Hace 17 años | Por roxanavideos a lanacion.cl
Publicado hace 17 años por roxanavideos a lanacion.cl

Las relaciones sexuales con una mujer en estado de ebriedad serán consideradas como violación en Gran Bretaña, según una modificación del Código Penal impulsada por el gobierno de Tony Blair con la esperanza de frenar un fenómeno creciente.

Comentarios

uGo

Entonces, antes de hacer el amor tendran que ponerse el tricornio, el gusiluz y hacer soplar a la mujer ¿¿o que??

k

Ahora los ingleses tendrán que llevar un alcoholimetro para poder mojar:
- Sople usted de este señorita...
0,0
- Ahora sople usted de este otro...

H

#7 Por legal me refiero a constitucional. No sé como la tienen los ingleses (la constitución :-P) pero en la nuestra pone algo sobre razones de discriminación; y entre otras, aparece el sexo.
Si la ley fuese "Tener sexo con una persona ebría será considerado violación" me parecería una ley absurda. Pero si es como dice la noticia además de absurda me parece ilegal.

n

Así que al final tenía razón Bono cuando calificó a Blair de «gilipollas integral»

D

Joder, pues las guiris no se van a comer un saci.
Normalmente, por lo menos en Benidorm, llevan un trozo del 7.

D

#15 ¡pum! (pedrada)

Soy abstemio. lol

Ahora en serio, me parece penoso. Es más, pensando mal... ¿quién impide a una mujer con mala idea acostarse con un hombre, después beberse hasta el agua de los floreros y luego presentarse en comisaría denunciando violación?

Yagami_Raito

Y si es el hombre quien está ebrio... no es violación?

Basta ya de discriminación!

E

Pues a mí me parece una estupidez.
No se está hablando de chicas en coma por alguna droga infiltrada en su bebida, sino de borrachas más "desinhibidas" de lo que querrían la mañana siguiente.
Y ahora para que vayas a alguna fiesta en Inglaterra, triunfes con alguna de estas y a la mañana siguiente te denuncie porque alegue que había bebido.
¡¡¡Pues si no sabes mearlo, no te lo bebas!!!

P.D.:Que tire la primera piedra el que no haya cometido alguna gilipollez con dos copas.

D

Y digo yo... si se puede aducir en este supuesto que la mujer no es responsable de sus actos ni lo suficientmente consciente para decidir si quiere o no, ¿si pillan a uno conduciendo con una caraja del quince podrá aducir que como estaba tan sumamente bebido no se daba cuenta de que estaba conduciendo?

w

8# Aqui en españa ya hay distintas leyes segun seas de un sexo u otro, la ley de violencia de genero es un ejemplo.

De todas formas, supongo que se referirán , no a las chicas deshinibidas.... sino a capullos que para poder mojar necesitan alcoholizar a la chica en cuestión... hasta dejarla semi inconsciente.Pero la ley la veo ...muy rara, complicada de llevar a cabo... y en cierto modo hasta peligrosa

Aquí el que necesita alcoholizarse para deshinibirse es el chico... con la perdida de facultades psicomotrices que implica que lo mas probable es que acabe en casita con la "alemanita"

Saludos

Eli25bcn

Supongo que el tema está en los grados, una cosa es que violen a una persona que por el motivo que sea está semiinconsciente y por tanto incapaz de defenderse o negarse y otra es una ley que se reduzca a "si bebes no practiques sexo" que como bien decís es del todo ridículo...me parece una ley válida sólo para cubrir el espediente, quedar bien, simular que trabajan en algo, porque a parte de "peligrosa" es dificilmente aplicable...en defintiva una iniciativa muy de "políticos"...

D

Adios a las despedidas de soltero en Benalmadena

D

¿Y si un hombre borracho se lo monta con una mujer borracha? ¿y a la inversa?

m

Londres 2/1/2007,

Nosotros, Mary Puty, con DNI ..., y Fulano de Tal, con DNI ..., totalmente cocientes de nuestras acciónes y sobrios, estamos dispuesto a tener relaciones sexuales en el dia de hoy.

