www.ideal.es/almeria/v/20130126/gente/teles-guiris-ceban-... por
Lord_Cromwell el 26-01-2013 00:55 UTC publicado: 26-01-2013 15:25 UTC

Entre las estampas típicas de la Semana Santa, los sanfermines o la tomatina de Buñuel se cuelan imágenes de protestas y manifestaciones en contra de los recortes. Las teles extranjeras han convertido hasta a las huelgas en otra de nuestras fiestas nacionales. Pero hay ejemplos más serios que no dejan en buen lugar a la 'Marca España', lo que no significa que se trate de puras invenciones. Algo hay de fondo.
etiquetas: televisiones, extranjeras, imagen, marca, españa, crisis negativos:
2 usuarios:
247 anónimos:
450
VIDEO
www.youtube.com/watch?v=cbWia8-xbUk
The World in 2 Minutes: Spain
Hay que acudir a medios imparciales y veraces y eso queda más allá de los Pirineos. Como siempre.
Emisora de la BBC radiando para España...
videosdeprimera.es/This-World-BBC-2012-The-Great-Spanish-Crash-subtitu
Buñuel---> BuñolNo te jode.
Solo faltaba.
HA - HA, tenéis trabajo! oh, wait...
Si realmente los periodistas preguntaran a los españoles, y estos creyeran tener libertad para decir lo que realmente piensan, me da que esta imagen iba a ser bastante mas negativa aun que lo que ha mostrado en este articulo.
Al menos los extrajeros aun son capaces de reirse... algunos aquí ya están perdiendo dicha capacidad.
Que vivamos en nuestra pequeña "burbuja" no implica que podamos extrapolar nuestra situación a la gran mayoría, (la de verdad) y que no es la que nos intentan hacer creer.
Solo queda aplicar eutanaisa para dejar de sufrir, y cuando un ser se muere otro nace. De los restos mortales de la fallida españa pueden dar lugar a nuevos proyectos politicos como esta comenzando a nacer el proyecto catalan, el vasco y no le andarán a la zaga el gallego o el andaluz...
- Sí, y eso que no conocen ni la décima parte de la mierda que se está cociendo aqui dentro.
#32 a los ingleses les está dando mucha rabia que Sudamérica sea española.... es un continente por explotar y con muchas posibilidades
Ingleses y yanquis hicieron y deshicieron lo que quisieron tras las independencias hispanoamericanas. Es una historia que no les gusta contar a los latinoamericanos y por eso casi nadie la conoce.
Alcoy, Buñol, Pamplona, Santiago y Barcelona.
Por lo demás, el flamenco se asocia con Andalucía. Los castellers con Cataluña. Los bous al carrer con Cataluña. La sangría con Valencia. Y de toros, donde más afición he visto es en Castilla.
No encuentro que se margine al Cantábrico y mucho menos a la "zona norte" que aparece sobrerrepresentada. Al menos, no más que muchas otras zonas de España como Aragón, Andalucía Oriental, Canarias y demás.
En Taiwán optan directamente por la mofa absoluta para reflejar lo que sucede por estos lares. La cadena NMA TV lanzó a mediados del año pasado un vídeo de animación en 3D en el que mostraba su particular visión de España. Sacaba, por ejemplo, al presidente Mariano Rajoy caracterizado de Pinocho y cortando con tijeras gigantes a los manifestantes, a los que convertía en toros. O al Rey disparando a elefantes con un revólver y a Cataluña separándose del mapa de la Península. ¿De verdad es ésta la imagen que proyectamos hacia el exterior?>>
¿¿Mofa?? ¿¡Donde!?
Rajoy tiene el record de "pichocho de la semana" en los periodicos alemanes, por la cantidad de veces que ha mentido a la cara a los españoles (y los europeos) a sabiendas (haciendo el dia siguiente lo contrario a lo anunciado/prometido).
Los recortes, en España son impresionates, las manifestaciones en cotra numerosas... y para mas inri, las ayudas a los toros no hacen mas que crecer.
El rey, en mitad de la crisis, se metio un viaje de lujo y secreto a cazar elefantes (siendo presidente de la WWF) y el tema de la independecia catalana esta tomando cotas historicas.
Sinceramente, casi hay que darle gracias a la tele taiwanesa por hacerlo en clave de humor y no de forma seria, porque si no, si que iban a dejar la imagen de España en ridiculo (y encima con razon).
Ahora si empezamos con los tópicos de cada país mal vamos, muy mal, coño que vengan y hablen con cualquier ciudadano de la calle y que pregunten, muy bien por el realizador de ese vídeo, pero la verdad es que a base de topicazos nos dejan como peleles.
Que yo también me pregunto si la mayoría son peleles porque siguen ganando los mismos partidos políticos y después de la que está cayendo aquí nadie hace nada, eso sí las fiestas y costumbres que no falten.
Pero si eso que emiten es periodismo... deja mucho que desear.
El de EEUU o el de Rusia son mucho, mucho más "insultantes", si es que alguien puede ofenderse por algo así.
Y yo para mi pienso... peor imagen dan otras cosas que pasan en España...