Hace 10 años | Por destornillador a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por destornillador a ccaa.elpais.com

La oposición exige el cese del alcalde, involucrado en la supuesta persecución de un funcionario. Pinchazos telefónicos revelan un plan “para trincarlo”.

Comentarios

sebiyorum

#7 porque el poder judicial y policial está en sus manos y al que intenta tener profesionalidad e independencia lo fulminan. No hay división de poderes y lo peor de todo es que no hay cultura democrática para que la ciudadanía se tire a la calle y no vuelva a su casa hasta que este sistema corrupto y dictatorial explote por los aires. nuestra historia nos recuerda que nuestros padres permanecieron 40 años calladito y aborregados y ellos al menos tenían la justificación de que el estado fascista de Franco te metía en la cárcel de por vida, pero hoy si una inmensa mayoría de la población se tirara a la calle esto se acababa en una semana por muchas multas, manipulación y desacreditación del gobierno de este puto país.

El problema pasó hace tiempo de tomar por nuestra parte conciencia de la casta política y la mafia que nos gobierna a preguntarnos ¿ y después de evidenciar el fracaso político y democrático de este país que la estafa-crisis nos ha posibilitado ver, que vamos a hacer al respecto? y ahí entra en juego de que pasta estamos hechos como pueblo o pueblos de España para tomar parte activa y cambiar el rumbo.

Ultimatum

#7 Porque los que deberían hundirles tienen miedo de que pase esto:

"...el plan urdido a finales de mayo de 2012 por varios miembros del gobierno municipal para “cargarse” al subjefe de la policía local, José Manuel Carril, señalado como enemigo por los dirigentes del PP, según el propio denunciante por negarse a destruir el atestado de la prueba de alcoholemia que acabó con la carrera política del exconcejal y mano derecha de Conde Roa, Ángel Espadas."

D

#20 El PP no es un partido político, es una mafia.

pichorro

Pero qué panda de corruptos e hijos de puta nos gobiernan.

snd

A ver... ¿os creéis que el policía lo estaban investigando por no hacerles caso, o por llevarse mal con el? Puede ser, pero lo que esta claro es que si es tal como el medio lo cuenta, el policía estaba haciendo mal su trabajo (un bar le da leche y la mete en el maletero del vehículo, el policía mete el coche en su casa, ...). Creo que en ese sentido, la responsable de seguridad estaba haciendo bien su trabajo, independientemente de que tuviera otros motivos ocultos.

D

#9 ¿Desde cuándo al PP le importan unas cajas de leche? Si lo de Camps solo eran unos trajes... roll

No explican qué problema hay con la leche. Lo que cuentan apunta a una persecución, al buscar cualquier resquicio por el que sancionar al policía.

snd

#10 Vale, por ser del PP ya apuntas directamente a que hay motivos ocultos (e irremediablemente, yo también lo hago). Pero eso no impide que, aunque sea de casualidad, este haciendo bien su trabajo.

Su trabajo es velar porque los agentes hagan su trabajo bien. Este agente esta haciendo mal su trabajo (en el periódico se habla de que hay pruebas en contra del agente y que son verdaderas) aunque luego lo haga bien el resto del día o que se atreva a pararles los pies a los políticos.

Por tanto, aunque con intereses ocultos (o no tan ocultos) esta haciendo su trabajo bien, y no puede ser juzgada por ello.

D

#13 Una cosa es vigilar que los agentes hagan bien su trabajo y otra es solo vigilar a uno con actitud de "trincarlo".

Por otra parte, no sé qué pruebas habrá, pero parece que a la juez no le valen: "el expediente disciplinario al policía municipal partió de una serie de denuncias anónimas remitidas por correo electrónico y que, según la juez que instruye el caso, son falsas. "

D

#9 ni te has leido la noticia.......lo de la leche es irrelevante. Dicen tenerle trincado porque está en una casa en mono de trabajo durante su jornada laboral. El tio está bajo vigilancia, la responsable de seguridad dice que "esta descarriado" y se alegra cuando le dicen que lo tienen pillado.

Haciendo bien su trabajo la responsable de seguridad? ni de coña.

Por cierto, si a todos nos siguieran durante nuestra jornada laboral, me gustaria saber a cuantos no nos pillan en un renuncio en menos de una semana.

t

#18 Una cosa es que te escapes un rato al Corte Inglés a mirar portátiles, y otra es que un bar te dé género de tapadillo (presumiblemente a cambio de algo), o que tengas otro trabajo paralelo.

Que eso no justifica nada, está claro que toda la trama de ir a por este policía por negarse a ser corrupto está a años luz de los tejemanejes de este policía. Pero lo del poli también tiene tela... y nos hace darnos cuenta, una vez más, que el mundo no se divide necesariamente en buenos y malos, hay muchos tonos de gris por en medio.

neotobarra2

Pues en mi pueblo es al revés, aquí el mafioso es el jefe de la policía local, que instala micrófonos ocultos en el Ayuntamiento y se aprovecha del puesto de su mujer (que es interventora) para ponerse al día en los chanchullos de unos y otros para tenerlos a todos a sus órdenes bajo amenaza de soltar prenda "a lo Bárcenas". Y el tipo hace lo que le da la gana, sabiendo que ningún político se le va a enfrentar porque viven mejor dejándolo a su aire y siguiendo con sus chanchullos...

No aplaudáis tanto a los "pobres funcionarios", que nunca se sabe quién va a ser el que va a abusar de su poder el día de mañana.

difusion

http://img.imgur.com/YUvAqGP.jpg

Caciques everywhere...

D

¿Un "rescataviejasayudaparturientas" asediado por un "notodosomosiguales"?

Permitid que me ponga cómodo http://goo.gl/fckect , quiero a una tetuda en los massmierda contándome con el rostro afligido lo dura que es la vida al servicio de lo público lol lol lol lol lol

africaans

Pura mafia

picholeiro

La imagen lo representanta todo , Con mi apodo ya se dice que soy de santiago

D

Ya ni se cortan en disimular

D

Semanas ignorando el juicio del Caso Faisán... Esto es irrelevantísimo por consiguiente.

D

¿Anónima? De esto Rubalcaba es el que más sabe, lol

D

#3 Oo
Y tu mas...