Firmado...

Muy util si viajas a Inglaterra

H

#18 ¿Y si un hombre borracho se lo monta con una mujer borracha? _¿y_ _a_ _la_ _inversa?_

WTF? Hombre borracho + Mujer borracha o Mujer borracha + Hombre borracho? Creo recordar que el orden de los factores no influye en el resultado.

D

#43 ¿Tu amigo se la tiró cuatro veces estando borracho?... ¿Seguro que lo de la paliza que le querían dar no era por fantasma en vez de por "violador"?

D

#8 En España la Constitución puede decir misa, que se la pasan por el forro...
La juez decana de Barcelona denuncia los abusos de la Ley de Violencia Doméstica

Hace 17 años | Por --18896-- a larazon.es

o

Codigo Penal Español
CAPÍTULO II

De los abusos sexuales

Artículo 181.

1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.

Tened cuidado ahí fuera!

perroloco

En España tampoco nos quedamos cortos con la estupidez legal, basta con que una tia se presente en comisaria con un parte de lesiones (presentarse en urgencias con un bofeton auto-provocado es suficiente para tener el susodicho papel ) y el pringado denunciado sera introducido en el calabozo durante al menos una noche, sin mas, despues sera juzgado y enmarronado hasta la medula, no hace falta probar nada.

D

Vaya pastazo de ley. Primero considera a las mujeres inferiores. Pobrecitas hay que protegerlas, porque ellas cuando beben no lo hacen queriendo, es que son debiles... En fin... Espero que más de una mujer se haya indignado delante de esta ley.

Y sin considerar la discriminación de sexo, con que nivel de alcohol se cree que una persona deja de tener capacidad de decisión? Ahora los condones vendrán con alcoholimetro y a partir de 1'5 ya no es legal follar? O tb se tendrá que tener en cuenta el peso de la susodicha y hacer una media entre el grado de alcohol en sangre y el peso? Será esta la oportunidad de las gordas para follar más? Y si a la tia le gusta follar borracha y te firma una declaración delante de notario anteriormente dandote permiso a follartela borracha tb es delito? Se puede ser más ridiculo?

En fin...

pelicato

Pues ahora vendrán todavia más a España a tajarse y a lo otro

Murex

Cada vez ponen mas dificil echar un polvo, a partir de ahora ademas de condon tendras que llevar un alcoholimetro y hacerle un test a tu ligue, no sea que este borracha y te metan en la carcel. Muy, muy fuerte. Muchas personas no follan, si antes no se colocan. Muy fuerte. En fin mas turismo sexual y bebedor hacia España.

D

#10 lol lol lol

Pablosky

Dos razonamientos en voz alta: A) Las mujeres, en gran parte, estan acomplejadas con estos temas. No podriamos decir que todas ellas fueran machistas, pero TODOS sabemos (y lo ha dicho hasta la ONU en un informe) que en las sociedades occidentales supuestamente liberales, hay una gran cantidad de mujeres que no lleva condones en el bolso por el "que dirán" mis "amigas" (aúnque yo no llamaría amiga a alguien que censura con quien me acuesto y quien no).

B) Existen las víboras, no hay informe de la ONU, pero coño: LO SABEMOS TODOS lol.

Ahora mismo recuerdo el caso de un amigo al que le gustaba una chica, la invito y los dos acabaron borrachos, se acostaron. A la mañana siguiente ella no se arrepintió (al menos en principio, por lo que se se lo contó a su amiga orgullosamente), pero la "amiga" le vio un moraton en la pierna y como no se acordaba de todo todo todo (Por ejemplo: sí recordaba que le había gustado, que fueron 4 veces, pero no recordaba haber dicho sí, pero... si lo hicieron 4 veces, deduzco que es que a ella le apetecía, ¿no? ¿Le forzaron a beber alcohol?), total, que la amiga le volvío loca del todo, le dijo mil chorradas y casi matan al pobre hombre. Lo más gracioso es que ELLA NO DIJO NADA (como mucho se arrepintió), simplemente la amiga montó un pollo del 15 con varios amigos y casi se lo cargan hasta que la "presuntamente violada" intervino y les paró los pies.

