Hace 10 años | Por Malinowski a esthervivas.com
Publicado hace 10 años por Malinowski a esthervivas.com

Telepizza nos dice que "su" secreto está en la masa. Sin embargo, la fórmula del éxito de Telepizza no se encuentra en la masa sino en las precarias condiciones de los trabajadores, la baja calidad de sus productos y una agresiva publicidad de ofertas y promociones. Aunque, al "rey" de las…

Comentarios

A

#1 ¿Y qué me dices del empaque donde viene la ternera?
#3 Si vas a hacerte una pizza hazlo bien, haciendo la masa con la harina y poniendo ingredientes frescos. Las pizzas de supermercado son bastante peores que las de Telepi.
#16 Ya no se traen congeladas desde hace unos años #22
#21 No es tan complicada hacerlas. Prueba, es lo mejor.
#23 Repartidor, 120 horas/mes, unos 800 euros. Lo de las pizzas depende del encargado de cierre. Lo demás pues si, los hay cabrones.

e

#25 Bueno, yo las hago en casa los viernes para los niños y nosotros. No me gusta para nada la Thermomix, pero para la masa de las pizzas es "magia" de 45 segundos. La masa queda genial, y hago una pizza del tamaño de la bandeja del horno, y a cada uno le echo su "zona" con lo que le gusta. Las de dr oetker las tengo solo para las "emergencias".

malfageme

#28 En mi casa usamos la panificadora. Puede parecer más coñazo, pero no sé qué tendrán que nos da igual manchar y pasar el "trance" de prepararla a mano Además le puedes poner un poco de ajo y orégano directamente en la masa. Juer qué hambre me está entrando.

Vaso y "algo" de agua, 400gr de Harina, cucharada de aceite, cucharadita de sal y medio taco (12gr) de levadura fresca. Hasta me sé la receta de memoria

Lola_Luau

#52 es mejor la Domino's Un familiar trabajaba alli y son mucho mejores que las de Telepizza Es que hasta los ingredientes no sé como decirtelo, estaban más enteros. Aunque también hay que decir que hace tiempo que no las he vuelto a probar

#58 #59 se pueden hacer pizzas en un horno pequeño??? aunque no tengo panificadora

#82 tu madre vende los pollos?? si es asi a cuanto saldria??

D

#94 Hombre, si te haces la masa a medida... pues si, claro.

En la pérfida Mencabrona puedes encontrar una harina especial para hacer la masa, le añades agua tibia y luego la sal y el aceite, amasas, dejas reposar... y en 20 minutos lista para extender y rellenar con lo que te parezca, si no, pues como decía alguien más arriba, harina con algo de levadura y lo mencionado anteriormente.

Lo único es eso, que si tienes un horno pequeño, pues tendrás que hacer la base más pequeña, pero cuando les coges el punto quedan muy muy buenas, si te gusta el queso puedes usar una mezcla de varios quesos.

malfageme

#94 Pues como te dice Lannisport en #98, te haces la masa a medida y listos. Con las cantidades que puse antes arriba sale masa para dos pizzas, son dos días seguidos cenando pizza, aunque el segundo día se nota ya que no es lo mismo. Luego la masa no tiene por qué ser redonda, yo las suelo hacer ovaladas para que quepa más

La harina especial del Mencabrona está bien, pero prefiero tener en casa harina normal y levadura, que casi viene a ser lo mismo que te venden. Si compras levadura en sobrecitos (ojo que esta sube más) pues te aguanta perfectamente y puedes usar la harina para otros menesteres (enharinar pescado, espesar salsas, etc)

Anímate! Notarás la diferencia ya con la primera. Luego irás cambiándotela ya a tu gusto, le echarás lo que pilles por la cocina, harás experimentos que mejor no mencionar pero, lo más importante, verás que es sencillísimo hacer una pizza decente y no comprenderás como se puede hacer mal en un restaurante.

Mister_Lala

#94 No, los pollos de mi madre y los huevos de sus gallinas son solo para mis padres, mis hermanos y yo mismo. Y qué ricos que están esos huevos...

amstrad

#59 Es más fácil acordarse de la receta en porcentajes.

