Hace 7 años | Por Verbenero a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a elconfidencial.com

Telepizza se ha mostrado tan generosa con su cúpula directiva como tacaña con los inversores que se convirtieron en sus accionista tras la salida a bolsa protagonizada la pasada primavera. La compañía ha repartido 26,32 millones de euros en hasta tres bonus extraordinarios a sus principales ejecutivos, mientras que ha reconocido que no podrá dar dividendos este 2016 al entrar en pérdidas en el primer semestre del año.

Comentarios

pablicius

#2 Caso paradigmático Díaz Ferrán en viajes Marsans, presidente de los empresarios y maestro que pontificaba sobre la cultura del esfuerzo (trabajar más y cobrar menos). Al final en la cárcel por seguir vendiendo billetes cuando ya sabía que los aviones no iban a despegar, y hacer desaparecer la pasta (4.400.000 € según la sentencia).

El_Cucaracho

#2 Para lo que me queda en este convento, me cago dentro

parabola

El secreto está en la pasta.

D

Bueno, yo trabaje para ellos en mi época del instituto en el 98-99 y desde entonces siempre les he deseado el hundimiento. Byte bye hijos de puta.

D

Aquí muchos dirán que esto no es liberalismo económico y razón no les falta. Pero es que esta dejando de ser incluso capitalismo para volverse un neo-feudalismo solo que los títulos de nobleza en vez de los reyes los concede ahora una "monarquia" económica.

Estos jetas luego se van a otra empresa y aquí paz y después gloria,

pitercio

... tras hundirse en la bolsa otra vez. Fixed.

AlexCremento

Me gustaría que me explicárais donde está lo del hundimiento en bolsa, que me parece a mí que pocos seguís la bolsa.
La última semana ha perdido un 2,8%, que es algo bastante normal en la bolsa.
El último mes ha ganado un 1%, y el último año ha perdido un 13% que no es ni de lejos lo que han perdido la mitad de los que están en el mercado continuo.

pablicius

#17 Menudo hundimiento, goto #16

sorrillo

De paso han anunciado que van a sacar una pizza de patatas, así como una especialidad con ajo acompañada de agua.

p

empresas con pérdidas repartiendo pastizales... pues más pérdidas, lógico...

pablicius

Telepizza solamente tiene un problema: el precio. Las pizzas son buenas, el servicio es bueno, la red de locales es la envidia de cualquier cadena... pero las pizzas cuestan el doble que en una pizzería cualquiera no franquiciada. Es ahí donde tienen que actuar.

samsaga2

#5 Es que acaso te parece mala idea la pizza de nachos? lol

http://www.telepizza.es/producto/pizzas/telepizza-vulcano-nachos-999990006296218

Ferran

#7

D

#7 que asco

elgranpilaf

#3 cualquier pizzería de barrio les da mil vueltas a la bazofia esa, y mucho más barato

dphi0pn

#3 Alucinado estoy ante algunos meneantes puesto que la noticia dice ni más ni menos que tras su hundimiento en bolsa, una compañía premia con grandes sumas de dinero a su cúpula y sin embargo tu diagnóstico es que las pizas son caras...... Y no me sorprende ya que muchas empresas tras pasar el PP por el gobierno estén haciendo todo tipo de ingenierías contables para llevar a la quiebra a la empresa, declarase en un ERE y por ende justificar "la caída de ventas" porque la crisis perdurará y perdurará, para los curritos, para los directivos ya tal.