Hace 16 años | Por Jessica_Fillol a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Jessica_Fillol a 20minutos.es

La asociación Teleespectadors Associats de Catalunya a raíz de las quejas recibidas ha expresado en un comunicado "su inquietud por el título y los roles de los personajes femeninos" de la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso. Han solicitado a Telecinco que revise los contenidos y el plantemaniento de la serie. Plantean que los estereotipos de la ficción "pueden hacer ver a los jóvenes el delito como algo atractivo". Aseguran que el título ha molestado a "muchas mujeres operadas de cáncer de mama.

Comentarios

D

Parafreseando a O. Wilde "No hay series de televisión morales ni inmorales. Simplemente, las series de televisión están bien escritas o no lo están."

D

Extrapolable "No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están". Oscar Wilde.

D

#2, por eso no cita, sino que parafrasea.

merko

Y claro, darle más publicidad al asunto arregla las cosas.

D

El que dijo eso sería tu primo Oliverio Wilde, no? Porque Oscar Wilde murió en 1900.

m

#4 Es casi igual de atractivo que amontonar muchos ladrillos (tu no, los paletas) y ganar muuucho dinero, también sin hacer nada.
Esta serie es importada de Colombia, donde se ve que las chavalas de allí se dedican a eso: se "tunean" y se dedican a liarse con capos narcotraficantes, para intentar salir de la pobreza y vivir a lo grande sin hacer nada. Lo que igual allí es relativamente común, como aquí no lo es tanto nos escandaliza. Pero me parece que aquí no hay tantos narcos pastosos como para mantener a los millones de jennis que quisieran llevar esa vida.

w

El caso es quejarse.... como saben que los medios de comunicación son una panda de sensacionalistas... pues tienen minutos de prensa asegurados

Saludos

D

Acaso es atractivo ganar mucho dinero por vender droga y no hacer nada??XD