Hace 5 años | Por --507437-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a youtube.com

Lo cierto es que no se ha investigado demasiado acerca de las razones. Sin embargo, sí se han llevado a cabo una considerable cantidad de estudios sobre los problemas médicos que pueden causar en el trasero. Por ejemplo: el quiste pilonidal, una enfermedad crónica de la piel causada por los pelos enquistados cerca de lo alto de la raja del trasero, la cual, por cierto, tiene un nombre técnico: surco interglúteo.

Comentarios

Weeping_Willow

#20 Antiguo y nostálgico a la vez.

ElLocoDelMolino

Yo no tenía pelos en el culo. Era feliz Luego empecé a leer los envíos de un tal@tdbsffx y me empezaron a salir. No sé qué hacer. Ayuda

D

#3 Yo que tú preguntaría al consultorio de Elena Francis.

ElLocoDelMolino

#15 ni hablar, yo soy más de la Dra Ochoa

u_1cualquiera

Pregunta seria
¿Cómo sabe un ciego que ha acabado de limpiarse el culo?

maria1988

#21 Fácil: la prueba del olor es más fiable que la de la vista.

D

#21 Bidet

D

#21 Pues como todo, al tacto.

D

Digan lo que digan... abrigan.
(había que decirlo)

jonolulu

Porque somos unos peliculeros

SemosOsos

#54 cagar mientras te paga la empresa es de ricos chaval, no sé de qué hablas.

D

#27 Es una tragedia, ¿dónde se cortará la gente las uñas de los pies?

D

Esto es aun más tabú que las emorroides y tan común como ellas. Yo tengo una enfermedad autoinmune, incurable y sin tratamiento a día de hoy, que me provocaba problemas similares.
La única "solución" que el dermatólogo me ha dado recientemente, después de años y años de problemas y dos cirugías, ha sido la fotodepilación constante, para hacer desaparecer el pelo en la medida de lo posible. Ahora estoy bien, a cambio de tener el culo lampiño como un bebé... pero me ha costado (y me sigue costando) un dinero que por supuesto la SS no cubre ni de cachondeo.

D

#19 La fotodepilación ahí también tiene que doler cosa mala

D

#25 Escuece que flipas... pero la verdad es que es infinitamente preferible a las consecuencias de no hacerlo.

Jeron

#25 como si te clavaran alfileres en el ojete, pero es eso o acabar en urgencias con un abscesaco y que tenga que clavarle un bisturí y lavar.

c

#25 una vez y no más, no he sufrido más en mi vida.

queosden

#19 Hay que cubrir cambios de sexo y otras historias.

y

#19 no será Haley Haley?

baraja

Para los que saben inglés y pueden reírse un rato:

https://www.reddit.com/r/copypasta/comments/3c1k7v/dont_shave_your_ass_hair/

provotector

Un video en el que solo sale un tio hablando no tiene sentido. Para eso es mejor escrito. Si se hace un vídeo es porque se enseña algo. Un gráfico, una explicación, un culo peludo... no se, por lo menos algo.

h

Otro inconveniente de los pelos en el culo es cuando tu pareja se niega hacerte el beso negro para no llenarse la boca de pelos. Una lástima que los pelos del ojete saboteen nuestro placer de esta manera.

MKitus

#10 Con maña y un soplete. Por probar que no quede...

maria1988

#10 Pues te los afeitas.

Weeping_Willow

#32 Eso tiene que ser complicado si lo haces solo con espejos... Y después explicas en urgencias cómo te has cortado el ojete... Lo veo complicado.

maria1988

#43 No es complicado. Conozco muchísima gente que lo hace. Personalmente, me parece bastante más complicado afeitar la vulva.

Weeping_Willow

#51 No sé. Doloroso es cuando salen los pelos de la parte que sea. Y pica.

maria1988

#56 Sí, lo sé. Eso le pasa a todo el mundo. Y también hay infecciones.
Si tu pareja te pide que elijas entre sexo oral o no depilarte, tienes que valorar los pros y contras y decidir.

Weeping_Willow

#66 Voto por el derecho a decidir... Por ti mismo, siempre.

D

#51 Pues yo a las vulvas llego, pero a mi ojete no. roll

Por suerte nunca me han puesto en el dilema que explicas en #66.

maria1988

#75 Precisamente el inicio de toda esta discusión es que #10 se ha enfrentado a ese dilema.

D

#76 Ya, ya. Algunas personas jóvenes tienen mucha tontería con el tema piloso. Esa estupidez aprendida de que el vello es antihigiénico resulta especialmente absurda cuando el hecho considerado consiste en comerse los orificios ajenos y/o embadurnarse en los fluidos de otra persona.

maria1988

#78 completamente de acuerdo. ¿Le lames el ano a tu pareja y te dan asco los pelos?

