Hace 9 años | Por SothTeo a thehill.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a thehill.com

El reportero de MSNBC Keir Simmons dijo que los representantes de las milicias llevaron a cabo una conferencia de prensa el sábado temprano por la mañana donde hicieron unas declaraciones impresionantes. "Sólo quiero comunicarles algunas noticias impactantes que estamos escuchando en una conferencia de prensa de la milicia que acaba de ser celebrada hace un momento,uno de los líderes de ese grupo dijo en esa conferencia de prensa que es posible que la gente local aquí han usado las tarjetas de credito de algunos de los fallecidos"

Comentarios

Sandman

Sólo en esta foto ya hay varios cientos de euros: http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/week071814/s_w24_52327234.jpg

ElPerroDeLosCinco

Mi primera reacción ha sido de asco e indignación. Pero visto el dinero en metálico de la foto de #2, mi segunda reacción ha sido pensar "¡Cuánta pasta tirada!". No me creo tan hijoputa como para usar las tarjetas, pero a lo mejor sí que cogería el dinero. Estas cosas le hacen a uno replantearse su propia integridad.

ccguy

#3 Si estás ahí y teniendo en cuenta que no hay nadie con un uso más legítimo que tú (no sea, cero legitimidad, pero la misma) yo no te llamaría hijo de puta si cogieras esa pasta que a fin de cuenta no tiene más alternativa que o se pierda o la use otro igual que tú.

Eso sí, creo que no me haría tu amigo tampoco

O

Si este es el respeto que tienen por los muertos yo tengo cada día más claro que fueron ellos los que derribaron el avión.

D

#4 Un "se teme" o "es posible" ya es criterio suficiente para tí?

O

#6 Mucho más que cualquier mierda que publica RT.

D

la gente que trabaja en la cruz roja sabe que es eso.