Agua 63%
Sal 1.75%
Aceite 1%
Azúcar 1%
Levadura Seca instantánea 0.7%

Son porcentajes relativos al peso de la harina.

Con 400g de harina te da para dos bollos. Mejor si es harina con alto contenido en proteína, mínimo 9-10%.

Mezclar, amasar, dejar fermentar 24h en nevera, y sacar 3h antes de su preparación. Con esa fórmula sale una masa fina.

Imprescindible que el horno esté lo más caliente posible. Usad una piedra para pizza o una chapa de hierro con agujeritos que haya cogido temperatura.

Si queréis aprender a estirar:



Quedan espectaculares, y los bollos se pueden congelar para usar cuando te de la gana.

A

#37 Pagar 3 euros la hora es ilegal. Para todo lo demás #25 y #31 )
#38 Es lo que tienen los alimentos grasosos...y la comida rápida en general.

D

#40, si te has leido el articulo, se rigen por el convenio de "delivery". Los sueldos se establecen a través de ese convenio.

A

#44 Puedes decirme misa, pero 3 euros por hora es ilegal. Además de que yo he trabajado en esa empresa y se lo que hay y lo que no hay.

vegas_ahv

#40 como si los empresaurios españoles siguiesen lo que dice la ley

Trabukero

#25 Las de telepizza no es que sean mejores...

Si compras una de casatarradella por 3€ estas pagando lo que vale...
Pero 10€ por una de telepizza... Por lo menos la que me comí yo hace unos días... No lo vale ni de coña.

Eso sí lo mejor es hacerla tu mismo, pero cuando no tienes tiempo lo mejor (en mi opinión personal) es lo que comenta #17... hoy por hoy de las pizza precocinadas creo que es la más aceptable.

Si tienes tiempo y dinero... Restaurante italiano... En Málaga he probado pizza "kespacagarse".

e

#48 ¿Dónde? Que yo vivo en Málaga

Lola_Luau

#51 yo también fui de excursión y también pasaba lo que decia #26 que era muy vistoso con la masa y como echaban el tomate Además yo también las recuerdo mucho más buenas de lo que son ahora

#23 por lo que sé, también los trabajadores del Dominos con las pizzas hacen los mismo que cuando era Pizza Hut: las hacen sólo mediante encargo y si sobraba alguna no se tiraba, sino que se la llevan los empleados

D

#23 Como liberal me gustaría saber que tiene que ver el liberalismo, telepizza y sus condiciones laborales. Gracias.

amstrad

#5 Noooo especial de la casa en el telepi no!

En muchos locales, está hecha con los ingredientes que van cayendo en la rejilla de preparación, o los sobrantes de las cubas de los ingredientes.

lsmetterling

#5 A mi me resultan incomibles, por lo que cuestan a domicilio, alrededor de 15/20 euros me compro una congelada que me sabe mucho mejor a un quinto de su precio. O mejor aún por 15/20 euros me traen un arroz a banda para tres personas. Creo que relacionamos comida rápida con comida barata, que en muchos casos es así, por ejemplo McDonald´s pero no es éste el caso, la calidad es ínfima y los precios están a la par o son bastantes superiores a los de un restaurante de calidad decente.

Frippertronic

#5 Los sindicatos no, CCOO y UGT, los sindicatos del régimen. La CGT sí exigió que se aplicaran

oriola

#15 ¿Qué pone en el cartel? No soy capaz de leerlo.

D

#41 pone "echad muy poco de todo"

D

#63 Sigue habiendo algunos Pizza Hut ¿sabes qué pasó para que no todos pasasen a Domino's?

rebrok

#64 Creo que no todos eran de Zena, supongo que había también franquiciados independientes.

