1580 meneos

Telepizza se olvida de que "el secreto está en la masa"...

Por lo visto en Telepizza no salía rentable que un cocinero extienda la masa y le de forma, es demasiado tiempo perdido y tienen que ahorrar costes. Así que ahora si os habéis fijado en las cocinas de Telepizza, las masas vienen en un sobre cerrado, listas para hornear. Y la masa no sabe igual que antes, es algo más blanda y lo que antes decían de "el secreto está en la masa" se ha perdido por completo... ¿Piensan seguir rebajando la calidad de las pizzas señores de Telepizza?. Fdo. Un cliente descontento.

etiquetas: telepizza, masa, pizza
negativos: 2   usuarios: 477   anónimos: 1103  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #24 arg, ¡mis hogos! xD
    112  votos: 10   link
    el 11-08-2009 12:53 UTC por Keyser Keyser
  2. #102   telepizza hace un par de años que es una mierda, los que vivais por madrid os recomiendo una nueva franquicia que es mejor que telepi en sus mejores años. "la original", lo malo es que tiene pocas tiendas todavia...
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2009 12:55 UTC por Trasco Trasco
  3. #103   refrigeradas han sido siempre
    9  votos: 0   link
    el 11-08-2009 12:57 UTC por sanchez sanchez
  4. #104   #7 "una pizza de 1 euro, es tan bueno como cuesta, los de telepizza no creais que se van a gastar mas, sobre todo cuando un directivo hijoputense y avaro está al mando de los suministros."

La masa de la grande costaba(a las franquicias) unos 90centimos(150 pesetas), 60 centimos la mediana, no recuerdo la pequeña.
    A telepizza le cuesta menos por supuesto, y seguramente mucho menos.

Son precios de hace algunos años, no se los actuales.

Para mas estafa, las masas finas se hacen usando la bola de una pizza de tamaño inferior(menos gasto), pero te cobran lo mismo que por una masa normal(mas beneficio).
    el 11-08-2009 12:59 UTC por Observer Observer
  5. #105   Yo me quedé alucinado que ahora tbn las puedes comprar en los establecimientos de 24 horas!! Tu vas cojes tu pizza refrigerada y al vacio y te la levas, es más pides una caja y te la ponen para llevar en las mismas cajas que utiliza TelePizza cuando haces tu pedido! Eso es diversificar el negocio!! De todas formas el otro día en Domino´s Pizza pedí un par de medianas con 3 ingredientes y tenían una oferta de 2x1 y me costaron 20 eurazos!! Me parece una pasada que por dos pizzas te cobren 20 euros (3.400 pelas!!) pero que ya una de estas te cueste 20 euros! Es un producto caro! Lo que ha hecho bien TelePizza es dar los menus individuales por 5 euros!
    14  votos: 1   link
    el 11-08-2009 13:27 UTC por reef70 reef70
  6. #106   Dominos Pizza (la empresa que se ha comido a Pizza Hut) por 9 euros te manda la pizza a casa, más ricas y con más cantidad de ingredientes que las de Telepizza.
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2009 13:40 UTC por enak enak
  7. #107   Y las pizzas nada, yo creo que deben matar a muchos gatos para hacer las patatas...
    el 11-08-2009 13:48 UTC por lluevert lluevert
  8. #108   Las mejores eran las que hacian esos vendedores ambulantes hace mucho tiempo, eran pizzas simples y buenas, jamon, queso y piña, con la masa tostadita. De resto las pizzas no me gustan mucho. xD
    el 11-08-2009 14:15 UTC por Arth Arth
  9. #109   Yo hace años que no encargo pizzas, y pocas veces las como fuera de casa. Yo preparo mi propia masa en casa (no es nada difícil, pero si muy divertido cuando te pringas las manos), y en una horita tienes un pizza crujiente y a tu gusto. Y al menos sabes lo que lleva xD
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2009 14:25 UTC por --123612-- --123612--
  10. #110   #47 Hay sitios en los que se paga segun los pedidos que entregues, cosa que es aun peor. Pero vamos, yo con lo que viví en su dia ya tengo suficiente.

