Hace 10 años | Por varman a es.roostergnn.com
Publicado hace 10 años por varman a es.roostergnn.com

Periódicamente aparecen informaciones diciendo que España tiene un huso horario que no le corresponde, y es verdad. Desde 1942, en plena segunda guerra mundial, Portugal, Reino Unido Francia y España adoptaron el horario de Alemania, y concluida esta, portugueses e ingleses volvieron al horario que les correspondía, mientras que Francia y España han seguido manteniendo el horario que adoptaron en plena guerra.

Comentarios

Kobardo

#0 Ya sé que no es cosa tuya, pero se escribe huso horario...

unjuanma

Un artículo en el que la persona que escribe no sabe correctamente escribir no merece atención

D

Pero que más da hora arriba hora abajo si:
a) Se mantiene el horario criminal llamado "partido".
b) Se siguen trabajando las eternas 8 horas.

Que nos intentan vender esto como si de repente por cambiar el uso horario esto fuese a ser la hostia y nuestro nivel de vida fuese a cambiar de repente.

Kobardo

#4 Siria en plena guerra civil y aquí pensando en Husos horarios


D

#5 El hábito, hijo, el hábito .

Trabukero

#4 Ocho "namas"!

Yo echo 10, con traslado 11 y una horita de comida son 12 horas.

A mi el cambio de huso horario no me sirve para nada... Y de echo a la mayoría les pasara lo mismo.

w

Podríamos empezar por cambiar el "uso" que le damos al horario...

D

Aparte también deberíamos cambiar el uso horario y comenzar a aplicar el horario europeo. Desayuno a las 7, almuerzo (comida) a las 12 y cena a las 19.

a

El artículo se refiere al horario peninsular, recordemos que en españa tenemos dos husos horarios.