien que una mujer trate de manera humillante y despectiva a un hombre si lo hace por voluntad propia o por dinero?

kiwipiña

#18 Es como preguntar si en una obra de teatro una mujer puede interpretar un papel de ese tipo. Pues hombre, siendo una ficción que no traspasa las cuatro paredes de un cuarto y si se hace libremente y de mutuo acuerdo, pueden hacer lo que quieran.

D

#21 Hombre, esa es la respuesta que te daría cualquier libertario. Pero el feminismo oficial asegura que la prostitución degrada a la mujer, por lo que debería ser ilegal. Por eso siguiendo la misma lógica argumentativa esto también debería serlo.

kiwipiña

#22 Bueno, eso que dices no es cierto. El feminismo tiene diferentes corrientes de opinión, no existe un feminismo supremo que mande o represente al resto. Hay feministas que defienden la prostitución (Virgine Despentes, por ponerte un ejemplo) y otras que no. Es cuestión de leer libros de feminismo y ver en cuál de ellos encaja la ideología de cada uno.

De todos modos, no creo que lo que he dicho tenga nada que ver con la ideología libertaria. No he hablado del Estado ni nada de eso...

nanobcn

#18 Lo que hagan en el sexo dos personas adultas, de forma voluntaria y consensuada y sin dañar a terceros está bien. Lo demás, neopuritanismo, en mi opinión.

#23 Tienes razón, por supuesto. Pero por desgracia, últimamente la sexofobia y el neopuritanismo se están convirtiendo en hegemónicos dentro del movimiento feminista. En temas de moral sexual, a mí se me hacen cada vez más indistinguibles de los curas, sinceramente.

kiwipiña

#28 Te recomiendo conocer a otras feministas entonces

D

#18 No lo entiendes, es el sueño, lo hace por voluntad propia... y encima le pagan!

D

Bueno, ya estamos con las noticias irrelevantes especialmente relevantes!

h

Yo no soy dómino pero he jugado a veces, aunque más al parchís y a la brisca.