Hace 6 años | Por rataxuelle a newshub.co.nz
Publicado hace 6 años por rataxuelle a newshub.co.nz

El canal cristiano ortodoxo ruso Tsargrad TV se ha ofrecido a pagar el vuelo -sólo de ida- para los gays dispuestos a emigrar de Rusia. Como explica su presentador Andrei Afanasiev, la cadena está dispuesta a ayudar a largarse a estos "pervertidos" a Estados Unidos o "a cualquier otro país". Sólo hay que presentar, dice, un "certificado médico" que demuestre que eres "sodomita" o tienes "alguna otra forma de perversión". Según "El Mundo", el propio presentador, que fue estudiante de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios

garnok

#12 Si Rajoy tuviese un programa esponsorizado por Arabia Saudi, los alaridos progres se oirían hasta en China.

tu no eres casi del PP noooo que vaaaaaa lol

p

#12 No lo creas, también hay fanboys del PSOE y de C´s. Hay fanboys de todos los grandes partidos.

D

#12 ¿Que no hay fanboys del PP? ¿En serio lo dices? Es por obviarte totalmente o sólo parcialmente.

D

#9 #6 después del machaque mutuo de partidos patrios con este tema transversal de los mahometanos, me da curiosidad sobre lo que votáis ¿PACMA?

D

#9 No, si ya se ve que La Razón no te falta.

D

#9 Y que querias que hiciera el kichi?el no decide por el. Decide por toda una ciudad.
Pensar una cosa esta muy bien. Pero debes ser consecuente primero con las alubias de la poblacion.
Se bajo los pantalones y cerró los ojos. Ni por elecciones ni por otra cosa. Lo hizo porque no hay otros barcos que fabricar y punto

RamonMercader

#25 ademas de que es alcalde, no presidente del gobierno. No esta a su alcance decidir si se exporta a Arabia o no, solo si se fabrica en su astillero o en otro.

Autarca

#25 Es cierto que si Kichi se hubiera opuesto a la construcción de esos barcos, probablemente #9 le estaría criticando por negarle las habichuelas a los trabajadores.

Pero también es cierto que la servidumbre que mantenemos ante las teocracias que financian los atentados, es de traca.

Fernando_x

#9 ¿Kichi construye barcos de guerra? ¿desde cuando los ayuntamientos tienen competencia para eso???

victor_vega

#9 El alcalde de Cádiz decide poco o directamente nada acerca de la carga de trabajo de los astilleros. Son acuerdos al más alto nivel entre dirigentes de diferentes paises. Pero tu sigue diciendo que El Kichi construye barcos de guerra. que así nos va.

D

#6 ¿Ahora vender es esponsorizar? ¿que vende la Tuerka? idología y adoctrinamiento...

imagosg

#27 O no lees o no has comprendido.

D

#6 No te has enterado que si Arabia Saudi si no paga, si no compra armas a EEUU España o demas, le entrara de casualidad la mala suerte que le entro a Libia, Irak, Siria etc etc ... es su seguro de vida pagar, osea que de aliado poco ...

D

#6 toma calzador

Parece que de rusia sólo se puede hablar bien. Criticar sólo a españa, USA y a los follacabras no?

imagosg

#44 Habla de lo que quieras. Te digo yo de lo que tienes que hablar ? . Pues ya sabes.

E

#24 mariquitas perdidos. Ir de la mano con tu novia está mal visto pero que dos barbudos chancleteros vayan cogiditos de la manita es símbolo de amistad. Luego haces el chorra con unos colegas y te miran con asco . Lo de los moros es para empezar a plantearse en serio si ha sido buena idea dejarles entrar. Hoy otro detenido en Madrid y todas las fiestas y playas blindadas con francotiradores. Ya no cuela que sean unos pocos ni lobos solitarios ni leches. Son todos unos islamofachas de cuidado ...TODOS.¿Los rusos? Cambiarán.. fijo.

currahee

#1 Lo más triste, la cantidad de malnacidos que hay comentando esa noticia...

D

#35 cierto. Una de las pocas cosas que me siento orgulloso de España es su tolerancia a la diversidad sexual, aunque dos generaciones más de musulmanes y sus derechos bolverán a menguar.

currahee

#49 Buelve al colejio, handa.

Varlak_

#55 Si les dejas si.

D

#55 Que alguien me devuelva a la izquierda que hablaba de alienación religiosa please.

D

#52 hostia! B/V al lado una de otra + dedos de butifarra = desastre. Sorry!
No volveré a escribir dwsde el móvil.
desde

Fernando_x

#49 Igual deberíamos pagarles un billete de avión sólo de ida a todos esos musulmanes para que se vayan del país.

a

#66. Me recuerda el chiste de dos marroquís que piden limosna. Acuerdan ponerse un letrero para pedir. Al cabo de una semana se reúnen y uno dice: -bah, solo he sacado 15 €. -Y qué ponía tu cartel? -Lo de siempre: que estoy en el paro, que tengo hijos... -Pues yo he sacado 28.536,69 € -Ostia! Y que ponía tu cartel? -Pues que me faltaban 5 € para comprarme el billete para Marruecos.

tiopio

#5 Yo aquí, señalando las contradicciones de los fachaflautas.

