Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El Ministerio de Economía ha elevado a consulta un cambio en la regulación audiovisual para que los nuevos operadores paguen un impuesto como el resto de operadores

Comentarios

Varlak

#37 yo la pagaría

SilviaLibertarian

#41 Pues yo no.

Varlak

#50 Pues te jodes. Yo no tengo hijos y pago colegios encantado, que a ti no te guste RTVE es irrelevante.

Varlak

#56 no, está el talante de uno al que tienes aburrido con tu absurda religion

D

#56 Y eso que ni vive en España

LázaroCodesal

#56 Lee el resto de la cita, no te quedes con la anécdota.

whatisthat

#52 pero tú has usado un colegio en algún momento.
otros como yo no usan la tele nunca ni es algo necesario.
menudas comparaciones haces...

I

#58 ese colegio lo pagarían sus padres y los servicios públicos, como muchos seguros, se pagan aunque no se usen. No vaya a ser que en algún momento los necesites y no puedas pagarlo.

U

#52 comparando la educación con la tele manipulada por el gobierno de turno, ahí está el nivel...

I

#65 pues lucha y propón sistemas para garantizar su independencia. Qué un servicio público no funcione correctamente no implica que haya que abandonarlo y regalarlo a manos privadas.

thingoldedoriath

#65 Porque la a"educación" (supongo que te refieres a la formación en escuelas y colegios), no está controlada (manipulada) por el gobierno de turno!! y el gobierno de turno no impulsa, propone, impone cambios periódicos en las leyes de "educación" que favorezcan su ideología!!

D

#65 Chico, no les pidas más. Cuando el fanatismo político entra por una puerta, la racionalidad y la equidad salen por la otra.

D

#52 Que casualidad, eso mismo decía Andrea Fabra.

joffer

#52 que pagas el cole a la gente que debe de pagar tus pensiones sin aportar hijos?
Egoísta como poco

J

#41 Tú dices que la pagarías.
La realidad es que serás de los primeros que se quejarán cuando suban el precio y especifiquen con detalle qué parte de esa subida se corresponde con ese impuesto (como por ejemplo hace Apple al indicar el precio de las cosas, dejando bien claro que el IVA no es cosa suya así como otros impuestos o tasas, pero que te tiene que cobrar en nombre del Estado de turno).

Varlak

#55 la realidad es lo que a ti te sale de los huevos, aunque no me conozcas de nada. Pues muy bien.

J

#99 La realidad es que el cómo escribes revela suficientes detalles de tu hipocresía, parte de tu personalidad.

Tuatara

#41 yo también

balancin

#41 yo la pagaría también. Si se gestionara bien y fuera un medio neutral y no servil al gobierno de turno.

Pero la realidad actual nos dice: goto #53

D

#41 #37
Las televisiones públicas son herramientas para el cacique de turno acumulando miles de millones de euros en pérdidas.
O desaparecen o se privatizan pero ya basta de derroche.

w

#41 en serio??, alguien piensa que es para mejorar los contenidos???
Elena Sánchez Caballero, secretaria general corporativa: 154.780 euros
Federico Montero, director general corporativo: 176.121 euros
María Escario, directora de comunicación: 154.780 euros
Paloma Zuriaga, directora de RNE: 176.121 euros
Begoña Alegría, directora de Servicios Informativos: 148.190 euros
Eladio Jareño, director de TVE: 176.121 euros
Fernando Lopez-Puig, director de contenidos: 139.537 euros

D

#41 ¿Y yo por qué cojones tengo que pagar por algo que ni utilizo ni quiero y que encima da la información con el sesgo que le interesa al político de turno, con lo que pierde todo su carácter de servicio público para transformarse en un medio de manipulación pública?

n

#37 En eso consiste, sí.
¿Vives en una peli de buenos y malos? lol

D

#37 sólo leí el principio de la noticia. Y no es que esas plataformas suban el precio por el impuesto, es que les ponen un impuesto como a las otras plantas que ya pagan, y sí con eso quieren financiar la TVE.
Lo que no entiendo es cómo no pagaban impuestos como las demás.

c

#37 Pues yo conozco muchas personas que no pagan Netflix. Mas que las que sí lo hacen. Ellos pueden elegir, por qué tu no?

f

#37 siempre nos quedara contratar el servicio por VPN desde Turquía... después configurar idioma a español .. y os jo*****is todos vosotros

D

#37 A mí me parece bastante razonable.

