Esta es la transcripción de la respuesta que todos debimos dar a un spam y nunca nos salió del alma por cobardecillos y exceso de educación, pero el teleope es diferente, él ha hecho lo que yo solo soñaba... "Hola, soy el propietario de una pequeña red de blogs, que busca intercambiar enlaces": TO: "Yo te propongo un intercambio de fluidos: tú me comes lo que viene siendo la polla y yo me cago en tu puta madre. Luego usamos spam para limpiarme yo el culo y tú la boca". Después de varios mensajes, su jefe le llama por skype para "aclararlo"...
menéame
Deduzco que la mayoría de los que os quejais sencillamente tenéis mentalidad de "tiempo real" por ponerle un nombre al mundo real. En la red es más molesto e insultante un spam, que el que alguien te llame gilipollas en un foro lo cual sí que es irrelevante. El problema es que trasladais vuestras normas sociales a la red, y en la red las normas sociales cambian para el que se pasa muchas horas en ella.
Este tío es anormal ostias, qué fácil es insultar detrás de una pantalla, ten cojones de decírselo a la cara, a ella y al jefe.
Parece que ya nadie se acuerda de los comerciales que iban de puerta en puerta.
La mitad de los comentarios de este hilo creo que son del Raul creando usuarios. Hay gente con demasiado tiempo libre.
El mensaje es correcto, quizas fallen las formas, pero evidentemente han sido efectivas. Y si tan ofendidos se sienten, la indiferencia es su mayor arma, si siguen, es por les gusta, si alguien me da un folleto y le doy una hostia y viene a darme otro folleto, deberé pensar que le gusta que le den hostias.
te ofrecen un intercambio de enlaces y sueltas eso...menudo webmaster mas profesional...
cuando se vaciara la red de crios...
Por ejemplo, mira a #122, encima haciendo apología de corromper la web :P ¿Peticiones de intercambio de enlaces? Yo los recibo casi todos los días, y casi siempre se trata de directorios o webs con los que no tengo nada en común. Esa práctica es de spammer, queráis o no reconocerlo.