No sabes lo que es en pleno invierno, con 3 grados y un chaparron irte a repartir con la moto a un pueblo de al lado, por una carretera oscura sin luz, mas que la de tu moto y un chaparron que llegas con los dedos que no los sientes, escurres los guantes al llegar y asi toda la noche. las motos se paraban con el frio, no arracaban y muchas veces mas de uno nos quedabamos tirados por ahi.
    15  votos: 1   link
    el 11-08-2009 14:31 UTC por duke_nukem duke_nukem
  11. #111   #105 imposible que fueran 20 pavazos por 2 medianas de 3 ingredientes, si te las llevaron serían 16-17 euros, si fuiste a recogerlas que es donde hay 2x1 costarian 28 eurazos (14 si el que coge el pedido hace lo que no tiene que hacer...) pues el 2x1 es desde 4 ingredientes y te habria costado 15-16 euros tambien, xD
    O exageras, o mientes, o pediste algo más que 2 medianas.
    el 11-08-2009 14:34 UTC por chillif chillif
  12. #112   Genial, tenemos nuevo enemigo en menéame...
    el 11-08-2009 14:48 UTC por crispra crispra
  13. #113   TELEPIZZA, el atraco está en la masa. TELEPIZZA, el secreto es una estafa. TELEPIZZA, la basura está en la masa.
    el 11-08-2009 15:06 UTC por --141393-- --141393--
  14. #114   Lo que más asco me da de Telepizza no son las pizzas (que ya es decir), sino las infectas campañas de marketing que llevan a cabo, olvidándose de los principios éticos básicos y manipulando a los sectores de la población más vulnerables. Me refiero a los niños.
    Cuando abrieron el primer Telepizza en mi ciudad (yo era bastante chinorri) invitaron a todos los colegios a tomarse una pizza, yendo clase por clase en horario lectivo, como si de una excursión se tratase, a la nueva sucursal. Yo no fui, por supuesto (que fuese un crío no significaba que fuera gilipollas).
    La cosa es que a las 11 de la mañana de un día de diario, en plena hora de clase, los maestros (comprados por la compañía) llevaron a mis compañeros a Telepizza. Para ello había que llevar un justificante previamente firmado por los padres (como es común) para poder sacar a los niños de la escuela. Vamos, que a los niños no se les puede sacar al parque de enfrente para dar una clase de 'conocimiento del medio' en un contexto más adecuado... ¿pero sí se les puede sacar para llevarlos a Telepizza?.
    Después, todos vinieron eufóricos con sus regalitos (gorras, pines, llaveros... ¡mecheros!) y con una foto de toda la clase junta en la puerta del "restaurante", con los impermeables de los moteros y comiendo pizza. Toda una estratagema publicitaria para que los niños asocien buenos momentos (comer golosinas, escaquearse de clase, regalos) con la imagen de marca, y así adoctrinar subconscientemente a una nueva masa (nunca mejor dicho) de futuros consumidores.
    Tampoco es nada nuevo. McDonalds lleva usando la misma estrategia desde hace años con su Happy Meal y sus zonas de juego. Pero de ahí a sacar a los niños del colegio para comer mierda...