Cuando encuentras un perfil de consumidores con el criterio suficiente para pagar, no por uno, sino por varios servicios de TV por suscripción para ver contenidos propios de cualquier suburbio lerdo de Texas, es normal que ese mercantilismo del que hablas pretenda sacarle los otros 3€ que les quedan en el bolsillo para llegar a fin de mes. El mercantilismo es extra-activo por definición. Lo primero que extrae es el criterio, pero eso ya lo sabes.

Mírate: solo hablas de dinero, dinero, dinero. Racaneas unos Euros pero les metes tus dólares en el calzoncillo a unos ejecutivos de Los Angeles o Nueva York. Qué poca clase: money, money, money... trailolaiolo lailola ... world go round, the world go round

Mejor que esos tres Euros sirvan para pagar mis documentales en abierto (y mucha otra morralla insustancial, claro está), que para seguir pagando series yanquis -en el mejor de los casos- creadas por y para capitidisminuidos y otros hipsters incapaces de optar por la drogadicción como remedio óptimo a la medianía que les hunde en un sopor existencial solo soslayado por superhéroes pazguatos, misterios para evangelistas canturreadores y otras series para niños con canas y poco sexo sin pagar (1).

¿Acaso crees que yo no estoy pagando indirectamente por esos contenidos de Netflix o HBO? Ya sabes: si crees que la educación es cara, espera a ver el coste de la estupidez. Pues yo ya pago por la segunda. A mi pesar. Exijo una compensación.

No sé porque es mejor darle el dinero a ese obeso iletrado que escribió Juego de Truños antes que dármelo a mí para disfrutar de mi joie de vivre ascético, dialéctico y moderado a la par que elegante. Tú defiendes pagar al primero, pero no a mí. Eres muy extractivo y/o extractiva.

Puede que la redistribución de la renta no funcione, así que: ¡Redistribuyamos la mediocridad! Extractivamente hablando, claro.

No veo ninguna diferencia entre pagar por ver televisión y pagar por tener sexo. Falta de recursos.


(1) Por ahí arriba faltan un un par de comas. Es deliberado para hacerlo Aneurisma friendly.

jonolulu

#13 Entonces el problema son los contenidos y no el sistema de financiación (que recordemos que funciona en toda Europa, incluso triplicando el presupuesto por habitante).

En cuanto al canon digital es otra película que nada tiene que ver: ni la finalidad son los productores o editores (sino un servicio público), ni es indiscriminado

x

#14 pero es que los contenidos son los que son, y no van a ser los que a mí me gustan porque no puedo obligar a toda España a que vea los documentales de la 2 en la 1 a todas horas y adejarles sin futbol.

Esfingo

#20 Sí el problema fuese solo el fútbol, TVE tiene programas carisimos de producción propia y ajena.

n

#14 Discurso autodestructivo:
España el problema,
Europa la solución.
Mismo discurso cuñado de siempre.
Europa: Todo bien.
España: Todo mal, cómo no se me había ocurrido...

n

#13 Discurso autodestructivo.
Para más señas, traduzco:
Francia: Bien
España: Mal
Lo mismo de siempre.
No sé si has visto mucha tele francesa, pero tiene tela que digas que es buena...

D

#13 Poco has vivido en Francia si dices que su tele pública es buena.

jonolulu

#7 No justifico cualquier cosa, justifico un servicio público.

En cualquier caso, ¿por qué han de tener esa ventaja sobre las plataformas convencionales?

jonolulu

#17 El error es asumir que la tasa es por ser competidor o no tener publicidad, y no es así. Y el que sea ocio o información tampoco es el tema (RTVE tiene canales de todo tipo)

Vamvan

#19 Cualquier televisión publica tiene toda su programación en internet para ver cuando quieras, donde quieras.

D

#19 lo cierto es que esa nueva forma de ver contenidos también hay que pagarla.

Varlak

#17 dejemos que solo las empresas controlen la información, sí señor ¿Que podría salir mal?

D

#51 HBO y Netflix no dan información. Ofrecen entretenimiento.

Varlak

#59 ya. Y?

I

#59 eso, eso, pan y circo que decía aquel...

Información? Para qué?

MJDeLarra

#17 rtve también está en internet.

Rtve también ofrece entretenimiento. El entretenimiento también es un servicio público, no solo la información.

