11 meneos
81 clics

Templeton, triunfo 'indie' en el país de Ooo de "Hora de Aventuras"

Nadie mejor que Santi Castillo para hablar de la comedia de animación 'Hora de aventuras', el último bombazo televisivo en España con permiso del 'talent' nuestro de cada día. Primero, porque Castillo trabaja en el Departamento Creativo de la productora Turner precisamente en tareas de promoción de las series infantiles. Y segundo y casi más importante, porque él mismo ha participado con su grupo Templeton en la 'versión española' de varios episodios de la saga protagonizada por Finn El humano y Jake El perro, los Tintín y Milú del siglo XXI.
etiquetas: animación, hora de aventuras, adventure time, serie, dibujos, tv
negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Con estos dibujos están haciendo un trabajo grandioso. Pocas adaptaciones me parecen tan buenas. Tanto la música como el doblaje es genial, de hecho ya me he enganchado en español, ya que creo que en general la adaptación a nuestro lenguaje es muy buena y no se pierden demasiados matices respecto a la VO. Desde luego, a quién no conozca estos dibujos, que se pase por Boing / Cartoon Networks. Las risas son brutales.

Ahí os dejo a Finn www.youtube.com/watch?v=HO86HnQF-5A
    16  votos: 1   link
    el 23-09-2012 12:21 UTC por Brucen Brucen
  2. #2   Son unos dibujos estupendos. Ademas tiene un montón de " buenas lecturas" para los crios, les enseñan valores ........
    7  votos: 0   link
    el 23-09-2012 14:38 UTC por Lagallinaazul Lagallinaazul
comentarios cerrados

menéame