Debería haber rodado alguna cabeza entre los encargados de permitir semejante barbaridad. Pero bueno, todos sabemos cómo nos tomamos la educación en este país...
    49  votos: 5   link
    el 11-08-2009 15:30 UTC por Cuatro33 Cuatro33
  15. #115   a mi lo que me parece genial es que dejan que te quedes con la caja de cartón de la pizza después de comértela
    el 11-08-2009 15:43 UTC por piticlibonito piticlibonito
  16. #117   -"¿Puedes darme algún consejo para hacerme rico?"
    -"Claro, utiliza las cajas vacías de pizza como fuentes para el queso"

Simpsons dixit.
    el 11-08-2009 15:53 UTC por Green_Man Green_Man
  17. #118   ¿"En la masa"? ¿Ah, pero no era "el secreto está en la pasta"?
    10  votos: 0   link
    el 11-08-2009 16:00 UTC por --143689-- --143689--
  18. #119   Lo realmente cojonudo de los sueldos de mierda del telepizza es que sus puestos de trabajo están generalmente ocupados por chavales que podrían perfectamente irse a cualquier otro bar y cobrarían más, o incluso gente que, seamos sinceros, no tiene por su edad la necesidad de currar y menos en un puesto de mierda como ese.

Yo doy gracias por haber nacido en una familia de clase media, no hemos sido ricos, pero tampoco hemos tenido que arrastrarnos nunca. A veces me han ofrecido puestos de trabajo como esos y los he mandado a tomar por culo y no ha pasado nada ni me he muerto de hambre. De hecho, a los pocos días ya había encontrado otra oferta muchísimo mejor y, por supuesto, mejor remunerada.

Seamos sinceros: hay trabajos basura que quien los acepta es porque quiere y mientras haya gente dispuesta a dejarse humillar y mangonear e incluso poner en riesgo su vida conduciendo ciclomotores averiados y destrozados por 190 cochinos euros de mierda que te los ganas en cualquier fábrica en menos de una semana, pues los Hempresarios seguirán reclamando trabajadores dispuestos a dejarse humillar por 190 cochinos euros al mes. Y dadles gracias de que os permitan trabajar y no "moriros de hambre".
    38  votos: 3   link
    el 11-08-2009 16:04 UTC por --4250-- --4250--
  19. #120   Un par de cosas solo

1. Si buscais Telepizza a secas en el google ya aparece este meneo. Estaría bien saber qué opinan de este tipo de 'publicidad' :roll:

2. Muchos hablais de la época dorada de Telepizza, cuando atendían rápido, la masa etaba buena y blablabla... Yo tuve la oportunidad de estudiar la empresa y a partir del año 2000 la cosa se puso chunga. Su fundador, Leopoldo Fernandez Pujals, vendió la empresa y fundó Jazztel y se produjeron una serie de malas estrategias empresariales queriéndose expandir en países donde finalmente el experimento les salió rana. Parece que tras vender muchos activos y racanear gastos (lo que incluye personal, materiales y mercadería) han conseguido mantenerse. Y como les ha ido bien, pues lo siguen manteniendo, haciendo de la excepcionalidad la norma.
    60  votos: 6   link
    el 11-08-2009 16:27 UTC por Don_Gato Don_Gato
  20. #121   #24 Tienes un grave problema con la ortografía.
    16  votos: 0   link
    el 11-08-2009 16:30 UTC por pablicius pablicius
  21. #122   Telepizza es un bastante mediocre, la verdad.
    15  votos: 1   link
    el 11-08-2009 16:50 UTC por ponchety ponchety
  22. #123   #24 Te he votado positivo pero apunto he estado de hacerlo negativo por lo de "veneficio"... bueno la v está al lado de la b en el teclado, habrá sido eso jeje.
    el 11-08-2009 17:09 UTC por Burke Burke
  23. #124   wacala.. jajaaaa
    el 11-08-2009 17:17 UTC por Carolina369 Carolina369
  24. #125   #105 El otro día 9 euros una a casa, y si eran dos valía 15. Y en la web sigue saliendo la oferta.

www.dominospizza.es/ , clic en promociones.
    el 11-08-2009 18:03 UTC por enak enak
  25. 7  votos: 0   link
    el 11-08-2009 18:44 UTC por perraquito perraquito
  26. #127   #114 Lo que te debería dar asco es los profesores y padres que permiten esto.
    el 11-08-2009 18:55 UTC por lg775n lg775n
  27. #128   Para pedir una pizza por teléfono y que tarden media hora en traérmela, yo tengo oro sistema:

1- Enciendo el horno para que se vaya calentando.
    2- Abro el congelador
    3- Saco un pizza congelada
    4- Le quito el plástico
    5- Si me apetece, le añado algún ingrediente extra.
    6- La meto en el horno.
    7- Espero 15 minutos
    8- Saco la pizza del horno y lo apago.