Shafo

#63 Yo trabajé hace muchos años bastante tiempo en Telepizza y lo de los ingredientes no funciona así exactamente. Claro que intentan controlar el gasto de ingredientes (de todos) pero porque los encargados se llevan comisiones por gastar menos. De hecho, lo habitual era que te pidieran que intentases colar el extra de queso siempre pero la orden en cocina era que no se pusiera.
También se diferenciaba entre día de diario y fin de semana. Cuando llegaban los picos de trabajo los sábados por la noche, por ejemplo, te ordenaban que pusieras muy pocos ingredientes en los pedidos a domicilio. Evidentemente en los del local se pone más porque te la pueden tirar a la cara directamente.

rebrok

#68 No se en que tienda trabajaste tu, pero donde yo fui encargado no hacíamos lo de los fines de semana ni lo de echar menos a domicilios. Lo de las comisiones es verdad, pero no por gastar menos, si no por tener el gasto de ingredientes dentro de un margen.

Shafo

#70 Pues trabajé en las dos tiendas de Getafe, y dos encargados, uno de Getafe y otro de Leganés eran familiares míos, así que hablo de primera mano.

rebrok

#72 Si si, si no te digo que sea mentira. Aunque todos los Telepizzas sean "iguales" cada uno tiene su cosa, y según la gente, si es franquicia o no, etc.

D

#68 Lo del extra de queso me lo habían contado alguna vez, por lo que veo era cierto... de todos modos ¿eso no se puede llamar estafa directamente?

Porque vamos, si lo pagas te podrán poner más o menos, pero no ponerlo es un timo directamente.

En fin, cada vez con menos motivos para pedir pizzas allí, luego vendrán los lloriqueos porque tienen que cerrar.

obmultimedia

#68 a mi si me traen una pizza a domicilio y veo que tiene pocos ingredientes (suelo abrir la tapa cuando me la dan en mano) se la lleva el repartidor tal cual la ha traido, igual hago si voy al mcdonalds por el mcauto, siempre lo compruebo todo que por ahi son muy listos y siempre se dejan algo de poner en las bolsas de papel.

#110 telepizza es muy caro por la calidad que tiene, por un precio mucho inferior puedes cenar en el domino's y la calidad aunque ya se sabe que es similiar, los ingredientes se ven mas frescos (de pagar 16-18€ por una mediana a 6.90 es mucha diferencia), eso si, siempre y cuando no te cuelen una pizza casi vacia de ingredientes como me hicieron a mi la ultima vez

Cuñado

#63 Que lo han puesto ahí para ganar más dinero cae de cajón.

Pero no, no es algo normal. No sé en qué sitios comes tú, pero los que yo frecuento no calculan mis raciones en función de las de otros.

rebrok

#92 No me refería a que sea algo lógico, me refería a que lo hacen normalmente. Además si se hace bien y día a día, serían tan pocos los gramos que tendrías que corregir en cada pizza siguiente que no se notaría prácticamente.

Cuñado

#96 Entonces sí. Es algo común en cualquier cadena de comida rápida pero, de todos modos, sé que en cada establecimiento varía y que algunos se ganan sus "comisiones" por ahorrar en los ingredientes.

rebrok

#97 Si, lo he puesto mas arriba, en Telepizza, o concretamente en el que yo trabajaba, había incentivos por mantener todos los niveles en un margen, coste de personal, coste de producto, reclamaciones etc.

obmultimedia

#63 tendran mas calidad las pizzas del dominos pero la ultima vez que fui brillaba por su ausencia hasta la salsa barbacoa de la pizza que pedi para cenar, me comi una pizza insipida de pan y queso con cebolla y carne esporadica que apenas se veia.

Wayfarer

#15 El secreto está en la Masa...


(¿163 comentarios y nadie ha hecho el chiste de rigor? Os veo bajos de forma...)

MaikP

#9 Yo he cambiado las pizzas por los kebabs, más grasa y más barato...jodidas resacas!

#16 Volvieron a usar no congeladas porque la gente no tragaba con esas.

mariocc18

#9 me has estado espiando?

D

#17, pues a mi me gustan las que me hago en mi casa. Tengo que aprender a Hacer la masa, de momento la compro ya hecha en el supermercado.

D

#21 harina,agua,sal y aceite.....te pringas las manos un poco y ya la tienes.
Una vez x semana toca pizza hecha en casa,eso es sagrao.