Manolitro

#10 Es que por donde se va el dinero en TVE no es precisamente en los programas de "servicio público", sino en los cuéntame, ministerios del tiempo y masterchefs, programas de entretenimiento que compiten con los de las cadenas privadas.

dreierfahrer

#10 por que:

1- No tienen asignado un ancho de banda dentro del espectro aereo.

2- No dan informacion por lo q no son un servicio publico ni compiten con ninguno.

jonolulu

#167 #130 #68 #15 La tasa por uso de espectro radioeléctrico es totalmente diferente a la que cita la noticia, pero esto es menéame y se comenta sin leer.

Las TV privadas pagan la tasa para la financiación de la TV pública además de pagar por el uso del espectro.

hasta_los_cojones

#10 ¿Cuál es el servicio público que hace TVE?

Varlak

#7 es un servicio público necesario, por supuesto que es comparable, aunque por supuesto la educación pública sea más importante, a parte del derecho a la educación los españoles también tenemos derecho a la información

D

#64 #49 Estaría bien si se limitaran a poner informativos, programas culturales, divulgativos y películas clásicas.
Pero para pagar mierdas tipo master chef donde humillan a niños pues como que no, para eso ya está telecinco.

Varlak

#79 entonces discutamos sobre cómo mejorar la televisión pública, no sobre si hay que tenerla o no. A mí me parece bien lo que dices

D

#93 A mí me parece bien lo que dices

entonces no hay nada de que discutir, ¿no crees? ,

hasta_los_cojones

#49 ¿por qué es un servicio público necesario?

Varlak

#88 el derecho a la información no puede dejarse solo en manos privadas

hasta_los_cojones

#91

1. Actualmente ese derecho no está solo en manos privadas, cualquier pringado o asociación puede informar a través de multitud de canales y en multitud de formatos. twitter, facebook, youtube, blogs, periódicos digitales, podcasts...

2. TVE no es la única manera ni la mejor de garantizar una alternativa pública al derecho a la información. Podría haber alternativas más eficaces y más baratas.

Entiendo que la información es un servicio público necesario.

¿TVE es un servicio público necesario?

m

#91 Pero eso sería canal 24 horas de TVE...ojo con caerte por esa pendiente porque a lo mejor la película acaba así.

r

#91 Joder... más tonterías y te mereces un premio...

Tú no te has enterado de lo que hacían Telemadrid, rtve y demás durante el pp, no?
Y las privadas también darán la información que les parezca.

Teniendo Internet, donde la gente puede comparar información muy fácilmente, que llamar a la TV "servicio público" es una mentira y una estupidez. A ver quién sólo mira para informarse...

r

#49 Menuda chorrada... en qué año vives? en los '50?

Servicio público y una mierda! es una fuente de ocio y nada más.

crycom

#49 Pero no es un derecho básico.

J

#7 Es un servicio público como otros tantos, nada nuevo.

m

#6: Nada, financiemos la educación con publicidad.

¿Alguien sabe el símbolo químico del Salchichonio?

D

#6 ¿La televisión un servicio publico al que hay que pagar como la educación o la sanidad?

dreierfahrer

#46 si.

dreierfahrer

#6 estas comparando q haya colegios para crios con q no haya publicidad en TVE?

Battlestar

#6 Pero para la comparación está incompleta, tu pagas al sistema educativo aunque no tengas hijos como pagas la televisión publica, hasta ahí todo correcto.

Ahora imagina que ponen una tasa a los dvds/BR que compras (tasa que de seguro repercutirá en el precio final que tu pagas) o a las maquetas, o al turismo de aventura o a cualquier actividad de ocio que practiques, que va destinado también al sistema educativo. Estás sufragándolo con tus impuestos, pero a parte lo estás sufragando cada vez que realizas una actividad de ocio.

MMM, ahora que lo pienso quizás no sea el mejor de los ejemplos, porque ahora todo el mundo me dirá que ellos estarían de acuerdo en pagar más en sus hobbies con tal de que el dinero vaya a educación, pero bueno, el caso es ese.

t

#5 Lo peor es que sí tienen publicidad: ZP lo que hizo es quitar la que dejaba dinero para dejar el autobombo de la mierda que emiten (Operación Triunfo, MasterChef...)

j

#5 No la financia la publicidad porque queremos una televisión independiente. Que sus periodistas puedan cantarle las cuarenta al "corte inglés" de turno sin miedo a morder la mano que les da de comer. Es el precio de la libertad que se ha seguido con éxito en otros casos (ej. Wikipedia)

earthboy

#5 Comparar la educación de los niños con Masterchef...