Oye, buenísima, en el mismo tiempo y no cuesta ni la mitad del precio. Pizza de restaurante, cuando vas a uno a comerla.
    31  votos: 2   link
    el 11-08-2009 18:59 UTC por pcmaster pcmaster
  28. #129   <sarcastico>
    Dios mio, un noticion, importantisimo, muy merecedor de ser la noticia mas votada de todo meneame </sarcastico>

que triste...
    13  votos: 1   link
    el 11-08-2009 19:09 UTC por tepoz tepoz
  29. #130   Lo único que se es que DESDE HACE UNOS DOS AÑOS, las pizzas de Telepizza saben a plástico, tienen consistencia de plástico y huelen a plástico en microondas.

Hace ya mucho tiempo que dejé de pedir a Telepizza. Me costó, pero encontré un par de pizzerías donde todavía la pizza sabe a algo más que a plástico.

Haced lo mismo y no pidáis a estos capullos que tienen por directivos a superespabilados financieros que sólo saben decir: hay que recortar gastos e incrementar beneficios...
    Pues jódete y toma "recorte de gastos" por parte de los clientes, que no os compra ni dios.
    19  votos: 1   link
    el 11-08-2009 19:25 UTC por Beosalsa Beosalsa
  30. #131   No, no se han olvidado. Es secreto está en captar a la gran masa de gente aborregada como clientes. vamos, igual que cualquier otra empresa.
    11  votos: 0   link
    el 11-08-2009 19:40 UTC por pcmaster pcmaster
  31. #132   Fantástico. Gran lectura cuando lo que acabas de cenar es una pizza de telepizza. Con vuestro permiso, voy al baño...
    12  votos: 0   link
    el 11-08-2009 19:59 UTC por Sam_Perkins Sam_Perkins
  32. #133   Pues que queréis que os diga, el Telepizza de mi pueblo es lo mejor de lo mejor! Una pizzas buenísimas!
    el 11-08-2009 20:34 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  33. #134   #133 GrooveLove ¿tú invertiste en acciones de Telepizza, verdad? </sonrisa>
    el 11-08-2009 20:50 UTC por Beosalsa Beosalsa
  34. #135   Doy fe de que la calidad de la masa ha decaido. Antes se veía que tenía forma irregular y te manchaba de "harina" las manos. Es muy triste que rebajen costes en la masa, que era lo único que lo diferenciaba de las otras pizzas.
    el 11-08-2009 21:30 UTC por fardelejo fardelejo
  35. #136   El secreto no está en la masa. Cualquier masa dejada reposar el suficiente tiempo saldrá bien. El secreto realmente está en la mezcla de salsa de tomate, con orégano y demás. En cada pizzería es diferente y es lo que más en secreto mantenemos.
    10  votos: 0   link
    el 11-08-2009 21:46 UTC por Gotnov Gotnov
  36. #137   gran dia el que descubrí el Pizzón Pizza!!
    el 11-08-2009 21:51 UTC por olvidatedemiquieres olvidatedemiquieres
  37. #138   .... y que ricas. Peores cosas he comido.
    el 11-08-2009 22:02 UTC por trol trol
  38. #139   Va un tío a un telepizza con dos chicas y dice:
    -Buenas, quería dos pizzas barbacoa por favor
    -¿Familiares?
    -No, son putas, pero tienen hambre
    40  votos: 4   link
    el 11-08-2009 22:05 UTC por danihr danihr
  39. #140   Es mucho decir, que "eso" que vende Telepizza tenga algún parecido a lo que se conoce en todo el mundo, como PIZZA.