D

#21

para los que no nos gusta amasar, una receta estupenda, yo lo que hago mucha masa un día y luego estiro varias masas con papel de horno entre masa y masa las congelo, así cuando quiero un pizza sólo es sacarlo de la nevera.

darkcopperpot

#17 La eficacia alemana se nota, aunque el fundador haya sido del partido nazi. España te roba de cualquier forma.
#74 El número PI ahí no se cumple!!! jejejejeje tiene buena pinta...

Sakai

#2 Uno de mis mejores amigos ha estado trabajando varios meses en uno. Con un contrato de poco más de dos horas semanales ha llegado a trabajar más de 50 y 60, incluso sin librar ni un solo día del mes. Ahora lo deja, no puede más. ¿Sabéis de cuanto era su sueldo? Había meses que era cercano a 400€. Pero lo peor de todo es que su encargado le dice que así es como están las cosas y que no se queje, que él, el año pasado, no libro ni un solo fin de semana.

A

#69 El contrato más pequeño que hay en Telepizza es de 50 horas mensuales + complementarias (posibilidad de +20%), así que tu amigo tenía el contrato básico y trabajaba las horas que le correspondian. Cercano a 400 euros, de auxiliar de cocina. Bien, ¿pero qué quieres trabajando ni media jornada? En fín.

Sakai

#75 Vamos a ver, mi amigo tenía el contrato de 50 horas mensuales, pero no eran las que él trabajaba. Sí, en efecto, trabajaba en negro. En fin, menudo iluminado estás hecho.

E

#4 y además si te tomas la cerveza en casa le puedes añadir gominolas formando una cerveza superior.

Homer Simpson dixit

Lo mismo de lo que se acusa a Telepizza vale también para el telechino de barrio (a los repartidores les pagan lo mismo y las motos están en estado similar, al menos en mi barrio)

D

#3 antes que una congelada, mejor unas masas de estas que venden frescas, pero si te haces la masa en casa, mejor que mejor. Eso sí, tiene trabajo de cojones hacer una puñetera masa de pizza a mano lol

Wir0s

Hace años que no les pido una pizza, el indio de al lado de casa las hace el doble de buenas por la mitad de precio.

delawen

#11 Eso deberíais comentarlo a los clientes. Yo por defecto nunca doy propina salvo que el trato sea excepcional (es decir, realmente excepcional, de los que te encuentras una o dos veces al año como mucho).

Si sé que en las condiciones del trabajador viene la propina, puedo replantearme el caso.

D

#18, eso era el sueldo de repartidor. Los que trabajan en tienda cobran menos.

A

#30 Si, de repartidor. Los de tienda cobran mucho menos. (La parte proporcional del SMI básicamente)

D

#11 Me consta por algún conocido que trabajó de repartidor de pizza que llegaban a ganar más por las propinas que el sueldo en sí, así que imagina la mierda de sueldo.

D

Cuando era estudiante alguna pizza de ahí me he comido, pero desde que viví en Italia con pizzacas desde 2€ (lo máximo que pagué por una fueron 5'50, con mil ingredientes) no volví a probar la pizza en España salvo alguna que me hice yo.

Jiraiya

Claro, en la masa. La masa patrimonial de los salarios de los trabajadores.

Kobardo

De acuerdo en todo menos en lo de "el secreto está en la masa ". Hace muchos años que ya no usan esa frase, creo recordar que porque dejaron de hacer las masas y las traían congeladas para abaratar costes.

avalancha971

Pero si hace años que no tiene su famosa secreta masa como dice #16.

D

De la masa no hablo pero que los ingredientes son una birria de bote. No hay nada mas asqueroso que los champis o el pimiento verde o la cebolla. UF!

ChusGC

Escúchame, #1 , el pimiento verde y los champiñones son un asco en Telepizza y fuera de lla

thelematico

#74 Pues tiene una pinta abominable. ¿Salchicha a la pizza en serio?

Tiberina

#76 Sí, a final de mes hay que hacer malabares

thelematico

#78 #79 En realidad ahora que lo pienso cuando te haces una pizza casera, todo el mundo hacemos guarradas

D

#80 Allá cada cual con sus parafilias lol

A

#80 No falla

A

#76 Queda mejor si le echas chorizo de sarta en rodajas..

