Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

Siempre sorprende que se beneficie, en este caso al PSOE, de un forma tan descarada en una televisión que pagamos todos.

Comentarios

sonixx

#2 pues juraría que yo he visto hoy en tv1 y salía todos, en 24 horas ni idea

D

#3, #6, aquí se habla del canal 24h, y no de que en la encuesta no salga Podemos sino que no lo mencionan en la noticia.

Cart

#64 Hombre, pero menéame es una web privada en la que son sus usuarios quienes votan a favor de unas noticias u otras... TVE es un medio público sostenido únicamente por impuestos.

Spartan67

#2 Yo votaré a Podemos, cierto es que no estoy de acuerdo en muchas cosas con ellos, pero en las que estoy de acuerdo marca la diferencia con el resto de partidos políticos vendidos a los ricos y empresas. Votar a PPSOE es la pescadilla que se muerde la cola, jamás harán nada por la mayoría excepto mentirles como bellacos para conseguir su voto.

auronff10

#2 Puedes llamarlo mierdena3 ya que pones motes a todas las cadenas. A mi antes lo peor me parecia telecirco, pero mierdena3 lo ha superado en amarillismo y linea dura derechista de la Griso.

Maelstrom

También comete otro error, al decir que el PP subiría de los 74 a los 81 diputados, cuando esos 74 son solo del extremo bajo de la horquilla del resultado de la encuesta, siendo 66 diputados, del 28A, la auténtica cifra desde la que subiría.

Mucho me temo que quizá se trate solo de un gazapo del que coordina el teleprónter o de la propia presentadora al leerlo, si es que lo ha leído mal. En todo caso, no demuestra demasiada profesionalidad.

También puede ser lo que dice #19.

A todo esto, que me hable de sesgo un panfleto videobloguero como es spanishrevolution mueve a risa.

baraja

#20 El titular es sensacionalista. Extiende un error en la noticia ofrecida como "última hora" a toda la cadena como si luego en los demás espacios informativos se hubiera omitido a Unidas Podemos y eso es mentira.

c

#27 En televisión ya no hay prácticamente nada "en directo". Todo pasa por varios filtros y redactores antes de salir en antena, aunque sea con segundos de diferencia.

Lamantua

#19 Por si acaso necesitas recambio.

Duke00

#19 Tu argumento sería útil si se estuviera acusando a la presentadora de manipular, pero se está acusando al telediario de por si. Y ¿error? Hay 5 partidos ¿y te olvidas de 1? ¿Te habrías podido imaginar que se olvidaran del PSOE y dijesen que el PP está de primero?

D

Es la voz de su amo.

D

#1 Iluso yo, creía que por ser pagada con el dinero de nosotros, la plebe, estaba a nuestro servicio.

PD: ¿Esa chica es/era la del tiempo? (hace años que no veo telediarios)

tetepepe

#10 Antes que eso, hace 20 años ya fue azafata en el programa matinal de Manolo Jiménez, de ahí ya fue subiendo.
Una mujer hecha a sí misma dirían algunos.

Joachim_Ratoff

#48 A Podemos no sé, yo hablo de Unidas Podemos, donde también está el Partido Comunista de España, por lo que un comunista que además está al tanto de procesos de cambio en América Latina donde los partidos comunistas han estado coaligando a las demás fuerzas transformadoras de izquierdas (como en el Frente Amplio de Uruguay, en Venezuela, Bolivia...), sí votará a Unidas Podemos.

Y sí, si al contrario de los anarquistas a los que citas, crees que la vía electoral también puede ser válida para subvertir el orden de clases que atenaza a la clase obrera o impedir retrocesos en materia laboral o social, la única fuerza que te queda con alguna posibilidad de hacerlo es Unidas Podemos, a no ser que vivas en alguna comunidad autónoma con otras posibilidades, que también las hay. Si no entiendes esto es que, efectivamente, opino que o eres tonto perdido o han hecho de ti un subproducto ignorante y alienado que atenta contra sus propios intereses.

D

#18 que Pablo Iglesias sea un gilipoyas que se ha tirado años escupiendole al cielo no tiene nada que ver en que no le votemos mas

thror

#53 Hombre, por ese motivo te sentirias identificado con el y le votarias.

c

#53 No se quien está escupiendo al cielo con esas motivaciones de voto...

