Hace 4 años | Por lentulo_spinthe... a ctxt.es
Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a ctxt.es

La carrera de Hermann Tertsch ha discurrido en paralelo entre el bufón que hace las delicias de los señoritos de la corte y el propagandista ultra que vomita en cada palabra las ideas más reaccionarias. El periodista, o eso dice él, ha ejercido durante años como el vocero del argumentario soterrado del PP, ese que no se atreven a verbalizar en público y para el que utilizan de altavoz a sus secuaces de la prensa

Comentarios

D

#6 Igual que apuestan por reducir las subvenciones dándoselas a asociaciones opacas de caza, tauromaquia o religión catolica, si.

ninyobolsa

#8 No hay nada que reciba más subvenciones que la Iglesia católica

D

#6 lol es que saben mucho lo que es el despilfarro jejej si no que les pregunten a ellos.

D

#1 Algunos no vemos mucha diferencia entre este gañán y algunos otros a los que hacéis presidents.
Nacionalistas, xenófobos, plutócratas y chungos.

Nekobasu

#3 Es lo que pasa cuando tu unica fuente de informacion es el gañan y los que son como el

D

#1
También está María Elvira Roca, que está en la órbita de Ciudadanos. O el embajador es derechoso o le han metido un gol al gobierno, o se han dejado o todo a la vez.

Lamantua

Y eso quien es...?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me da la gana.

D

A once esbirros (por ahora, luego quizá venga el resto de la jauría) de la caverna no les ha gustado este enlace.

D

#22

Qué sorpresa, un facha troleando.

D

#23 Ahora llamar a las cosas por su nombre se le llama trolear.

D

#25
¿Tienes mucho tiempo libre? ¿Te aburres?
Vete a jugar con otra persona.

D

#26 Di que sí, al gulag debería ir por andar con jueguecitos. ¿Como oso contrariar a un liberticida?

D

Me importa poco. Si tanto os molesta no le deis más publicidad.
Parecéis el PSOE con vox.

Pandacolorido

#9 ¿No te importa que se haya dedicado a vivir robar de los fondos públicos?

D

#12 Que se ocupe la policía.

ninyobolsa

#20 No lo hace

D

#9 Te importa tan poco que has tenido que comentar, a pesar de que nadie te ha preguntado.
Admítelo, es tu héroe, te gusta y quieres ser como él.

D

#13 Exacto. Cómo el PSOE con Vox. Es en el fondo lo que desean ser.

io1976

Me encantaba los ruiditos asquerosos de placer que hacía en la tertulia de Esradio mientras hablaba el Fede, repugnante es poco para describir a este soplador.

Arzak_

Yo no hablo de insignificantes y despreciables personajillos.

S

"Hermann Tersch y el día que no tenía que arreglar el mundo y sonrió." Todos los santos días con el apocalipsis rojo...`Pero supongo que es su trabajo.

Dalocer

Creo que tiene que tener el récord por bloquear personas en Twitter: a la más mínima contestación que tengas con él, te censura (a no ser que le álabes y le des la razón en todo).

D

¿A este no lo mandaron de un par de tortazos en su día al hospital por boca chancla?

D

¿Como panfletos como este pueden llegar a portada?
Ah vale, que esto es menéame.

D

#14
¿Cómo es que comentarios como el tuyo se permiten?
Ah, vale, que esto es Menéame.

D

#17 Qué sorpresa, alguien de izquierdas que ama la censura.

ninyobolsa

#14 Porque explica la vida de Herman Tersch y mola bastante el recopilatorio