No sólo la masa es mala por falta de calidad en la harina(ni siquiera se acerca a una harina PIZZERA OO de trigo duro) o el aceite o la soja que le echan, sino que además no cumple el principio básico de cualquier base sobre harina: LA FERMENTACIÓN.

¿Alguna vez habeis sentido esa sensación de "estar hinchado" después de zamparte una? Pues consiste en algo tan sencillo cómo que, al mandarlas congeladas y sacarlas en el momento de su elaboración, no han podido fermentar "al aire" de manera natural el tiempo necesario (de 24 a 48 horas a 5º y con una temperatura constante), haciendo este proceso en tu "barriguita" y produciendo que la digestión y tus acídos estomacales, sean los que tengan que "bregar" con semejante burrada digestiva.

La "mozarella" es de bajísima calidad, tan mala que simplemente un sucedaneo lácteo de la mozarella (con menos de un 30% de MG) el tomate es una conglomerado de tomate triturado con agua y azucar, y el "topping" utilizado es de 3ª (Sómos franquicia, cuanto mas barato, más margen de beneficios)

Simplemente es una megaempresa, basada en su publicidad, en sus precios irrisorios y en lo poco "selectivos" que somos para nuestra alimentación.

Siempre existirá jamon "del bueno" y el jamón "de envase" pero lo de estos señores, es Jamón "de mono".
    26  votos: 2   link
    el 11-08-2009 22:23 UTC por mandariano mandariano
  40. #141   Yo no sé que llevan pero el otro dia poté tras comerme una familiar yo solito.

Burrrrrrp
    el 11-08-2009 22:30 UTC por powned powned
  41. #142   Sobre el Telepizza, pues el artículo no me ha dicho nada, puesto que no aporta nada tangible, es sólo una pataleta, pero como hay muchos comentarios apoyándolo supongo que algo de cierto tiene. Yo sólo puedo decir que como mucho como una vez al año ahí, y las pizzas siempre me han sabido a gloria. Eso sí, lo veo como un capricho, pues por un tercio del precio puedes comer una pizza igualmente buena en cualquier otro sitio.

En cuestión de higiene y servicio lo mejor que hay es el Burger King. Tengo un hermano ahí currando y todo está controlado al milímetro. De hecho con cualquier fallo o incumplimiento de las infinitas normas que tienen te pueden cerrar el local, porque al ser una franquicia tan grande las demandas pueden darle muy mala publicidad.
    18  votos: 1   link
    el 11-08-2009 22:52 UTC por Cacahuete Cacahuete
  42. #143   #142 se esta hablando de la masa, no de la higiene, trabajo en telepii, lo que hablais de los sueldos no es tan exagerado, porsupuesto no son geniales, pero hoy en dia dime untrabajo que pueda compatibilizar tan bien con los estudios trabaje tan pocas horas y aun encima me lo pase bien(porque hay que decir que al ser todos mas o menos de la misma edad nos lo pasamos que da gusto)y para todos es un trabajo temporal o un segundo trabajo, eso si!higiene hay!que la masa sea una mierda y lo que cobran un robo es otra cosa..que teneis razon!pero no os podeis imaginar la barbaridad que se llega a gastr la gente..y mientras la gente siga pidiendo...
    el 11-08-2009 23:45 UTC por lii lii
  43. #144   #142 Conozco a gente que trabaja haciendo controles de metrología ( que los surtidores de la gasolinera echen los litros que marca el aparato y eso...). También hacen controles en restaurantes, como la calidad del aceite de las freidoras. Los únicos sitios donde me han dicho que se lleva todo a rajatabla en temas de limpieza e higiene es precisamente en los burger king y mcdonalds.