D

#1 País de pandereta. Esto lo vemos en otros países y nos parece de república bananera.

Wintermutius

#22 Me aburro ya con las panderetas y las bananas.

SalsaDeTomate

#1 Lo dices por spanishrevolution.org y Podemos? Desde luego

Kalikrates

Jopé, pues yo he debido de ver otra TVE distinta.
También es cierto que no he visto todos los espacios informativos de 24H, que es uno cada media hora más o menos.

earthboy

#4 La policía y la tele. Esos son los ministerios que hay que conseguir.
Triste pero cierto.

MoneyTalks

#36 Tengo sueños humedos con que Podemos consiga el de justicia y barra la basura

marioquartz

#61 El Ministerio de Justicia no tiene capacidad para enviar a nadie a la carcel, ni para investigar.
Es de los que menos poder tiene...

Yermense

#81 Al ministerio que no quieren que se acerquen es al de interior. Imagina la de mierda que pueden sacar.

Dr.PepitoGrillo

#89 Harán como siempre (y como hacen todos), sacar la de los otros y tapar la suya.

MoneyTalks

#81 Pero afina que da gusto.

Spartan67

#4 Democracia lo llaman. HdP.

D

Qué descaro. Parece Telemadrid.

p

Es normal. La encuesta es sobre partidos políticos, no sobre partidas políticas.

D

A ver, la encuesta del CIS se hizo antes de la sentencia del procès, no vale ni los bytes que ocupa.

A

Madre mía, los lloros de la podemitada son perpetuos.

D

#42 Al contrario de los demás que no se quejan de nada... ¿verdad?

D

#46 #47 Equiparar a que alguien en un medio público directamente critique a alguien a que un medio público actúe de parte sigue sin tener sentido. ¿Verdaderamente no sois capaces de verlo?

D

#49 yo lo que veo es que vais de víctimas sin razón. Por otra parte esa manipulación es lo que decís vosotros, yo no la veo, en realidad nadie la ve, pero os mola mucho llorar

D

#66 Pues deja que tus sesgos te dejen ver el bosque.

D

#85 los resultados de las elecciones os abrirán los ojos.

Lamantua

A mí me encantaria que TVE desapareciera y si el PPSOE quiere un KKcanal que se lo paguen sus militantes. No con mi dinero.
P. D. Hay muchos meneantes que aún afirman que tenemos una Democracia, una mierda es lo que tenemos.

Cehona

Quid pro quo. Podemos y Pablo Iglesias han eliminado de sus criticas al PP, Ciudadanos y VOX. Solo existe el PSOE como enemigo a abatir.
¡¿ Hola Anguita ?!

D

#14 TVE la pagamos todos los ciudadanos, no es patrimonio del PSOE. A eso no se le llama quid pro quo, a eso se le llama jugar sucio.

Cehona

#28 Podemos juega muy limpio criticando "solo" al PSOE.

D

#31 ¿Utiliza medios de comunicación públicos y sus servicios de telediarios para hacerlo? No. Pues equiparar que alguien critique a otro a que ese otro se valga de medios públicos para atacar al rival es algo que tiene poco sentido.

D

#39 Indirectamente si, como todos, ¿o acaso no sacan a Pablemos dando sus discursitos?

D

#14 Hola Barrionuevo.

Cehona

#97 Os queda el comodín de los Gal.

D

#100 Al menos era real y no ficticio como el comodin la pinza.
No se tú, pero el partido al que yo voto, no ha cometido terrorismo de estado.

f

Están preparando el siguiente pucherazo: El 'dedazo' de Marlaska que más va a influir en el resultado electoral del 10-N https://www.msn.com/es-es/finance/noticias/el-dedazo-de-marlaska-que-m-c3-a1s-va-a-influir-en-el-resultado-electoral-del-10-n/ar-AAIzmLF El Ministerio del Interior se ha saltado el concurso público necesario para la contratación con la Administración y ha tirado de 'dedazo' para adjudicar a la empresa Indra el recuento electoral del próximo 10 de noviembre. El ordenador mentira de Indra: En pocas palabras describo el recorrido de una papeleta: 1) se introduce en la urna, 2) los votos pasan a las actas, 3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona, 4) llegan telemáticamente al ordenador mentiroso de INDRA que el programa discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a la abstención, 5) los datos que salen del ordenador mentiroso, convertidos en escaños, se envían al Ministerio del Interior, 6) se publican en el BOE. https://saltimbanquiclicclic.blogspot.com/2016/07/el-ordenador-mentiroso-de-indra.html Los ciudadanos nos tendríamos que organizar para vigilar las elecciones, este video aconseja cómo:

marioquartz

#91 Y erre. Y erre. Da igual que empresa. Da igual que se inventen los datos. Esos resultados NO TIENEN NINGUNA VALIDAD LEGAL DE NINGÚN TIPO.
Y cualquier partido político podría detectar con pruebas esa manipulación. Ya que el verdadero recuento se hace a mano y en publico. Todos los partidos que quieran y puedan envían a personas a vigilar ese recuento y luego se quedan con una copia en papel de ese recuento.

D

¿Tanto miedo les tienen?

D

#13 Si claro, temblando los tienes...

marioquartz

#13 Lo que va a temblar es el suelo de la ostia que se va a dar Podemos.

fugaz

#63 Es el objetivo, por eso estan casi todos los medios de comunicación dando una realidad sesgada y manipulando.

El efecto colateral es que tras tanta mentira los mas manipulables se pasan y terminan votando a Vox.

marioquartz

#72 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Si solo pusieran los discursos y acciones de Podemos sin editar tendrían un numero de votos negativo. Son ellos mismos los que están cavando la tumba. Y eso que los medios no explican ciertas acciones de Podemos. Por que entonces los votos serían menos todavía.

Carlos_Pascual_Rebollo

#72 la gente que iba a votar a podemos debido a una información sesgada terminan votando a Vox

wondering

Podemos llorando. Da igual cuándo lo leas.

cafesolubre

Como siempre, echarán la culpa al mensajero y dirán que a la presentadora "se le olvidó a título personal" leer el resultado de Unidas Pablemos. Siempre tienen una carta bajo la manga, el Poder es así de perro.

JanSmite

No sólo eso: la cinta que pasa bajo la presentadora da los datos correctos e incluye a Podemos.

JackNorte

#21 La funcion publica los gastos publicos no , estan para usarse en intereses personales sino en interes publicos , cuando se utilizan fondos publicos de todos para intereses particulares creo que se llama malversacion. No se comentan otras encuestas se comentan estas, En el mundo real pasan muchas cosas , luego tenemos a España, los españoles y sus costumbres, eso si pagando con el dinero de todos para cuestiones que no interesan a todos o de la forma que no interesan a todos, por interes.

marioquartz

#68 Se comentan todas las encuestas.
Y no, el CIS no es malversación.
Hablar del CIS no es malversación.
Hablar de otras encuestas no es malversación.
Y decir cosas que no te gustan NO es malversación.

Arlequin

No pasa nada, harán fe de erratas el día 11 a las 3 de la madrugada y todo correcto.

marioquartz

#11 Se ha corregido en horario de maxima audiencia y amplificado la información, ademas de sacar a representantes de cada partido hablando sobre la encuesta. Pero claro eso rompe vuestra fantasia.

baraja

Aquí, la noticia entera en el Telediario:

http://www.rtve.es/noticias/20191029/elecciones-generales-10n-encuesta-cis-preelectoral/1986429.shtml

A ver si alguien encuentra manipulación en 1 minuto de noticia con todos los datos.

D

#55 Que intuyes que quieren que votemos?

enmafa

no creo yo que inflar la encuesta, que no lo creo, dada la cantidad de encuestados, a favor de un partido le sea mas beneficioso..no decir a podemos parece un error de lectura, ya que si sale en la cinta de datos..

D

mas bien lo que dan es asco

O

Cocinero cocinero, enciende bien las encuestas... 🎶 🎶 🎶

D

No es posible. Desde que TVE está en manos del PSOE imparciales, no he visto que en eldiario.es hablen de manipulación informativa en este ente público que pagamos todos, y es sabido que en el periódico de Escolar son muy puntillosos con la "vigilancia del poder" y esas cosas.