Ahora, antes del sexo, tendremos que firmar un contrato, ya me lo veo venir. ¿Habrá condiciones y clausulas especiales?

D

Uff, me alegro de tener pareja estable :). De todas formas, las inglesas no son mi tipo: posiblemente sean las menos atractivas de toda europa. Por algun lado leí que las prostitutas inglesas se estaban quedando sin clientes tras la llegada de europeas del este... jajaja no me extraña.

D

Me pregunto de quién es esa enorme mano que ha dado una palmotada al globo terraqueo haciéndolo girar en sentido contrario.

D

Y como se puede saber si durante el acto la mujer ya estaba pedo o se tomo las copas después? Porque al menos que la pilles en el acto...

Sharker

¿un fenómeno creciente? Pues anda que no lleva años practicado en España...

Serán hijas de la Gran bretaña...

D

Yo no lo considero sexo si la mujer sobrevive.

Obi-Wan

#8 Los ingleses, al igual que el Reino Unido, no tienen constitución y se suelen regir más por el derecho consuetudinario que por el escrito.

maese_garzia

#38 Oido cocina, mas cuidado tendre la proxima vez

D

#49 Me refería a
1 Un hombre borracho con ganas y la mujer tan borracha que no se opone.
2 Una mujer borracha con ganas y un hombre tan borracho que no se opone.

maese_garzia

Jodida la ley esta del "si bebes no folles" (contrataran a Stevie Wonder para el anuncio? Como encontrara Stevie a la gachi en cuestion, poniendole unos cascabelitoes en los pezones?).. por lo menos, podemos prever tres escenarios diferentes:
a) Todos gay: si borrachos se comian a la mas fea (o ella a ellos), con una copa de mas (la de la frustacion por no poderse trincar a la piba con la q se han emborrachado juntos) veremos muchos hooligans hacerse "hooligays"
b) Todos a Benidorm: temblar españolitas, q aparte de borrachos como cubas van a venir calientes como estufas, resoplando y con los mofletes aun mas rojos...
c) Todos por cam: si señor, con lo dificil q se va a poner echar un p olvo sin q te denuncien, mejor va a ser dedicarse al sexo virtual (virtual por lo de la red, q la eyaculacion es de lo mas real) y dejarse de problemas. Unas copas con los amigos, corriendo a casa, conectamos la cam y a darle a la manita... de hooligans a "hoolicams".

En fin, q el siguiente paso, va a ser tener q salir de copas con tu abogado por si acaso....

D

#20 La p***da se la hacen a los ingleses, que muchos sin emborracharlas antes seguro que no se comen un rosco

r

#5 muy buena!

monty_oso

Tendran que contruir mas carceles. Muchas mas.

m

Son estas leyes que alfinal son muy dificiles de llevara a cabo ya que es muy dificil determinar el grado de embriaguez el dia siguiente. Además si ellas van tortas es porque han querido. Y muchas ya beben para buscar estos encuentros desinhibidos y tener la excusa del alcohol.

Nova6K0

Tony Blair debería pensar en otras cosas más productivas y no en "joder" a l@s ingles@s.

