Hace 17 años | Por tonosdegris a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por tonosdegris a 20minutos.es

Como ya se venia viendo desde el día en que firmaron el acuerdo de autoregulación, para evitar que el gobierno regulase los contenidos, las televisiones, en especial Antena 3 y Telecinco, siguen saltándose su propio código a la torera.

Comentarios

A

Cuando yo era una cría, por la tarde solía ver dibujos en la tele. Ponte ahora, a ver si los encuentras...

D

Voy a hacer un experimento. Encenderé la tele y SEGURO que me encuentro algo de corazón o tele basura:
realizando.....
Pues si... Aquí hay tomate.

Undefined

Buena parte de culpa la tienen quienes ven esa mierda de programación. Yo hace mucho que dejé la televisión como la veía antes.
#2 Tienes razón. Yo es que cuando llegaba a casa a las 18:00 o así era para ver Dragon Ball (hace bastantes años) y ahora, a las 18:00 no veo nada parecido. Solo hay prensa rosa y mierda del estilo.

latengoyo

Esto de acuerdo de autoregulación me suena a cuando las compañias telefónicas establecen de forma independiente sus tarifas

Muchos se llevan las manos a la cabeza pq en catalunya exista el cac, pero visto lo visto creo que es un ente necesario ya que las tvs tienden ha hacer lo que les sale más barato y más rentable (o sea, la basura) sin establecer unos mínimos éticos ni de calidad.

cyrus

No seáis mal pensados, si todo esto Antena 3 lo hace por el futuro de nuestros niños y niñas. Si ponen esa basura en la televisión, los niños amaran los libros, harán los deberes de clase, estudiaran más y crecerán en un entorno mucho más enriquecido, y odiaran su cadena y su programación, y .... oh wait

glups

Alguien esperaba que lo cumpliesen?.

r

¿No es la misma noticia, escrita de otra forma?