D

Que la vas a pagar tu

c

#1 Si quieres.

TrollHunter

#25 la alternativa es volver a la piratería así que...

c

#89 La alternativa es no pagar. Y la piratería es otra elección que no tiene que ver.

i

#1 Yo no

D

#23 ¿Pero por qué te quedas solo en reducir? Bajo mi punto de vista hay que liquidarla, como otras tantas cosas inservibles y que hacen más malo que bueno. Tengo mi lista y alguna vez la saco: televisión pública, monarquía, subvención a los toros...una lista bien larga.

U

#57 Ya que está tan de moda eso de atacar a los chiringuitos, no estaría nada mal darle cierre a RTVE. Pero claro, los partidos no van a cerrar un medio que les permite publicitarse.

D

#70 Evidentemente.

I

#73 eso dejemos todo en manos privadas... ¿Qué puede salir mal?

C

#57 #70 Lo lleváis claro. Una cosa que hizo bien el PP, cerrando las televisiones públicas en la Comunidad Valenciana, y en cuanto la izquierda volvió al poder rápidamente montó el chiringuito de nuevo.

crycom

#57 En esa lista has metido cosas tan distintas y que pagan entes tan distintos...

D

#23 Hay que pagar a la caspa.

crycom

#23 Con dejarla en un 24 horas, con retransmisión de películas y series del archivo y producidas en España (que se financiaron con el ICO como poco) e independencia para informar como se hizo en los años donde no daba vergüenza, bastaría. Informar y cultivar, realities para la privada.

m

Dos noticias se leen mejor juntas.

x

#35 no lo has entendido. Vas a pagar los toros con tus impuestos, y además, te van a poner un recargo en la entrada de los museos para pagar los toros. Los vas a pagar dos veces.

Pagamos TVE con impuestos, que me parece bien (no su programación) y aparte, con una tasa para Netflix. De las dos formas.

Sinfonico

#45 A lo mejor resulta que se pone esta tasa a Netflix y HBO para que no todo el dinero salga de los impuestos.Todo depende de como quieras verlo, lo que sí me parece lógico es que si otros operadores la pagan éstos también tengan que hacerlo.

M

Claaaro normal obligar a empresas privadas que han conseguido generar contenido de calidad gracias al esfuerzo independiente de sus trabajadores y directores a subvencionar a los inútiles enchufados del gobierno de turno que no son capaces de producir más que basura.

España premiando la medicocridad y el enchufismo desde tiempos inmemoriales.

D

Si me suben un ápice la mensualidad de Netflix, me doy de baja ya. No me merece la pena.

V

#21 Estoy pensando lo mismo

JohnSmith_

#21 Pues te lo acaban de subir hace nada ... https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/20/companias/1561058906_401710.html

Yo me doy de baja ya. Teniendo internet y un servicio IPTV no hace falta nada mas.

D

#28 Dicen que el servicio básico (que sólo que tengo yo) se mantiene.

D

#28 Un servicio de IPTV que se dedica a emitir canales satelitales o de Internet por medio de una lista m3u?

JohnSmith_

#31 Por ejemplo.

Tarod

#21 HBO vale lo que piden y más
Netflix tiene mucha morralla pero alguna perla sacas. Y ambas muy muy baratas para las horas de entretenimiento que dan. Sobre todo si compartes

EmuAGR

#76 Las apps de HBO dan pena. La calidad de imagen es más que cuestionable... Westworld se veía fatal.
No, HBO no vale más de lo que pide, yo incluso sospecho que menos.

Gilbebo

Si es para hacer la bola de cristal vale, si es para emitir basura pues que se la ahorren.

SalsaDeTomate

#2 Joder, o si fuera para sanidad o educación, pero para esto es un sinsentido (bueno, el de siempre, colocar amigotes y pagarles bien para devolver favores)

gregoriosamsa

#11 ya pagamos a la sgae por comprar un pendrive...

D

#48 hablamos de Francia

U

Alguien me explica qué sentido tiene una tele pública lineal y mastodóntica a estas alturas?

TrollHunter

#67 propaganda del gobierno de turno

U

#97 aparte de lo obvio, claro!

D

Luego dicen del liberalismo...