Salu2

b

L@s ingles@s por delante lustros. La mayoría de comentarios realizados aquí son de una misogínia profunda. Por supuesto que tener sexo con una persona ebria (y la ley inglesa no habla de dos copas, sino de pérdida de la capacidad de razocinio) es una violación.

dserra3

Tal como explica la noticia ahora una mujer se folla a un pavo, no le gusta como lo a echo y se bebe 3 cubatas i se va a la comisaria a denunciar y listos a la carcel. Bueno como la ley de vilencia de genero aqui en España. A una mujer no tiene ganas de ir al cine. Se da un cabezazo contra una puerta denuncia y su marido a la carcel.
Como puede una persona acabar tan mal que acabe siendo un político que haga estas leyes.

dsy

Si yo estuviera en Iglaterra...

- y mirará por la ventana y no viera a una macromanifestación de inglesas llamando al Blair "tontolava", es que se merecen esa ley...

es decir, que las está llamando llanamente idiotas a todas las mujeres, porque no son capaces de discernir cuando y con quien emborracharse.

Una cosa es que haya leyes que nos defiendan de depravados/as sexuales que intenten violarnos, pero otra muy distinta que te digan... " voy a hacer una ley que te libre de los borrachos, porque como tu eres tontita y no sabes cuidarte de ti misma....".

Pablosky

#48 Puede ser, no estaba allí, pero ella misma (por que yo lo escuché) reconocío que fueron 4. Tampoco ha dicho cuanto tiempo tardaron (la violación más rara de la historia de la humanidad, duró HORAS).

Como ya decía, una ley así es una barbaridad.

t

Vaya por dios, pos ná justo ahora que me voy a Londres una temporadita a Londres o me mantengo a solo agua o no me jalo un colín. Ya estoy viendo a los tios con el alcoholimetro a la salida del pub lol

Herumel

Que paren el mundo que me bajo... por culpa de estos politicuchos imbeciles...

presidente

pues las que con una copa ya van borrachas... omg

A

#4 Totalmente de acuerdo contigo

maese_garzia

La culpa es de ... la Iglesia! Si señores, o al menos de la sexualidad reprimida q un cristianismo mal entendido y peor explicado ha impuesto durante siglos en la cultura Europea occidental primero y en las pobres colonias despues (no solo nos llevamos el oro de America, sino q aparte de otras barrabasadas p ropias de cualquier expedicon militar, les dejamos un regalo envenenado... la Iglesia! Y q conste q reconozco su labor como ONG pionera, pero en cuanto a lo moral les hemos hundido!).
En fin q me desvio.. deica q si nuestra aceptacion de la sexualidad fuera mas natural y menos reprimida, no tendriamos estos comportamientos ora violentos (violaciones consentidas o no, maltratos a la parienta o pariente), ora "ilegales" (alguien se ha dado una vuelta por la Casa de Campo de Madrid a las 11 de la mañana? Los coches hacen cola para coger pobres chicas prostitutas de Africa o travestis)..
Esperemos q las nuevas generaciones se lo tomen mas a lo "natural" y no hagan del sexo o la desnudez mas q una expresion mas de lo q llamamos "ser humanos" en vez de "ser unos animales"...

Aidann

¿¿¿La mujer alcoholizada será considerada a todos los efectos incapaz de querer y comprender??? ¿Pero es que en Inglaterra consideran a las mujeres inferiores a los hombres? ¿Situan a las mujeres por debajo de los animales? Porque follarse a un gato ebrio no es delito, ¿no? Igual para los ingleses, un gato ebrio es más capaz de querer y comprender que una mujer ebria. ¡Menuda gilipollez la de estos hooligans! ¡Si se hace una ley se hace para todos!

jesusr

#37 El comentario sobre la ceguera de Stevie Wonder te lo podrías haber ahorrado. No creo que sea bueno burlarse de ello...

maese_garzia

#40 Los mismos q proponen q "el diseño inteligente" se enseñe en los colegios como alternativa a la teoria de la evolucion!

CEUTAYO

Es una tonteria, pues seguro que no será una ley reciproca,es decir si un inglés está ebrio y su novia tiene ganas de sexo,¿incurrirá ella en un delito?

k

Pues vaya p***ada que les van a hacer a las inglesas...