Hace 11 años | Por Alvar a youtube.com
Publicado hace 11 años por Alvar a youtube.com

Canción de Pablo Hasél. Lleva encarcelado en pésimas condiciones desde la huelga por un montaje policial, su caso es grave. Si esta canción sirve para que alguien lo conozca y a su vez lo explique a más gente, esa es su finalidad, ya que como es lógico los mass media censuran su situación.

Comentarios

WaZ

#21 Que favorecido sales.

Anda, haz el favor y deja de seguir intentando insultarme. Estas demostrando no haber salido de la caverna ni para recibir una educacion minima.

TenienteDan

#22 hablando de educacion mínima... quien cojones es el "detrasdelosojosazules" !?... clon amigo tuyo!? roll

WaZ

#24 Ni le conozco... y si revisas comentarios y votos veras que rara vez opinamos lo mismo.

Pero si vas a acusarme de algo... que sea con pruebas

TenienteDan

#25 Ya te digo.. con lo rápido que has averiguado de que y sobre que estaba hablando lol lol
muy profesional... pillín

WaZ

#26 No puedo decir que no tengo clones, porque mentiria... pero tambien mentiria si afirmo hacer uso de ellos o, incluso, recordar las contraseñas.

Meneador_Compulsivo

Pablo Hasél, el Mozart de la revolusión.

WaZ

#5 Yo lo haria.

Alla tu, podrias haberte ahorrado el microblogging y el negativo desde un principio

Alvar

#6 Ok, listo. Ahora la caverna ya se puede conformar con votar sólo "irrelevante"

WaZ

#7 Votaran irrelevante lo que consideren irrelevante. Deberias ahorrarte eso de "la caverna", por educacion y respeto a las opiniones distintas

Respeto... que cosas pido... ains.

Alvar

#8 viejos reflejos de menéame. Sencillamente no me entra en la cabeza que alguien pueda considerar que lo que se hace con Alfonso encarcelándole es justicia y no represión

WaZ

#9 Ya, claro... de meneame.

Ten cuidado no te vayas a cortar con la punta de lanza que estas tallando en silex.

krl0s

#8 Aplicate el cuento,si considera relevante llamaros caverna lo hace.

WaZ

#12 Claro, claro... ahora las descalificaciones y las faltas al respeto se permiten si quien falta al respeto considera que es relevante hacerlo.

TenienteDan

#14 Desde cuando caverna es un insulto!?... te das cuen'!?
Si no, sal de la "caverna" y mira a tu alrededor roll

metodyko

#14 ¿ha sido alguna vez de otra forma?
Ahora solo puedes insultar a quien no puede pagar las tasas judiciales

WaZ

#16 Tu ves normal ir insultando y faltando al respeto?

Que bien

krl0s

#17 Se te llana la boca de babas con tanto repetir educacion y respeto y no paras de intentar censurar noticias por ideologia cavernaria.

WaZ

#18 Sigue, sigue... cuanto mas insultas mas cerca estas de que te fichen para Intereconomia o Telemadrid.

krl0s

#19 Disimula...

TenienteDan

#7 No llames caverna a esa panda de vigilantes en menéame,... es que no dan pa' más

metodyko

He visto a ministros llamar mentiroso al jefe de la oposición
he visto al jede de la oposición llamar mentiroso al presidente
he visto presidentes que me acusaban de ladrar rencor en las esquinas

he visto obispos insultar a los que no comulgan con ellos,
he viso obispos insultar a padres y madres de familia
he visto obispos insultar a sus fieles, (en la parroquia de san carlos borromeo en Madrid)

he visto a la autoridad insultar a maestros, profesores, funcionarios, médicos, parados, pensionistas, pensionistas, trabajadores, a emfermos y a emigrantes e inmigrantes
he visto policías insultando, mintiendo, agrediendo y torturando

he visto insultar en todas las formas imaginables,
he visto insultar a los insultados
he visto insultados insultar

hes visto insultar a lo que no se puede insultar
he visto insultar a la ciencia, al conocimiento y la razón
he visto insultar a la inteligencia, en nombre de la fe
he visto insultar a la solidaridad, en nombre de la caridad
he visto insultar a la compasión, en nombre de un ser superior

he visto insultar al honor, la familia, a la decencia por un ministro hoy ambassador
he visto lo que no quería ver, ¿quieres que siga?

WaZ

#0 El titular no es lugar para expresar opiniones.

Alvar

#4 entonces le quito el "-zo" a "temazo"?

EDITADO: ah espera, que me has votado negativo directamente, pues hale, desinencia conservada

D

¿Que le pasa en las manos? Debe tener Parkinson o síndrome de Tourette . Es duro vivir con esas enfermedades, todo el apoyo de mi parte.

Tao-Pai-Pai

Irrelevante. No les hacemos el mínimo caso a los presos políticos vascos y ahora nos vienen con esto.

Tao-Pai-Pai

#2 No, por eso así la votaron y lo asumí. Aprende.