D

#79 Chorizo, queso, ajo, orégano, cebolla. un poco de tomate y carne picada.

PD: Telepizza es mierda. Si ceno fuera, me voy al Crunch donde un bocata llena más y es mucho más barato.

O a la cafetería de mi barrio. Curasán con jamón york y queso, gofre de nata, café y un té por 7€.

D

Se trata de una comida fast food, donde lo único que parece importar es comer rápido y barato. La calidad de lo que comemos, saber de dónde viene el producto, cómo se ha elaborado, dar valor a nuestra alimentación, no cuenta.

¡Ha descubierto la pólvora!

paputayo

Reducción paulatina de tamaños, calidad por los suelos, grasaza por todos lados. Hace tiempo que después de un pedido incomible (pizza deforme y sabores extraños) les puse la cruz, ya no les pido nada más en la puta vida. Me la suda las ofertas que tengan, mi salud y mis papilas gustativas están muy por encima de esa basura.

HaScHi

Qué recuerdos de cuando en el Telepizza había gente amasando la masa tirándola para arriba y todo eso... Al menos era vistoso, no como ahora que les viene la masa ya hecha.

A

#26 Desde hace varios años se estira nuévamente la masa enla tienda.

D

De todos modos creo que hace años que no usan el eslogan de "El secreto está en la masa" porque usan masas distintas.

Vamos, al menos hace años tenía masas medio en condiciones y veías como la preparaban, ahora... pues eso, pizzas más bien regulares tirando a malas.

Hace años que lo tengo al final de mi lista de "pizzerias", porque por lo que cuestan o poco más puedes conseguir pizzas de bastante más calidad en otros sitios.

Además, en mi caso me resulta increíble que teniendo el local a menos de diez minutos caminando, me lleguen las pizzas templadas o casi frías cuando las pido, al final termino pidiendo a cualquier otro, más rápido, llegan como tienen que llegar y puestos a comparar, son mejores.

illuminatis

El Telepizza hace años que es una basura, son extremadamente rácanos con los ingredientes y el sabor es directamente malo. A parte de que mágicamente la masa mengüó.

emilio.herrero

Telepizza es el claro ejemplo de como algo que era excelente, masa, servicio, calidad... se relaja al creer tener el monopolio y acaba siendo lo contrario de lo que era.. que buenas esas pizzas de finales de los 90 que se hinchaba la masa, ahora comer una pizza del telepizza es igual que hacerte una conjelada...

mperdut

Yo voy poco al telepizza, igual unas dos veces al año, y tampoco voy al mismo sitio siempre, pero llevo tiempo pensando que las pizzas del telepizza cada vez son peores.

La ultima vez fui al Dominos y mucho mejores a precio parecido.

D

Por necesidad estuve 3 días comiendo pizzas de Telepizza y creí que me moría. Estoy convencido que esa mierda no alimenta, te chupa la energía. Nunca me sentí tan mal

r

Pues a mi me gustan sus pizzas pero compro muy poco porque me parece una estafa lo que pagas por una pizza, las hay más baratas y de mejor calidad en cualquier restaurante.
Por cierto, hablando de pizzas congeladas la mejor que he probado son las pizzas americanas de la cocinera, esas de masa grandota. 3 pavos y te quedas planchao.

D

#88 También podrían ser cutres a ese nivel y luego tener comida de calidad.

Por ponerte un ejemplo, hay una pizzería a la que voy, que tiene toda la pinta de franquicia (aunque que yo sepa no hay más), tiene sillas cutres, es barata, pero luego la comida está bastante bien, tanto es así que de sitios de pizzas baratas es de los que visito con más frecuencia porque para lo que cobran tienen bastante calidad.

Y hablamos de un sitio que como digo, no pertenece a una gran cadena, a pesar de eso ni es caro, ni de poca calidad, así que no debe ser tan difícil.

