Hace 9 años | Por porcelaine a vilaweb.cat
Publicado hace 9 años por porcelaine a vilaweb.cat

La Audiencia de Valencia ha comenzado el juicio de la operación Panzer, a dieciocho miembros del grupo neonazi Frente Antisistema (FAS) acusados de asociación ilícita, tenencia ilícita de armas y tenencia de armas de fuego. En el 'Telediario' de TVE se han hecho eco, pero han cometido un grave error, cuando han dicho: 'En el banquillo se sientan dos militares, un concejal del partido ultra España 2000 y Guillem Agulló, el asesino confeso de un joven de Burjassot en Valencia en 1993 '. He aquí el vídeo:

Comentarios

t

Si la periodista llega a decir que Miguel Ángel Blanco es miembro de ETA y asesinó a una persona en Lasarte a estas horas ya estaría despedida.

porcelaine

Periodismo de mierda. Esperemos que solamente se trate de un intolerable fallo periodístico y no de un nuevo intento de crear confusión y culpabilizar a las victimas del fascismo, práctica realizada en este país desde 1936.

angelitoMagno

#1 Fue un fallo, hoy han dicho que ayer metieron la pata y que calificaron a Agulló de asesino cuando fue la víctima.

conversador

Yo me confundo a veces con el mando a distancia y sintonizo esta cadena

D

Soy de Burjassot y conocí a ambos, cosas de la vida, habría mucho que contar, pero me da pereza.