Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a twitter.com
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a twitter.com

Un amigo mío y yo un día nos dimos cuenta de que tener un hijo es como instalarse un DLC de videojuego.

Comentarios

Bernard

Mucho no debe cuidar del enano si tiene tiempo para hacer un hilo de tropecientos tuits que no tarda en hacer aguas...

e

Obra maestra!

esejosele

El que escribió esto no tiene ni idea, tener un hijo no es lo mismo que criarlo, es una puta tortura, tu mierda de vida cambia por completo, llevo desde finales de diciembre para poder acabarme los 2 últimos episodios de peaky bleanders ,todo son discusiones, no se descansa,olvidate de las siestas y trasnochar, si eso es instalarse esa puta mierda que no se que es ,no me lo instalare nunca.

D

#7 Gracias por reforzar mi argumento de no tener hijos nunca.

Mas dinero (pero mucho, mucho mas ) y tiempo libre para mi, mas descanso, siestas cuando quiera. Poder viajar sin problemas, quedar con amigos, irme de vacaciones y no tener que tirarme el mismo chocho durante 40 + años,

Cuky

#9 te podría decir lo mismo visto desde el punto de vista de una mujer, no tener que ver la misma minga 40+....

D

#7 es un downlorden content, contenido extra que se añade al los videojuegos para añadir ropas nuevas, armas, etc... creo recordar que es similar a los mod de videojuegos, pero esto es para una playstation o xBox. Realmente estoy contigo, el que ha escrito eso, no tiene ni puta idea, lo mismo es instalar ficheros digitales en un juego, que tener una persona que cuidar que no puede ser independiente hasta que pasa unos años. Seguro que son niños quienes lo han dicho

esejosele

#12 ok gracias por la explicación,naci en los 80 jijiji

D

#13 hola también he tenido que buscar que es un DLC

D

#13 Joder con el móvil. Te compenso el negativo en otro comentario. Perdona.

p

Pues me parece la típica copia de pasar de novia 7.0 a esposa 1.0 con ampliación de suegra 1.0

Trigonometrico

Es importante ver como hay gente que sabe no sujetarse a las limitaciones de Twiter cuando lo cree necesario.

omegapoint

Se parece más a pegarle fuego a la consola / ordenador y colección de videojuegos

A

Casarse también:

Aokromes

Erronea, un DLC tras otro, tras otro tras otro, tras otro... asi hasta que se casa y emancipa del todo lol

TrollHunter

Eh ya

johel

Buah de un tweet chorra os poneis en plan filosofico, venga.

Tener un crio es como suscribirse a un canal de tv sin posiblidad de baja, que todos los meses sube de precio y cambia de contenidos al azar. A veces te gusta lo quedan, otras tirarias la tv por la ventana y normalmente te gustaria pedir la baja

T

#14 Si que te puedes dar de baja, pero es el departamento de ONO-Vodafone...

p

Dejad de fumar porros y decir chorradas.