Hace 17 años | Por Liamngls a haciendoelmal.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a haciendoelmal.com

Si es que si no lo meneo no soy persona. Aquí teneis una recopilación de síntomas del síndrome premenstrual, es algo así como como un cómo (How to para los amigos) para detectar esos días chungos y aprovechar para doblar turno en el trabajo o ir a cuidar a algún pariente enfermo. Ya con los comentarios te partes la caja. La continuación en: http://www.haciendoelmal.com/?p=398

Comentarios

D

..estas chicas!

D

Muy buenos los comentarios

Liamngls

#1; No, esa mujer usa MAC OS X 10.4 ... por lo menos ...

Liamngls

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Yo hacía a la banda con un poco más de sentido del humor ... pero vaya, tampoco está del todo mal eso de tomárselo todo en serio.

El comentario más sorprendente de todos es el #5 ....

jotape

#3, entonces se le puede poner foto de fondo desde las preferencias lol

jotape

¿Y para otra distro que no sea Ubuntu? Oh, wait

D

"Bien, estoy hasta los ovarios, nunca mejor dicho. Os váis a enterar de una vez por todas de lo que significa ser mujer ¿entendido? a mí ningún puto me jode más la vida cuando estoy premenstrual así que aquí comienza mi campaña anti-josefos ibéricos."

Perdona, ¿A mí que rábanos me importa tu histeria menstrual? lol

js_

Hagámonos gays ya, follan más y visten mejor!!

pelicato

Los comentarios muy buenos, eh Liamn eres un provocador jajaja

miva

#13 Entendido. Me alegra leer esto
#14 La subnormalidad no es esclusiva de un género.

M

#0 Como me dijo una vez una amiga, si la menstruacion la tuvieramos los hombres ya se habrian inventado soluciones para todos los problemas que acarrea.

miva

Debe ser jodido tener la regla. Entiendo perfectamente que esté desquiciada.

Johan

#5: Creo que hay un par de razones del tamaño de 5 airbags (segun ella)

Arkady

#11 No es tan jodido, lo que pasa que algunas se lo toman a la tremenda pq siempre han escuchado eso y de eso se aprobechan, pero no es ni de lejos tanto como lo comenta esta chica... No lo digo solo por mi, si no por la gran mayoría de mujeres.

Y me sorprende que esto haya llegado a la portada... en fins...

l

eso es a lo que se llama un sindrome menstrual tipo chernobil, yo normalmente me encuentro mal, tengo dolores abdominales y sobre todo estoy deprimida e irascible, preguntarle a mi novio, que es un perro con muchos dientes, es una cuestión hormonal, como lo vuestro con la testosterona que hace que los de mi oficina compitan incluso en las comidas para ver quien es el que come más rápido, el que sabe más, el que conduce más rápido, el que gana al padel, golf, fútbol, chapas, risk y un largo etcétera de estúpidas competiciones...nosotras nos deprimimos, vosotros a veces sois subnormales...habrá aumentos periódicos de testosterona?

Arkady

Dios mio! Para mi que es que le ha dejado el novio o algo porque... ni mucho menos la mayoría de las mujeres nos sentimos asi... solamente estamos un poco más secas, y con un poco de ansiedad que es lo que hace que tengamos ganas de comer más o comer caprichos que normalmente no comemos, pero ni mucho menos nos ponemos como esta chica... miedo me da hasta a mi... tranquilos chicos que esta es caso aparte (creo yo...)no nos tengais miedo (bueno a ella si).

s

Aparte de que es un poco histérica, tanto el artículo como los comentarios parecen sacados de una peli de Tarantino. ¿Tanto cuesta hablar bien, o es que está de moda aparentar tener el CI de los raperos de la UAM?.

D

Como bien dice #13 es mas psicologico que otra cosa. (La mente es muy poderosa.. si crees tener algo.. lo tendras..) Yo diria que es la excusa que mejor les funciona..

Claro esta, hay mujeres que si tienen problemas, y algunos bastante graves.. pero para eso hay medicamentos.. desde paliar el dolor hasta controlarla... y el comentario del #15 sobra..

Y a mi tb me sorprende que esta tonteria haya llegado a portada..

G

Creo que menos el herpes labial, el resto los experimento yo también una vez al mes. Así que creo que lo veo y subo el dolor de huevos y la inquietud espiritual.

benko

Arkady, pues vaya suerte que tienes... En mi caso, y el de muchas amigas mías, es bastante doloroso Y yo encima me pongo de una mala hostia... como para que me venga un tío y me haga bromitas del palo "estás en tus días o qué?". Briconsejo, chicos: nunca le digáis eso a una tía. Really.

Vayu

todos los meses : buscapina + ibuprofeno

D

El herpes labial sale cuando bajan las defensas, no tiene nada que ver con la menstruacion, pero como parece que a esta se le echa la culpa de todo, pues vamos a decir que tambien es culpa de la menstruación el calentamiento global, los incendios de galicia....

m

Juassssssssssss me alegra que os haya hecho reir, pensar, divagar y en definitiva pasar un rato de ocio.

A mí me ha divertido la de dios escribir esa movida y francamente, el artículo está plagado de tópicos pero de eso se trataba, de hacer el mal con tópicos, barbaridades e histerias varias y que sigamos así por muchos años. Nuestro blog se ha creado única y exclusivamente para hacerse unas risas entre amigos que nos conocemos de distintas webs, sin más pretensiones, lo que no esperábamos es esta movida del menéame.
Un saludo a todos y a seguir pasándolo bien. LiamNgls It!!!
Sí pequeño sí, lo único cierto en todo esto es que uso Mac Os X Y A MUCHA HONRA!!! por cierto, con linux instalado también en otra partición.