D

#58 Tengo un amigo ruso. Pero no me vale. Es poco cnvencional. Es abstemio. No te puedes fiar de un ruso que no bebe lol

r

A mí me suena a que es todo una trampa para cazar a unos cuantos gays. Nadie se va a gastar un rublo en alguien que considera una aberración y que no debería de existir. Suena raro.

Acuantavese

#23 Serán bienvenidos aquí si vienen a producir y a contribuir al progreso del país como todo el mundo

D

#30 Creo que te pasaste un pelin con eso de que todos vienen aqui a contribuir ...

Sólo hay que presentar, dice, un "certificado médico" que demuestre que eres "sodomita"

RamonMercader

#32 con follarte al medico ya te lo dan.

mierdeame

#32

- Hola buenas, venía a lo del billete de avión para gays

- Si, es aquí ¿tiene el certificado médico de sodomita?

- Si, tome, aquí lo pone: "MARICÓN PERDIDO, firmado Dr. Vlad"

#59 jajaj

#61 alguno ya a visto como viajar gratis

borteixo

#32 yo es que ya me pierdo con las antiguas repúblicas soviéticas.

a

#32. Y si eres gomorrita?

D

Cuánto amor de dios

D

Según "El Mundo", el propio presentador, que fue estudiante de intercambio en la Universidad Complutense de Madrid.
Frase inacabada.

D

#28 Lo que pasa es que.

Al-Khwarizmi

Que lo cojan para irse de vacaciones este verano. Pagar sólo el billete de vuelta y el hotel no es una mala oferta.

sauron34_1

Solo puedo sentir repugnancia hacia este país. Lo siento, pero su homofobía para mí tapa cualquier cosa buena que pudiera tener.

D

Rusia pierde población todos los años. La homosexualidad se considera una amenaza demográfica que degradaría la imagen de Rusia como potencia mundial.

BM75

#19 ¿Estás diciendo eso en serio?

D

#64 Es la realidad.

Fernando_x

#40 ¿Seguro que los gays que huyen de Iran son islamistas radicales?

D

#67 No. Esos pobres junto con las mujeres son los que mas sufren en este puto planeta

RamonMercader

#40 y si la imponen tampoco es tan grave. Todos de cuclillas con chandales adidas bebiendo vodka. Mejor que la sharia es.

D

#47 Y que traigan a sus mujeres!!! Joe como estan las rusas!

D

Refugays welcome !

D

Les han quitado la idea a 13tv...

Peazo_galgo

El próximo día del orgullo gay en Moscú, total, el billete de vuelta les saldrá gratis gracias a esta compasiva y caritativa cadena

mudra2017

Lo de Rusia es cada día a peor, es increible como a estas alturas del "progreso humano", pueden permitirse estas cosas, increible y doloroso.

s

A estos les tenían que pasar la factura del avión todos los emigrantes del país diciéndoles que son gays......por gilipollas. A ver si así espabilaban.

DonMelocoton

No lo se Rick, la noticia parece falsa.

D

#58 "Me dijo mi madre que vivió allí" no es una prueba científica válida.

Ikea hizo una encuesta en internet en Rusia para elegir la pareja que sería portada de su catálogo 2017. Y las tres primeras elegidas por votación eran parejas de hombres homosexuales. No pudieron ganar porque la ley rusa tomaría represalias y Ikea las retiró al terminar el concurso.

Por tanto eso de que el 95% de los rusos son homófobos es un cuento de tu madre.

Por otra parte, si aplicas el argumento de que la mayoria de la población decide y hay que aceptarlo, entonces de qué se quejan los rusos de que hay tanta rusofobia en Europa y en USA? La mayoria de la población yanki y europea no quiere a los rusos. Que lo acepten y apechuguen.

NoBTetsujin

#70 Por supuesto, sólo votaron los rusos y no hubo ningún tipo de troleada. No sé cuantos rusos son homófobos,pero como prueba científica queda más o menos a la altura de "mi madre vivió allí"

#70 nadie a dicho que sean homofobs el noventa y cinco les gusta el orden y lo que no les mola lo desechan tengo bastantes amigos rusos eso lo e dicho con lo cual lo de mi madre solo es otro aporte de una persona que ha vivido allí , si tienen tanto asco a los rusos los yankis es porque es la otra cara de la misma moneda , pero supongo que en las pelis que ves de chuck norris tienen bastante base historica , mas de un abuelo de este país te daría una colleja por decir que europa no quiere a los rusos pero supongo que los que liberaron berlín eran americanos y vinieron todos en manada a ayudar en la guerra civil , Y la rusiofobia que hablas son siempre de los mismos sectores porque hasta el más facha le encanta hacer negocios con los rusos , pero vamos que entoces si Europa o estados deshumanos no les parece algo bien son los malos los otros pues nada mandame un selfie con Obiang y cuelgas por aquí que Tito Teodoro es buen ser porque estados unidos no dice nada ni europa , luego con Reuven Rivlin así te haces el tour de los buenos malos son malos pero weënoss porque nos hacen caso

a

#79 Por lo que creo recordar acabada la guerra fría los rusos no eran tan mal vistos por los yanquis, diría más bien que esa aversión es muy muy reciente, como consecuencia de que trump presumiese de gran admiración por Putin, en cuanto trump desaparezca es posible que todo vuelva a la normalidad y Rusia deje de ser el enemigo.

