Hace 4 años | Por vicus. a amp.elperiodico.com

Comentarios

sotillo

#5 Luego Inda se lo cuenta a su amigo Ferreras y le hacen un especial el sábado en la Sexta con conexiones en directo y se cargan al ministro

p

#10 Y lo peor sería que Inda se iría de rositas.

thorpedo

#10 Inda está ahí porque interesa alguien que propague bazofias. En otro país no estaría todo el rato en la tele.

D

#42 ... entre otros el panzon de la Sexta, Ferreras

thorpedo

#50 el grupo A3 media quiere dar apariencia de pluralidad y por eso da pábulo a hooligans de derecha e izquierda , polarizando mas las opiniones. Divide y vencerás.

D

#1 ay pantuflo!!!!

AbradolfLincler

#1 Inda vertiendo mentiras y desinformaciones varias. Qué chorprecha!!

D

Vaya mierda Eduardo Inda

wondering

Errónea, la noticia la ha desmontado la ser a primera hora, que justo me ha pillado en el coche cuando lo contaban.

tremebundo

#14 ¿Pero el panfleto este dice alguna vez una verdad?

wondering

#16 Qiuzás en la sección de el tiempo?

Ovlak

#14 Cierto, lo oí en un par de medios antes de que se emitiera este programa. De todas formas, discrepo en lo de errónea. Desmontar, desmontan. Otra cosa es que no desmonten los primeros. El desmontador que lo desmonte buen desmontador será.

D

#14 eso iba a decir yo, si esa postura ya la habían tomado hasta Carlos herrera en la copa.

vicus.

Recordemos que OKdiario pertenece al mismo grupo empresarial que ATRESMIERDA, (ANTENAPez y La Secta de Ferreras) .

powernergia

#9 La primera vez que oigo eso.

¿Algún enlace?

JanSmite

#9 Hola, Inda. Uy, perdona, como das información falsa, me he equivocado…

Ahora en serio, OK Diario pertenece a Dos Mil Palabras, S.L., empresa propiedad de Eduardo Inda:

https://es.wikipedia.org/wiki/Okdiario

https://www.empresia.es/empresa/dos-mil-palabras/

vicus.

#20 Pero se Ferreras siempre invita a Inda a su programa y le llama amico, como en la mafia
. Algo tiene que ver, y sino se busca recortes de periódicos y vídeos chorra para justificar..

JanSmite

#56 Lo que tú quieras, pero la información que has dado no es cierta: no son del mismo grupo. Y dar información falsa es enmerdar, crear bulos, fake news, y eso no va conmigo.

vicus.

#58 Ya verás que aparecen pruebas de que sí..

JanSmite

#59 Pues cuando las tengas, las aportas, y te apoyaré.

vicus.

#60 Ya las tengo.. El grupo empresarial es Villarejo. S. A..

JanSmite

#63 Eso no es una prueba, es una afirmación. Documentos, please.

editado:
leches, "Villarejo SA" es como llaman a las filtraciones del comisario Villarejo publicadas por Inda en su panfleto. Creo que estás más perdido que una cabra un emú en una mercería. lol

vicus.

#64 Buscar pruebas dentro de la omertá, moito difesile..

e

#9 mira, una fakenews con patas!
Ana pardo eres tu?

Meneador_Compulsivo

Si ya sabemos que tiene zurdipass y no va a dimitir, pero "desmontar" ... no había ruido en una entrevista lol lol o alguien del local defendiendo a Marlaska, un cliente que debe ser habitual porque tendiendo 20 locales cerca del ministerio se hace 1 km para zamparse una simple hamburguesa, es para descojonarse, pruebas nivel RIsto para recuperar al rebaño que criticaba al programa hace dos días por la entrevista al lidl.

trompocius

#7 Creo que que deberías tomar unos finos con Zoido.

D

#7 Claro, por qué no quedarse en la propia cafetería del ministerio, o mejor irse a Barcelona a pacificar a los antisistema...

JanSmite

-Inda, me han dicho que si publicas libelos se te pone voz de payaso.
-¡ECHO ECH IMPOCHIBLE!

D

Inda nunca ha hecho periodismo, lo suyo es prensa rosa, deportiva y prensa del hígado.

El tío ayer tenía como 5 fotazos de Marlaska cenando.

Aquí hay mucha gente de derechas que verdaderamente apoya a este energúmeno.

Esa es la derecha que da puto asco.

D

¿Como se desmonta algo que el propio Marlaska ha admitido?

A

#23 No busques explicaciones. La noticia es que Inda no atino con la hora exacta lol lol

sotillo

#12 Lástima que no sea efectivo esto de abrir los ojos y restar votos con los partidos que se dedican a saquear las arcas públicas ¿Por que será?

Arzak_

Indacencia en estado silvestre

s

he venido a los comentarios en busca de respuestas y me quedo con mas preguntas.

Me explica alquien exactamente qeu es lo que pasa en terminos para alguien que no ve TV?

