Hace 9 años | Por LittleBobby a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por LittleBobby a elmundotoday.com

Tras detectar que has pedido ocho días seguidos una “Pizza Bacon Cheeseburguer” para cenar, la cadena de pizzerías Telepizza se ha puesto en contacto con los servicios sociales para alertarles “con urgencia” de que es necesario intervenir.

Comentarios

s

Mandar la noticia a un amigo y que te diga "Es mentira, yo llevo 15 días sin la mujer en casa y no han llamado" lol lol lol lol

Valverdenyo

Principiantes. Te pides un 3x1 familiar y lo distribuyes a lo largo de la semana.

D

#5 Hay que pedirlo el jueves.

Aunque por lo que te vale un pedido a Telepizza, casi te pillas diez precocinadas de Hacendado que están bastante buenas (la mediterránea con queso de cabra es un vicio).

Red_Sonja

Sus bases de datos están ahora cruzadas con McDonalds y se reservan el derecho de llamar antes de ese plazo en casos de emergencia.

sebiyorum

joder con el mundotoday. Leo la noticia sin darme cuenta del medio y me quedo al leer la noticia ojiplático , se la comento a mi mujer en plan " mira que bueno es el telepizza" y me contesta " si hombre! el telepizza va a llamar a asuntos sociales y perder un cliente. ante lo atiborra de pizza hasta que explote y cuando deja de llamar, le mandan un mensajero con más propaganda. Eso es mentira " - que no- le digo. Miro el medio y pienso: joder cada día eres mas iluso.

D

Y yo que esperaba chistes sobre huerfanos que piden pizzas familiares... me vuelvo al infierno ea

Mister_Lala

Se nota que es mentira porque a ver quien tiene pasta para pagar 15 días comiendo pizzas del telepizza.

N

Confirmada la estupidez del mundotoday. Como bien dice #3 al precio de las pizzas a quien tendrían que avisar es a Montoro para que le abra una investigación fiscal a esos individuos que tienen suficiente cash, como para comer comida basura de encargo más de dos días al mes.