Hace 6 años | Por --276990-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --276990-- a dailymail.co.uk

Casi 80 terremotos han afectado al sureste de Idaho desde el sábado por la noche.El segundo temblor, que ocurrió alrededor de las 6 pm del sábado, fue el más fuerte a una magnitud de 5,3.Desde entonces, la mayoría de los temblores han estado entre 2 y 4 en la escala de Richter.El terremoto más reciente ocurrió el lunes por la mañana alrededor de las 6 am.Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos, unas 17.000 personas han sentido los terremotos. Los terremotos fueron recogidos por las estaciones de sismógrafo de la Universidad de Utah

Comentarios

D

#5 Me jode que seas un crack! Jajajjajaa (pero me jode poco porque gracias a ti sonreimos)

Aokromes

#10 hombre, mira la que lio el volcan de islandia aquel en todo europa occidental, puede que retrasarlo a nivel mundial directamente no, pero igual en los estados unidos si y por eso apple esperar a retrasarlo a nivel mundial.

Xenófanes

#25 ¿Hay algún modelo que prevea que pasaría? ¿Llegaría al extremo de la última glaciación?

D

#31

Xenófanes

#35 Gracias por el enlace. Me lo veré luego.

pipe1976

#31 podria ocurrir como paso hace 70.000 años. Murio todo ser humano excepto 2000 individuos. Por eso que hablar de razas no tiene mucho sentido. Somos poco mas que primos todos.

http://es.gizmodo.com/que-pasaria-si-el-volcan-bajo-yellowstone-entrara-en-e-1696835466

D

#51 Hombre, el 80% de las razas de perros no existían hace siglo y medio. En 70.000 años hay tiempo de sobra.

http://comoeducarauncachorro.com/blog/el-origen-de-las-diferentes-razas-de-perros.html

pipe1976

#55 nop. En este caso usan un par de genes para generar esa variedad de tamaños.
Todos son perros

D

#58 ¿No existen las razas de perros entonces?

pipe1976

#59 no me hagas mirar la wikipedia. Pero juraria que es un modo de llamarles. La raza es lupus no se que

D

#31 Creo que Jon Kortajarena tiene un doctorado en esto...o era en otra cosa...o no era...bueno, igual te vale otro modelo?

Xenófanes

#54 Me costó pillarlo.

D

#56 Jajaja, te veo puesto en moda...menos mal que aún hay gente decente en este país

D

#13 yellowstone es un supervolcan, nada que ver con lo de islandia

D

#10 cuidao, los ingenieros son estadounidenses, pero la mano de obra es china, podrian seguir fabricandolos, lo unico que mas grandes, mas camaras, con un poco mas bateria, y alguna chorrada mas para encarecerlo como reconocedor de pestañeos, pago por el movil o cualquier cosa asi...
o espera...les he dado la linea de creacion de los proximos 10 años

Xenófanes

#10 Pero la lava puede llegar a California. Siempre me pareció muy cutre que pusieran donde se diseña en plan mira que patriotas somos.

D

#29 Pues como los BQ: Designed in Spain, Assembled in China

D

#38 o los iPhone

D

#29 Sí, es un "ejecutivos y sueldos altos aquí, pringados en China"

D

#10 Pues igual llega, cuando la lava llega a china, luego se hace montículo y luego montaña...la lava es muy creciente y traicionera.

delcarglo

#5 Estaremos ocupados en dar vueltas con los brazos en alto....

#9 ... y lo retransmitieron en directo...

skaworld

#17 De entre los apocalipsis plausibles siempre me gustó mas la pesadilla Maltusiana desde que vi el capi del Capitan Planeta sobre la sobrepoblación.

Había pocos programas en la época, tan optimistas como para soltarle a un pajillero de 12 años, chavales hay que follar menos.
lol

garnok

#24 joder el pajazo que te tienes que estar haciendo, más de una hora lol lol lol lol lol

skaworld

#46 Hay toda una seleccion de dibujos, voy por la Aldea del Arce lol

D

#5 La caldera de Yellowstone tiene 55 por 72 km, según la wikipedia. Si peta, petamos todos.

naxho

#34 Probabilidades de erupción para este año 1/730000. Y la última que erupcionó fue hace 70000 años... aunque si, si peta, petamos todos

jm22381

#5 De hecho lo único que me importa de una posible guerra nuclear en Corea es que se retrase mi iPhone 8

vitichenko

#9 De este también la hicieron, pero en 2005

https://en.wikipedia.org/wiki/Supervolcano_(film)

moraitosanlucar

Solo hace falta un pepino en Yellowstone para dar comienzo al Apocalipsis. Esto el gordo lo sabe

D

#16 serai arrojar gasolina a una hoguera

Unregistered

Fue Kim Jong-Un, pegando unos saltitos.

swapdisk

No es por hacer spoilers, pero...

La guerra larga
El Marte largo

Libros de Terry Pratchett y Stephen Baxter... describen las consecuencias de que Yellowstone erupcione en plan bestia. La fuerza de la explosión, el colapso de la caldera posteriormente, el terremoto subsiguiente, el efecto de invierno en plan bestia por la ceniza... etc.

Por cierto, el que se los quiera leer... el primero de la serie es La Tierra larga, luego van esos dos, en orden.

D

#28 y otros dos más luego.

¿Dónde van a poder ir los estadounidenses si están obligados a quedarse en la tierra datum?

Wayfarer

#33 No, hombre, emigrarán todos a México...

Arzak_

El haarp de los rusos lo está activando tinfoil

Nylo

No tiene sentido preocuparse porque Yellowstone entre en erupción. Primero porque es improbable, y segundo porque si ocurre va a dar igual lo que hagamos al respecto, será el fin. Es como preocuparse de que el sol explote, ¿qué consigues aparte de pasarlo mal?

sinson

tinfoil Seguro que detrás está el zampabollos norcoreano

Maestro_Blaster

SUPERVOLCAAAAAAAAN!!!

zhensydow

Ya es hora!

D

Vamos a morir todos.

D

#7 No, solo la mayor parte.

D

#15 No. Tarde o temprano moriremos todos. Es algo inevitable.

Nylo

#7 Di algo que no sepamos lol

madeagle

¿Y si lanzamos una bomba nuclear contra el volcan? A lo mejor asi se le quita la tonteria y solucionamos el problema

Valverdenyo

Son flatulencias de Yogui, que le ha sentado mal un emparedado.

No preocuparos, lo que no líe Kim Jong-Un, lo terminara haciendo el zanahorio Trump

Wayfarer

#14 Mira, al final va a tener razón Trump en lo de que el cambio climático no va a ser un problema...

A ver si es porque sabe algo que no nos han contado... tinfoil

D

Y de Venezuela no hay nada ?

s

Ahora es cuando Kim Jong-un suelta un pepino en Yellowstone y todos a tomar por saco...

H

Ya está! lo que Kim hizo explotar el otro dia no era una bombita, era el HAARP apuntando a EEUU! tinfoil tinfoil

D

Habrá que celebrar el fin del mundo con una gran bacanal. Y si no se acaba organizaremos otra, hasta que se acabe el mundo o la bacanal termine con nosotros.

D

Nubes negras...