Volviendo al tema, telepizza ha sido siempre comida basura. No sé que tiene de nuevo esto.
    21  votos: 1   link
    el 11-08-2009 23:56 UTC por Granjero Granjero
  44. 10  votos: 0   link
    el 12-08-2009 02:47 UTC por Virtualcharly Virtualcharly
  45. #146   Desde luego hay que estar bien de pasta para pedir pizzas a esos sitios, hay muchas panaderias que hacen pizzas mucho mejores, y para gastarme 15 euros en una pizza, me voy a un Wok , que por el mismo precio me como lo que quiera.
    el 12-08-2009 03:00 UTC por Kurumo Kurumo
  46. #148   Antes no había semana que cayeran un par de pizzas de Telepizza. Cada vez las hacen más pequeñas por lo que he cambiado de suministrador.
    el 12-08-2009 07:24 UTC por nachon nachon
  47. #149   Si quereis buena calidad pues pagad 20 € por una pizza con ingredientes buenos, si quereis una piza por 3 € pues llamada a este tipo de locales...A mi no me gustan, ergo, no las pido.
    el 12-08-2009 07:52 UTC por xavibdn xavibdn
  48. #150   #120 Los errores estratégicos ya los cometió Pujals, y recuerdo unas cuantas aventuras que no llevaron a ningún sitio (las expansiones a mercados maduros como Inglaterra y Francia, la expendedora automática de pizzas) pero esto fue con Pujals al frente de la compañía.

Yo perdí dinero en la bolsa con Telepizza, esperaba sacar un quince por ciento de margen y finalmente perdí un diez. Y menos mal que salí, porque despues de que Pujals dejara la empresa fue una cuesta abajo hasta abandonar el Ibex.
    27  votos: 2   link
    el 12-08-2009 08:36 UTC por Moss Moss
  49. #151   Viendo que perdían dinero y clientes, la mayoría de establecimientos han vuelto a "hacer" ellos las masas en vez de traerlas congeladas.

Este meneo llega por lo menos un año tarde.
    el 12-08-2009 09:33 UTC por neokensou neokensou
  50. #152   Pse... pues eso sera en los telepizza de otras ciudades. En el de la mia, siguen igual que hace 10 años (salvo por los precios)
    el 12-08-2009 10:11 UTC por --88321-- --88321--
  51. #153   Lo típico: reducir costes de fabricación y como no, ¡aumentar los precios!

Yo trabajé un año en telepizza pero ya por aquel entonces ya venían las masas en bolsas. Aún así, la historia parece clara:

En algún momento de la historia, a algún directivo listillo de esta empresa se le ocurrió que "con la cantidad de masa que hacemos una pizza mediana podemos hacer una familiar y llamarla masa fina". Y, por ende, con lo que hacían una pequeña, ahora hacen una mediana. De esto se deduce el porqué de la inexistencia de masas pequeñas finas. De las pizzas del menú infantil mejor ni hablar. O sí, sólo decir que a mí siempre me dio la sensación de que la masa de esas pizzas se obtiene al recoger con una espátula los restos de masa que van cayendo de la "oh-gran-máquina-única-conocedora-del-secreto-de-la-masa-y-frabricadora-de-pseudo-pizzas".

Y luego ya parece que se les ocrrió lo de traer la masa clásica ya estirada de fábrica para ahorrar en mano de obra. Todo esto, por supuesto y no lo olviden, mientras siguen subiendo los precios.

A día de hoy la calidad del producto es bastante mala. Como mucho puedes dejarte estafar y pedir masa fina, que puede llegar a ser algo decente. El problema es que si la compras familiar lo más seguro es que te haga falta una cuchara para comértela porque la consistencia de la masa brilla por su ausencia.

En cuanto a lo que comenta #21 opino que es altamente probable de que ocurra en casi todas las tiendas. En la que estuve yo pasaba. Yo pasaba de los cartelitos y mensajitos de los encargaditos porque mi conciencia no me dejaba casi atracar a mano armada a la gente que había pagado una burrada para que le cayeran dos rodajitas de aceituna por trozo de pizza.