GanaderiaCuantica

A ver...que quizás esta noticia o análisis sobre la encuesta era sólo para políticos con corbata. Habría que asegurarse antes, porque lo mismo tiene justificación, como esa por ejemplo.

marioquartz

#59 O como ya se ha repetido, es un Ultima Hora, vamos que le ha pasado un papel y ha hecho lectura diagonal. Habría pasado menos de 5 minutos desde la publicación. No tendrían ni el gráfico preparado. Y ha metido la pata con los datos de otros partidos.

D

Cuanta basura hay que tirar....

D

¿Para qué nos sirve a los ciudadanos tener encuestas de voto?

JackNorte

#9 Si nos sirviera de algo no se harian como otro monton de cosas que los ciudadanos necesitan y no se hacen o hay que presionar desde todos lados para que se hagan.

marioquartz

#15 En el Mundo Real se hacen porque si sirven. Que no te guste no implica que no le sirva a los demás. No eres la única persona del planeta.

D

#9 Para sacarnos de nuestra burbuja en la que todo el mundo piensa como nosotros....pero luego ganan los de siempre y no lo entendemos.

Penetrator

#9 Para que la gente pique con el cuento del voto útil.

D

#9 Para decirte qué tienes que votar, que igual se te olvida y lo haces mal 😜

Ragle_Gumm

#9 Para intuir qué quieren que votemos.

D

#9 Para que puedas votar al que va a ganar. Eso a muchos les reconforta...

D

Estos han salido nunca de su dichoso Madrit?

Bley

RTVE controlada por el PSOE, que es lo más falso y tramposo que existe en el universo, disfrazado tras las siglas "socialista","obrero", con corazones y candidato guapete.

A mi no me sorprende nada, son muy descarados Votad Más País.

Elián

Menos mal que están atentos en podemosrevolution.org

D

#12 Menos mal.

r

Es penoso y lamentable a la vez. Es que se esperan que nadie se va a dar cuenta, o que pasa? Estas cosas al final solo van a perjudicar más al psoe, que ya sin más se le puede acusar de manipulador y de utilizar la tv pública de todos como arma electoral contra sus rivales directos.

marioquartz

#57 Manipulación burda y estupida es esta "noticia".
-Es un Ultima Hora. del 24 Horas.
-Ha hecho un resumen improvisado.
-NO es el telediario.

En los verdaderos telediarios no ha existido tal "eliminación". Quienes hayan visto los telediarios ni siquiera se habrán enterado de esa "eliminación".

Pero es que ademas en la propia imagen se ve un 24 horas.

r

#60 es que acaso estoy diciendo algo que no haya pasado? Unidas podemos dudo que sea un partido irrelevante para que se les olvide de citar, me da igual que sea en el telediario o en el 24 horas.

marioquartz

#82 Se te puede olvidar si la noticia es improvisada. Sea Podemos o sea otro partido.

B

Democracia consolidada

M

A quien no se le olvida algo en tve.

D

Bueno, "podemas" se cambio de género para conseguir visibilidad y darse autobombo, y ahora la televisión pública la excluye (por error, o no) de los resultados de las encuestas. El karma es implacable (y os lo dice un ex-votante de podemos).

D

#29 Los negros son mala gente,y te lo dice un ex-negro.
Cuela más mi mentira y todo.

D

#98 Piensa lo que quieras, pero yo no gano nada mintiendo en esto, se que hay mucha gente pululando por meneame que se mete con podemos y con la izquierda en general por deporte; pero no es mi caso. Si dejé de votar a podemos es porque creo que hace tiempo que ya no saben por donde tirar, me gustaba el podemos del principio, el que estaba centrado en sacar la basura de los puestos de poder y sanear el panorama político, pero el programa del podemos actual poco tiene que ver con lo que nos vendían en un principio, y parece que esas ideas se han diluido entre consignas buenrollistas que no llevan a ninguna parte, y de hecho, creo que en cierto modo lo que terminó de matarlos, fue el cambio de nombre, que me pareció un guiño al lenguaje inclusivo y un modo de atraer como votantes a la parte intransigente del hembrismo moderno. Y yo tengo claro que no voy a votar a un partido que quiera atraer a ese tipo de gente a sus filas; poco importa que sea de derecha, izquierda, centro, arriba, abajo o doble tirabuzon con pirueta.

D

Qué puta vergüenza, y mientras tanto los votantes dando palmas, que no se diga.

1 2