Aquí venga a mantener y alimentar a la casta funcionarial y política.

D

Que conviertan RTVE en un Netflix y que la pague quien quiera.

TrollHunter

Izquierda = impuestos

PepeMiaja

#90 : ¡Gracias a Dios! Siendo así, que venga más izquierda.

gale

Que conste que yo soy partidario de cerrar todas las televisiones públicas.

Ahora mismo, RTVE se está pagando con los impuestos de todos. Una alternativa es que la paguen solo, vía impuestos, quienes vean la tele. El Gobierno propone que la paguen, vía impuestos, quienes ven canales de pago. No es una locura, desde luego.

j

#34 Es que la televisión pública no es un servicio "para ver la tele". Es una línea de defensa de la democracia, vital en mi opinión. Que individualmente tú veas o no la tele no impide que te beneficies de una democracia más sana. Y eso deberíamos defenderlo y estar dispuesto a pagar por ello. Que se pueden hacer las cosas mejor y despolitizarla más, también. Pero yo quiero periodistas que sean libres para decir lo que les de la gana, con un sueldo digno para poder hacerlo, y que no dependan del lobby de turno o estén en nómina del ibex.

Manolitro

#16 La noticia le da la razón, está relacionado con la publicidad, y Netflix no tiene publicidad

"las televisiones privadas tienen que destinar el 3% de sus ingresos brutos y las operadoras de telecomunicaciones con plataformas de televisión u otros sistemas en los que incluyan publicidad un 0,9%"

musg0

#32 Dirán que las series y películas tienen "product placement" o cualquier otra inventada para que cuele. Y si no se cambia la ley para que paguen por los pantalones bombachos y listo. El caso es recaudar por mis cojones morenos

hasta_los_cojones

#74 Es cierto que lo tienen.

Lo que ocurre es que TVE también tiene product placement

crycom

#32 De momento, pero están viendo si ponerla en las pantallas de carga y/o banner no intrusivos.

m

Hay que mantener la casta.

ayatolah

Que se financie la parte de "Servicio Público y Social" de TVE con el dinero de todos es lógico e incluso es sano para la sociedad. Pero pagar para la emisión de programas de entretenimiento cuando hay otras cadenas a hacerlo gratuítamente (a costa de la publicidad tragada), no tiene ningún sentido.

p

¿No se supone que TVE se financiaba con dinero público?

jonolulu

#8 En Francia se paga por aparato televisor y por línea de Internet

D

#9 y desde el desconocimiento si te compras un monitor de pc pagas?

D

#9 #11 Un apunte: no se paga por línea de internet sino por el servicio de TV asociado, si se contrata.

Y tampoco es por aparato de televisor, es una "tarifa plana" por cada hogar con acceso a TV.

i

#9 en Dinamarca y en Suiza también. Que yo sepa. Creo que hay más países.

D

#9 en Dinamarca por unidad familiar en cuanto que tengas un dispositivo que pueda reproducir contenido (asi que siempre)

ComfortablyNumb

#9 En Alemania se paga también.

y

#9 ¿y qué? ¿Qué clase de argumento es ese? ¿Tenemos que replicar todos los pifios que hagan en Francia?

Sinfonico

#8 Yo tampoco voy a los toros ni a la iglesia y se financian con mis impuestos, es lo que tienen las democracias.

crycom

#35 Es lo que tienen las plutocracias-partidocracias, porque en democracia algo que la mayoría no considera correcto para el bien común, no lo financia.

Varlak

#8 ese es tu problema. Si quieres ir a la sanidad pública porque no te gusta la privada, también te toca financiar la publica, por razones obvias. Pues esto igual. Eres libre de no usar los servicios públicos, pero eso no te exime de pagarlos como todos los demás.

D

#43 Si quieres ir a la sanidad pública porque no te gusta la privada

supongo que lo has dicho al revés

Varlak

#75 pues si lol

m

#94 Traición de subconsciente?