D

#41 Inda recriminó al ministro Marlaska que se fuera a cenar cuando estallaron las protestas en Barcelona.

s

#44 Eso lo he visto, pero lo de la guerra?

D

Da igual, a los fans de Inda ya les ha quedado claro que los de izquierdas no pueden cenar ni comprarse chalets.

H

Si,si es un tipo asqueroso que miente mas que habla, pero ahí esta todos los sábados en la sexta, soltando bilis sin ningún recato, cobrando y amenazando. Revolcarse en los excrementos, le proporciona a la cadena buenos ingresos, por eso sigue todavía ahí, diga lo que diga y aunque haya sido condenado en mas de una ocasión por mentir..

p

#12 Pues bien que alaba a Vox públicamente que es un partido que blanquea al fascismo, siguiendo tú lógica al respetarle estás blanqueando el fascismo también y que puedan dañar la imagen del país y también hundirle.

Attanar

Ni desmontan nada, porque se limitan a dar por válida la explicación de Marlaska que no es más que una versión enfrentada a la de Inda con sus propias contradicciones, ni hacen periodismo de investigación.

Este programa es la telebasura llevada a la política.

D

#29 Muchísimo menos que la sexta noche o al rojo vivo.

Attanar

#31 ay lmao lol

Magog

Lo que no me cabe en la cabeza es que, a día de hoy, se dé cobertura informativa sobre lo que diga Inda
La única razón que se me ocurre es por la necesidad de sensacionalismo en los medios de comunicación (Incluidos los de RTVE, que dieron cobertura a esta noticia)

D

El simple hecho de invitar a Inda a los programas aunque sea para desmentirlo es querer dar categoría de periodista a un mamporrero de las cloacas.

o

a este "hombre" creo q se le puede aplicar perfectamente "miente mas q habla"

D

#53 ... Ya, ya .. una hamburguesa a 1 km es la hostia de la sofisticación .. casi como un casoplon en Las Matas ....

Arkhan

Entiendo perfectamente la libertad de prensa pero esto no es prensa, es bulo puro y duro. No entiendo cómo no se puede actuar con mano dura contra este tipo de sujetos que dirigen medios que simplemente se usan para dar publicidad política, inventándose lo que haga falta.

trompocius

Reabrir una guerra con Inda??? Desde cuando esa basura de periodista fomenta la paz. Lo de informar ni se lo plantea.

Jack-Bauer

¿Qué Marlaska tiene derecho a cenar como todo el mundo? De acuerdo.
Pero se trata de "dar imagen" y con la que está cayendo tener que irte a cenar a un local de moda en Chueca por muy poco tiempo que estés...
Y basicamente hizo mal porque se puede cenar en los los Ministerios sin necesidad de salir a ningún sitio.
La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo

D

#49 ¡cagoendios! efectivamente honrada y parecerlo ... pero que tiene de deshonroso zamparse una hambuerguesa en bar a la vista de todo el mundo con un compañero ... eres casi como el mamandurrio.

Jack-Bauer

#52 , yo cuando me refiero a lo de la "mujer del César..." es que no queda bien irse a comer una hamburguesa en un local de moda a un km cuando en Barcelona se están dando de hostias todos contra todos... cuestión de imagen... pero vamos, que tenga que explicar lo de la frase del César hace que el niño Jesús esté llorando...

D

Marlaska , que te han pillaoooo

m

#2: Si, trabajando mientras come.

Menudo no-tición.

p

#2 En otras palabras Inda caza cenando a Marlaska, Inda se inventa un bulo sobre él para dañar su imagen política y lo que resaltas de todo esto es que Marlaska ceno fuera de casa en un bar donde se servía cenas para poder cenar lo antes posible después de su trabajo.

Veo que tienes un grave problema para resaltar eso frente a la falta de ética periodística de Inda.

D

Inda sacó el tema de la compra de la mansión y el manantial de Iglesias. Así que solamente por eso ya tiene todo mi respeto.

sotillo

#6 Dilo, lo único que se ha sacado que sea verdad el Inda es la minga, que a ti te guste es un tema particular que tiene todo mi respeto

D

#11 Sacó lo del casoplón, que le hizo perder muchos votos a Iglesias, haciendo un gran servicio al país al hundir a un partido antidemocrático.

s

#11 parte de la Gürtel con lo que se pone medallas para ir de objetivo en cualquier cosa que digan pero en el PP había puñaladas internas y quien se reunió con Bárcenas en la cárcel fue Pedro J. Ramirez que era su jefe entonces e Inda simple vocero

ayaxordre

#6 tu también exudas nostalgia

neuron

#6 clap

SrTopete

#6 ...respeto, dice...

TonyStark

#6 lol eso dice mucho de tu nivel de retraso lol

D

#54 El nivel de retraso es el de aquellos que votan a un tipo que representa al obrero y vive en una mansión, mientras que al mismo tiempo admira a genocidas como el Che o los Castro.