#89 llevan odiando a los rusos desde antes de la 2º guerra mundial pero la ruso fobia era más bien Anticomunismo ya que siempre les vieron como un problema............ Al final de la Primera Guerra Mundial, temerosos del bolchevismo, catorce países aliados intervinieron en la Guerra Civil Rusa al lado de las fuerzas del Movimiento Blanco antibolchevique que antes habían perdido la Revolución de Octubre en 1917... https://es.wikipedia.org/wiki/Intervenci%C3%B3n_aliada_en_la_Guerra_Civil_Rusa

F

Religión repartiendo amor. Estoy sorprendidísimo.

m

un pueblo que no quiere gays es un pueblo belicoso. y cuanto más intransigente es con ellos, más belicoso es, y por consiguiente, más peligro para la humanidad y más neardental

n

Que suerte tienen los homosexuales rusos que se pueden ir de vacaciones al extranjero y alguien les paga el viaje de Ida.

D

Al menos no los tiran desde una azotea como los moros a los que alaban los gays a día de hoy. Rusos malos, moritos buenos

HimiTsü

A tono con unas declaraciones supuestamente atribuidas al presidente PutIn en las que decía que los Nadadores rusos no competirían en " Mariposa ". Hi hi hi..

Adson

#13, me corrijo a mí mismo en #34, porque mi última frase no tiene sentido al habérseme pasado por alto el negativo de «no competirían».

D

A los que critican a los rusos porque existan unos cuantos homofobos en Rusia y lo hacen extendible a toda la población rusa, por cierto en España un país "tan progresista" no pasa un día en el qué no haya un homosexual agredido,.... digo, que pensarán los rusos cuando lean que un obispo dice que comprende a los curas VIOLADORES DE NIÑOS porqué éstos van provocando.... igual piensan que los españoles SOMOS todos condescendientes con las VIOLACIONES de niños por los curas,....

Larb

#88 No, se le suele criticar a Rusia con respecto a los homosexuales por que directamente se prohibe todo tipo de representación en la media que no sea para echarles mierda y aumentar el desconocimiento y marginación de ese grupo de la población.

Ojalá fuera por unos cuántos homófobos. Estoy de acuerdo con que en España hace falta hacer mucho incluso a pesar de que es uno de los países en los que mejor puede vivir un individuo homosexual (lo cual dice mucho de la situación de este grupo en la sociedad) , eso sí.

D

Hombre, entre pagarles un billete de avión al extranjero, y colgarlos desde grúas como el sponsor de La Tuerka, no hay color.

comunistadepro

#2 Creo que les hacen un favor sacándolos de esa mierda de país.

D

#3 Yo pienso igual. Y seran bienvenidos aqui

#23 pues les pagas tu todo y que se queden en tu casa

D

#26 #23 Llamadme loko pero mejor que vengan rusos (me da igual gays que no) antes que islamistas radicales eh.
Llamadme loko.
Y #26 ya pago mis impuestos para paguitas a muchos inmigrantes. Sobretodo los que he mencionado arriba que son los que mas vienen a pedir... Asi que no habria mucha diferencia en que les pague. Pero almenos no van a venir a imponer su cultura

#40 bueno inmigrantes que vienen de la pobreza guerras etc.. de que vienen estos tios del after? has estado en rusia as trabajado con rusos? tienes amigos rusos yo si , no e vivido mi madre si , pero te puedo decir una cosa a los rusos les gusta el orden y lo que ellos entienden por orden y el 95% de los rusos no los quieren y que no quieren lo prohiben... que hay de raro se impone la voluntad del pueblo para bien o para mal asi que apechuga con lo que no te gusta tanto como lo que te gusta #3 más mierda es este te lo puedo asegurar PD ( mi madre a trabajado en Rusia Today not tomorrow) tampoco les gusta el 15m a los rusos ni muchas cosas , pero como tu puedes tener otros prejuicios

D

#4 Hola Willy Toledo. Qué tal? Yo por aquí, señalando las contradicciones de los progres.

Si Rajoy tuviese un programa esponsorizado por Arabia Saudi, los alaridos progres se oirían hasta en China.

Hojaldre

#2 #4 "como el sponsor de La Tuerka"
Deberías dejar de ver tanto tve, por tu salud mental.

D

#2 Y tampoco hay color entre colgarlos de una grua y quemarlos vivos. El sufrimiento es mucho menor. ¡Qué bien trata Irán a los homosexuales!

D

#2 maravilloso

D

#2 entre eso y pegarles palizas, violarles y aplicarles la ley de peligrosidad social como hacían los padres ideológicos del PP, tampoco.

a

#53. Cuidao con este, qu'es un campeón de la democracia!! Si lo han condecorado y todo. Aquí en la imagen se ve perfectamente que está comprobando si llueve.