PD : Coincido contigo en lo de la tasa pero también se como acaba la pelicula...con la TVE privatizada o reducida a la nada en cuento la izquierda pierda el poder.

x

#43 #176 yo no he dicho que no quiera pagar TVE, lo que no quiero es pagarla DOS veces, una con impuestos como ahora y otra con una tasa que le pongan a Netflix.

l

#8 "los que pagamos Amazon o Netflix lo hacemos porque no queremos ver la televisión pública (o la privada)"

Habla por ti. Yo no veo mucho la tele, pero la gente la sigue viendo aún teniendo Netflix, no te engañes.

j

#8 Que las carreteras las paguen los que tengan coche, los colegios quienes tengan hijos y los hospitales quienes están enfermos.

jonolulu

#15 Léete la noticia

D

#15 el espacio público radioeléctrico un servicio de streaming???

hasta_los_cojones

#63 El espacio público radioeléctrico lo uso yo en mi conexión 4g, y por ello ya paga mi ISP.

D

#86 pues por eso lo digo

crycom

#15 Pero consumen nuestro tiempo y además suponen un tráfico en la red inmenso.

fperez

#4 si, pero por qué un titular tan sensacionalista que da a pensar que van a ser los únicos que financien a TVE?
Fíjate en la diferencia con la entradilla, donde queda todo mucho más claro:

El Ministerio de Economía ha elevado a consulta un cambio en la regulación audiovisual para que los nuevos operadores paguen un impuesto como el resto de operadores

thingoldedoriath

#4 Porque ni Amazon ni Netflix utilizan la infraestructura operativa de las televisiones públicas y privadas para hacer llegar sus contenidos a los que quieren pagar por acceder a ellos??

Porque ni Amazon ni Netflix tienen una concesión (estatal o regional) para la explotación de un espacio radioeléctrico??

Otra cosa es que se cree otro impuesto y lo recaudado se emplee para la mejora (o el despliegue) de las redes de Internet...

D

#4 La tasa actualmente no va por operador, va por uso de las frecuencias de la tdt.
La verdadera pregunta es si emitir video en streaming se va a gravar, ¿quién evita que se pague por youtube, vimeo, dailymotion, o incluso pornhub?
Si monto un nextcloud con los videos de la comunión de mi primo, ¿también me tocara financiar a rtve?

NotVizzini

#4 El fondo/objetivo puede tener lógica, pero a ver como lo legislan,como se seprara Youtube de Netflix, de la web de tutoriales, etc

tdgwho

#4 porque amazon o netflix son servicios que se contratan via movistar vodafone etc, pide también un impuesto a meneame, a xataca, y a.... taringa, no se diferencian de amazon o netflix en nada.

s

#4 precisamente porque no son canales de television sino paginas de streaming por internet como youtube

en ese caso no serian las unicas, toda paginas con contenidos originales que pusieran streaming por internet deberian pagar eses canon...

y se me ocurren muchas

angelitoMagno

#3 ¿Y de donde piensas que sale el dinero público? ¿De vender productos en los grandes almacenes estatales?
El dinero público sale de tasas e impuestos.

D

Después vendrá el aumento en el precio de los combustibles.

Socialismo, PSOE.

D

Diez razones para cerrar la etapa de RTVE Diez razones para cerrar la etapa de RTVE

D

PPSOE la misma mierda son, gestores además de mafiosos incompetentes

D

Ahora me explico la subida de precios en Netflix.

UnDousTres

Si Vodafone y La sexta pagan, no veo porque netflix y hbo deberian ser diferentes. Cuanto mas paguen ellos, menos pago yo.

hasta_los_cojones

#72 Vodafone y la sexta paga porque ocupa el espacio radioeléctrico.

Netflix y HBO....

UnDousTres

#92 La excusa para que paguen me da un poco igual.

EmuAGR

#92 Por el espacio radioeléctrico paga La Sexta. Vodafone para por su espacio para móviles, que no tiene nada que ver. Eso son tasas por tener derecho exclusivo a un bien público. A cambio de que sea ilegal que yo con una antena les pise la señal.

Se supone que el pago de RTVE se justifica porque al quitar la publicidad, hay menos tiempo publicitario total y las privadas pueden cobrar más por minuto. En las plataformas de vídeo bajo demanda (VoD) no hay publicidad y no obtienen ningún beneficio de que RTVE no tenga publi.

Ehorus

.....y la tasa a los bancos, para cuando???????
Ah, no..que "tita botin" se cabrea... panda de cobardes

e

Al menos se mantendrá Radio 3, es lo único decente de RTVE.

k

en serio? eso deberia ser ilegal


menudo gobierno de mierda tenemos

D

Precio de las cuotas de Netflix y compañia subiendo en 3...2...1...

Y si no ves la puta tele porque no te gusta lo que hacen que?

1 2 3 4