D

#79 Aplicable a cualquier parte del cuerpo. Que la tontería sobre el tema es muy grande.

maria1988

#80 Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y que hay a quien el pelo puede gustarle más o menos. Pero lo que no entiendo es esa obsesión por relacionarlo con la higiene. Más limpio es el que se lava más, no el que se depila. Nos la han colado bien con la industria de la depilación.

D

#81 Yo estoy de acuerdo contigo. Una entrepierna lampiña puede ser agradable por otros motivos, pero lo de pelarse por higiene es una burrez que le colaron con éxito a los críos.

Y sí, la tontería ha sido un éxito comercial rotundo. Los más burros se depilan el cuerpo entero y todo.

c

#43 Crema depilatoria para hombre, dos minutos y medio, esponja y agua. No queda ni uno.

Weeping_Willow

#62 Gracias

k

#62 nenaza, en Bilbao nos los arrancamos con alicates

Conde_Lito

Y Mejor pregunta aún ¿Por qué se queda negro el agujero del culo? roll
Curioso además, la gente tiende a blanquearse los dos extremos del tubo digestivo, gente blanqueándose por un lado los dientes y por otro el culo. lol

h

Lo peor es cuando te limpias el culo después de cagar y se forman los temidos tarzanetes. Entonces no hay más remedio que arrancarlos sin más.

D

#13 Y el gusti que da el chorri además.

a

#13 Tengo curiosidad, cuando dices "aqui" a que zona o pais te refieres ? porque bide es de uso comun en los paises mediterraneos japon y algunos de oriente medio, el resto del mundo no tiene ese aparato.

C

#17 creo que te equivocas, en países como Argentina también tienen.

a

#22 En America solo se usa bide en 2 o 3 paises.

Weeping_Willow

#17 En USA lo desconocen y no sabrían cómo usarlo.

Am_Shaegar

#26 Me acabas de recordar "las tres conchas" de "Demolition Man".

Weeping_Willow

#34 No me acuerdo de la peli pero si es un buen recuerdo...

queosden

#38 Sylvester Stallone. Solo por eso hay que verla.

Weeping_Willow

#53 Prometido.

Weeping_Willow

#34 Me la apunto para verla.
Saludos

Am_Shaegar

#48 Te iba a haber hecho un pequeño spoiler de la escena en cuestión, pero veo que ahora mejor no.

Weeping_Willow

#72 Porfa, no quiero sentirme como Leonard con Sheldon Cooper (teoría del Big Bang).

fjcm_xx

#17 Pero en los pisos están desapareciendo los bidés, terrible.

Weeping_Willow

#27 Y la pila de toda la vida... Con lo útil que es.

y

#27 ahora se pone una manguera

D

#17 Aqui es España y el resto incluye Asia, sudamerica, europa.

Monsieur-J

#17 Por añadir más información, el bidé vino de Francia. Es un invento para la nobleza del s. XVII.
Y en España ya no es de tan uso común... difícil que lo veas en un piso nuevo.

koki142

#17 en Japón no ha habido bidé nunca, lo que hay ahora es el chorrillo culero (que es una maravilla, por cierto)

queosden

#13 En casa vale, pero en el trabajo o fuera ya es más jodido y los tarzanitos se pasan unas horas ahí.

D

#52 Eso de cagar en el curro es de pobres, lo siento.

h

#13 Eso puede funcionar con algún tarzanete concreto. Te aseguro que hay algunos que no los quitas ni con una radial. Los pelos en el ojete y la alopecia son la prueba de que el Creador es el Troll máximo.

D

#60 no hombre no, los pelos del culo son como la rueda de repuesto... cuando se te pela la azotea, una visita a Turkia y te la repoblan, con los del sotano.
Diseño inteligente! lol lol lol

D

#13 tú estás cocido de la cabeza

Valverdenyo

Si no son tuyos sé el motivo.

balancin

Ya era fan de ese tío. Y con esto llega a la cúspide de su canal
Meneo

D

Para identificar fácilmente a los sucios que no usan bidet.

ayatolah

Para potenciar el sonido cuando echas pedo.

D

Que raro que sea un enlace directo al canal oficial y no un articulo de gizmodo con el video.

kelonic

Lo mejor: papel de lija del nº5

M

Me decanto más por la opción 1.

Weeping_Willow

Parece que aquí nadie se ha limpiado el ojete con papel Elefante 🐘 roll

r

¿YouTube? ¿Entonces no ha salido en el telediario de A3?