Mister_Lala

No veo por qué hay que demonizar al telepizza ¿Qué esperáis de un restaurante de comida rápida y barata (si comen varias personas)? Pues claro que pagan sueldos de mierda y ponen ingredientes poco frescos. Si quieres productos del día, masa hecha a mano y sueldos dignos, vete a un restaurante italiano y paga 18 euros por una la pizza en lugar de 7 que te cuesta en el telepizza (repito, si comen varias personas).

Es lo mismo que comer una hamburguesa casera o una del McDonalds, o de comer unas magdalenas caseras o bollería industrial. No veo a nadie quejarse de los pollos del super, y os aseguro que los pollos que cría mi madre a base de trigo, maíz y vegetales no tienen nada que ver con esos pollos de granja a base de hormonas y piensos ¿Y ese pan "caliente" que se vende ahora?

Que sí, que será una porquería el telepizza, pero no más que otras mil cosas que consumimos a diario.

D

#82 Sinceramente, nadie dice que la comida rápida tenga que ser buena, pero es que Telepizza es de lo peor dentro de la comida basura, pero con precios igual que los demás.

Domino's pizza tiene precios muy parecidos, hace un tipo de comida similar y no se dicen las mismas cosas de ellos, no hay ni punto de comparación.

Además, hablamos de sitios que son baratos por las ofertas y por los 2x1, porque si te pides una pizza sin ofertas, de barato no tiene absolutamente nada, siendo hasta más caro que sitios de calidad.

Se trata más de unos mínimos que de esperar calidad de un sitio como Telepizza, pero es que en los últimos tiempos ni los mínimos.

Mister_Lala

#86 Pero si sólo hay que ver desde fuera las sillas y las mesas que tienen a modo de comedor... Cutre al máximo.

jormars2

#82 No sé dónde vives pero aquí es realmente difícil encontrar pizzerías italianas (o de cualquier otro origen) que vendan sus pizzas a 18€.

limondelcaribe

#82 ¿Barata Telepizza? No lo tengo claro, ni que regalen otra.

lsmetterling

#82 Oye, que yo adoro la comida basura, si por mi fuera me alimentaría a diario de aritos de cebolla, pizzas y hamburguesas con queso...es más se que abuso de ella, pero es que el Telepizza se pasa. Y lo de que es barato es un mito, es carísimo, como ya he dicho antes, una pizza normal a domicilio cuesta alrededor de 15 euros o más.

i

#82 Yo no sé a qué italianos sueles ir tú, pero lo normal es que dependiendo de la pizza te cueste entre 8 euros y 12. Y la calidad no tiene absolutamente NADA que ver con la pizza del Telepi.

El problema del Telepizza es que la fórmula funcionaba hace 30 años, cuando lo de la pizza y la comida rápida era una novedad en España y apenas había competencia. Ahora hay mil opciones que les dan mil vueltas y no han querido cambiar el modelo de negocio. Siguen con las mismas pizzas que tenían cuando fundaron la empresa, lo único que ha cambiado es la calidad: a peor. Si buceáis un poco en la empresa veréis que antes era una empresa familiar, llevada por la familia Ballvé, que tenían empresas como Campofrío o Oscar Mayer, entre otras. El padre, fundador, murió hace años y sus acciones pasaron a los hijos y desde entonces Telepizza solo fue a peor.

briarreos

El directivo dicharachero que oficiaba como nuestro superior, era un farlopero de la vieja escuela, de esos que cuando han de darte una directriz, lo hacen dando puñetazos a la pared. Muy chungo, en serio, muy raro todo. Pero el directivo ese insistía en que llevar corbata era de pringaos... ya. Y ponerse hasta el nabo de farla no, claro.

voidcarlos

¿Opiniones sobre Domino's Pizza? En relación a Telepizza.

D

#52 Hombre, puestos a elegir... yo lo tengo claro, prefiero Domino's, poca diferencia de precio y para mi gusto al menos están bastante mejor, está claro que tampoco son la releche, pero por lo menos puedes poner un trozo de pizza en vertical sin miedo a mancharte con la grasa que va a chorrear.

Pero vamos, para pizza en ese plan voy alternando entre Domino's y Pizza Hut, según se de, si quiero algo en condiciones pido a otros sitios por poco más, me acerco a un italiano con su horno de piedra o me pongo manos a la obra en casa y me las hago yo mismo.

