Hace 4 años | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundotoday.com

"No nos miréis, que vergüenza, dicen los vascos", completamente humillados por el frío

Comentarios

D

#1 Qué lujo. Qué envidia.

D

#1

Envidia sana.

siyo

#1 Vale.. sube esta noche para el Teide.

HASMAD

#1 Lo mejor es que no es coña. He estado hace un par de semanas y veías a la gente por la calle con abrigo y yo en manga corta lol

e

#1 Yo hice la mili en Las Palmas. Al acabar la mili, era diciembre. Cuando me bajé del avión, venía en camiseta. El resto de pasajeros me miraban raro, ellos poniéndose sus abrigos y plumones para bajar. Tuve una pulmonía de una semana. Había estado bañándome en la playa la tarde de antes!!!!

blanjayo

#14 Pues yo he visto a vascos brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser

Amenophis

#14 Lo que sí es fama es lo de beber.

En mi experiencia un vasco aun puede derrotar a comer a un andaluz. Pero ni el vasco más duro alcanza a copas a un santero en la cena de cofradía. Pero no le llega ni a la mitad.

ElPerroDeLosCinco

#14 Aquí un vasco. En el tema del frío del agua del mar, me quito el sombrero ante los gallegos. En el Cantábrico, yo me meto tranquilamente en el agua que estará a unos 5 grados bajo cero, con olas de 12 metros, que es bandera verde. En cambio, en las Islas Cíes, lloré como una nena al entrar en el agua. Yo ya me barruntaba algo cuando vi la playa llena de gente, pero que no se bañaba nadie. "Habrá tiburones" - pensé, procediendo a quitarme las chanclas y acercarme a la orilla con paso firme y pecho palomo. Pero la realidad era mucho peor. Ya no podía echarme atrás porque alguien podría estar mirando, y porque me estaba meando.

Tuatara

#19 Como gallego que bucea un finde si y otro también, te puedo garantizar que los bañistas de Cíes son selecciones genéticas entrenadas en los laboratorios secretos de Abel Caballero para disponer a modo de figurantes en Cíes.
Las lonjas están obligadas a etiquetar como "descongelado" al pescado que venden procedente de las inmediaciones del parque nacional.

sillycon

#19 Eso en Mundaka. En Bakio con 12 metros ya es bandera amarilla.

D

Ya no quedan vascos de verdad

BanThis

El temporal apenas está afectando al País Vasco, se puede ir por Bilbao en bermudas como cualquier otro invierno.

D

Bilbao, enero, 4°C, menuda noticia.

x

Pues la verdad es que los vascos son un poco frioleros comparados con los de Segovia o Burgos...

apetor

#6 Solo los de la urbe.

“Es verdad que refresca un poco”, admite Andoni Baltz, de Bilbao, completamente cubierto de nieve y hielo. Según dice, se ha visto obligado a abrigarse con una camiseta de tirantes para no discutir con su mujer" Jajajajajaja, elmundotoday, muchas veces son geniales.

lentulo_spinther

Es cierto, alguno, de hecho, ha tenido que abrocharse los botones de la camisa

fofito

#20 debían...

fofito

Algo si que va refrescando.
Por primera vez en años me he visto en la necesidad de ponerme calzoncillos para ir a la cama.
Pero al rato me sofoco y me levanto a abrir la ventana.

dilsexico

#4 Vaya....Como deben de oler!

n

Que grande son!!!

sillycon

Imposible. Feik nius para desprestigiar a la especie vascuence.

b

Los que estan realmente locos son los britanicos y escoceses. De estos ultimos todavia se ven en pantalon corto, camiseta de manga corta y sudadera a -1 grado.

Tribuno

Pues fuera de coñas, yo tuve un compañero de clase en un instituto de Donostialdea que aparecía por la mañanas con un niki mientras los demás estábamos enfundados en nuestros plumíferos a tres grados esperando a que abrieran las puertas del insti mientras nos congelábamos . El tio era un armario de casi 1'90 y 100 Kg o más. Cuando le preguntábamos que cómo lo hacía, fanfarroneando nos contestaba que era porque desayunaba un botella de sidra.

P.D. no es invent