Hace 16 años | Por --32625-- a pindoles.com
Publicado hace 16 años por --32625-- a pindoles.com

Buen trabajo de recopilación de las imágenes de los suelos de cristal más altos del mundo. Destacan el pavimento transparente de la Wortin Tower en Japon con un suelo de vidrio templado a más de 300 metros de altura

Comentarios

NeoPolus

Fijaos en la 9ª foto: casi ningún turista se atreve a pisar el cristal, y el hombre que está situado al fondo parece que está buscando donde agarrarse lol Lo que hace el vértigo.

D

Eso lo pusieron en un centro comercial de Valencia (el centro comercial que hay enfrente al CorteIngles a la altura de el palau de les arts y les ciencies...) Pues bien, cada semana tienen que cambiar 5 o 6 porque se rompen. Así que no iría dando saltitos por encima...

HaScHi

En estos suelos, lo interesante es mirar desde abajo cuando pasa alguna fémina en minifalda roll

Zun

No creo que el suelo de cristal de un centro comercial de Valencia se pueda comparar al que pueda haber en la Wortin Tower en Japon, a más de 300 metros de altura. Espero, por el bien de la raza humana, que las condiciones de resistencia y precaución sean bastante distintas.

D

Qué cague estar tumbado sobre uno de esos cristales mirando para abajo lol

kipic

Es como estar dentro de google earth...

j

#4 Buenisimo tio, me he estado riendo un buen rato. Escuchad la cancion de Alaska "la bola de cristal"

jaz1

pues a mi no me ofrece confianza ese suelo, casi que me daria un patatus!!!!!:)

D

Ojalá mi vecina de arriba tuviese suelo de cristal...arrrggh

e

Pues la terraza de mi casa es de cristal, y el otro día el electricista tenía que subir a arreglar la antena y no se atrevía.

D

No podría asomarme del vértigo que me da sólo con ver las imágenes!

D

realmente debe ser un cristal muy especial