A

#52 Parecido..

D

telemierda, son cada año mas malas.

p

Para que una empresa falle en calidad, en servicio al cliente y en el trato a su personal no hay nada como la union de tres factores: entrar en bolsa, ser comprada por un fondo de inversión y trabajar con el modelo de franquicia.

alexwing

Pizza margarita congelada del mercadona 2 por dos euros, echarle los ingredientes que queráis, queso para pizzas, francamente más rápido y barato que bajar al Telepizza y eso que lo tengo justo debajo de mi casa.

p

Llamar pizza a eso es como llamar entrecot a lo que te dan en el Mcdonalds, en particular la masa. Quien se haga las pizzas en casa (cosa que cuesta muy poco trabajo y dinero, por cierto) lo sabe bien.

D

Pues en casa si no la hago yo casera tenemos en el congelador de las del Makro que por alrededor de 1,70€ tienen una relación calidad precio muy buena.
Dr. Oetker me defraudaron un poco, esperaba más, en cambio las de Buitoni me sorprendieron a mejor.

D

Desde que descubría que las de casa Tarradellas saben mejor, he dejado de llamar a Telepizza. Manda huevos que una pizza prefabricada sea mejor que las que hacen ellos. Ni las grandes hamburgueserías llegan a tanto.
Eso sí, las de Tarradellas hay que ponerlas en el horno normal, nada de microondas.

Z

El otro día me trajeron a casa una ensalada y olía como cuando se ha caducado en la bolsa. Si entregan los productos así ya no es que el secreto esté en la masa, es que directamente pasas de hacer más pedidos.

A

#87 Pues ls ensaladas es de lo más natural que tienen...son de floret.

P

Eso de ingredientes de pésima calidad y grasaza chorreante lo tienes en cualquier sitio de precio ajustado. Chinos con su arroz tres delicias que chorrea aceite, la fritanga de "Casa Paco", filetes a la plancha que son más bien fritos...

La grasa es la forma barata de hacer sabrosa una mala comida. Y el limón, el limón es de lo mejor para tapar malas calidades y malas preparaciones, pero no se le puede echar a todo.

D

Sin embargo Telepizza hace 20 años no funcionaba así, claro. Vamos a descubrir la rueda.

b

Y en el sistema de franquicias.

Heimish

Por entrar en guerra de precios la calidad de sus pizzas ha bajado a niveles infimos. Antes estabas muy muy buenas y ahora son completamente insípidas.

D

Desmontando la masa

D

Anda, otro que descubre América...

cnicolas

Personalmente no me gustan sus pizzas, cerca de mi casa hay una pizzeria de barrio con cocineros argentinos que la hacen mucho mejor y cuesta 6 euros.

vegas_ahv

Un poco mas de 3 euros la hora pagan

air

Pues yo voy a seguir llendo porque aunque defiendo los derechos de los trabajadores y estoy en contra del capitalismo neoliberal, en privado yo intento pagar lo menos posible volando en Ryanair, llendo al Telepi o, cuando termina la mani, tomamos las canas en el 100 montaditos. 100 Montaditos y La Sureña. ¿Qué esconde el montadito?: estafas, abusos y represión antisindical

Hace 11 años | Por --221617-- a abusospatronales.es
Tambien compro cervezas en los chinos aunque no respeten las horas y hagan competencia desleal con otros comercios de toda la vida.

D

#46, me sangran los ojos mientras tú estás LLendo. Joder, Bibah tuh i tuh hortojrafiah

D

#49 ¿Pero a que lo entiendes igual que lo entiendo yo? Todos los que vais por la vida criticando la ortografía de los demás siempre lo entendéis. Es lo que me parece curioso. Igual a él no le apetece seguir en ese momento las reglas que le han sido impuestas por gente como tú. Igual te fastidian menos las faltas de ortografía que el que no se atenga a tus reglas.

D

#61 Vale, voy a votar tu comentario a la gilipollez del dia y a proponerlo para la gilipollez de la semana.

Venga ale, a seguir tan contestatario.

1 2