Y por último, mencionar que menos marketing y más calidad del producto: está claro que su estrategia consiste en pretender que la gente les elija por el posicionamiento de su marca y no por lo calidad de sus productos. Además, los últimos anuncios televisivos me parecen denigrantes con respecto a la dignidad de sus repartidores, los cuales ya tienen bastante que aguantar como para que los ridiculicen en sus propios anuncios. De huelga, desde luego.
    26  votos: 2   link
    el 12-08-2009 12:12 UTC por agus15 agus15
  52. #154   #134 Yo? me lo dices a mi? Noo.... .. ... .
    el 12-08-2009 12:20 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  53. #155   #114 he de decir, no se de donde eres, pero yo fui uno de esos niños que fue de excursion a la tienda de telepizza.
    el 12-08-2009 12:45 UTC por trisky trisky
  54. #156   Hace años que dejé de pedir pizzas a Telepizza. Son con diferencia las peores pizzas. Cualquier pizzeria pequeña de barrio es mil veces mejor que la mejor pizza de telepizza.

De verdad que hay que tener mucho hambre para pedirle una pizza a esta gente..
    17  votos: 1   link
    el 12-08-2009 13:17 UTC por --148974-- --148974--
  55. #157   Yo fui encargado 3 años de un telepizza en Gijon y nunca, pero nunca nos ha quedado cruda una masa por echar muchos ingredientes,es mas cuando cerrabamos haciamos entre nosotros, el rpartidor de cierre y la camarera una pizza y os podeis imaginar como iba y nunca cruda. Y si que habia orden de echar poc y cuando el jefe de tienda estaba en mesa todavia menos, por suerte era una vez al mes.
    17  votos: 1   link
    el 12-08-2009 14:10 UTC por Leugim73 Leugim73
  56. #158   Ahora medio meneame ha sido ex-empleado de telepizza.
    Y si esto fuera de mcdonalds, todos habrian hecho hamburguesas.
    Pero si esto fuera de talleres Midas, todos habeis cambiado ruedas.

Sois muy entretenidos
    -20  votos: 3   link
    el 12-08-2009 15:09 UTC por false false
  57. #159   #158 He trabajado en Telepizza.
    No he trabajado en McDonald's.
    Tampoco he trabajado en Midas.

Yo por lo menos puse el comentario en relación a la noticia porque tenía algo que contar que pensaba que podría aportar más datos.
    el 12-08-2009 16:48 UTC por agus15 agus15
  58. #160   #92 Hola yo hago esta pizza ---> www.directoalpaladar.com/recetario/como-hacer-una-masa-de-pizza-casera

Y tambien tienen consejitos para novatos ----> www.directoalpaladar.com/otros/consejos-para-una-masa-de-pizza-perfecta

Si tienes la oportunidad usa harina de fuerza la encontraras en El Corte Ingles y supongo que otros grandes almacenes. Te quedará mas crujiente.

Un saludo y suerte
    28  votos: 2   link
    el 12-08-2009 17:34 UTC por Daehoidar Daehoidar
  59. #161   La pizza está bien pero de vez en cuando, hay que tener una dieta variada y sobre todo tomar mucha fruta fresca, si te gusta claro.
    5  votos: 0   link
    el 12-08-2009 20:14 UTC por Spartan67 Spartan67
  60. #162   Telepizza me encantaba, para alguien que estaba acostumbrada a pizzeria cutre de barrio (por aquel entonces las pizzas "artesanales" eran algo desconocido) era un cambiazo interesante.
    Supongo que se dieron cuenta, que al cambiar la masa por una base de pizza precocinada de esas que puedes comprar en el super, los monos seguían yendo.
    SOLUCIÓN: Boicot.
    el 17-08-2009 08:06 UTC por CriminalMacabre CriminalMacabre
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame