Hace 5 años | Por --567032-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --567032-- a lasexta.com

‘¿Quién está matando a los moñecos?’ junta a una humana y una marioneta que investigan quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de un exitoso programa de muñecos de los años 80. Temas adultos para confrontar el hecho de que los teleñecos siempre han sido un clásico infantil que ahora se ofrece como una comedia negra escandalosa solo para adultos. Aprovechamos para reivindicar la segunda película del director de ‘El señor de los anillos’, que utilizaba un concepto similar, pero subiendo la apuesta a coprofagia, violaciones y ultragore

Comentarios

EvilPreacher

#1 En esa paradoja está toda la belleza de la traducción

Pablosky

#2 pues el doblaje es penoso, pero la película está bien. Seguramente ses mejor verla en vos

s

La web de la sexta(y la de todas las cadenas en general) es antipersona.
Requiere un esfuerzo sobrehumano conseguir ver el vídeo... Así que paso.

Magog

Peliculón (El mundo de los febles, la otra no la he visto, ni se si la llegaré a ver)

D

#4 Bizarrísima película del Sr. Jackson. Lo que me llegué a reír y asombrar cuando la vi (joder, hace ya bastantes años ).

Am_Shaegar

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

kwisatz_haderach

#6 Eso es animación y post produccion, los actores reales se grabaron primero y luego se pusieron encima los personajes. el meneo habla de títeres, tipo barrio sesamo/ muppets; osea muñecos en directo e interactuando ante camara.

Am_Shaegar

#11 La cosa no iba tanto por como estaba realizado.

Más bien por el mundo privado y a veces criminal de los personajes de dibujos.

queosden

¿Desde cuando la Secta hace buenos artículos? Aunque les hubiera faltado decir que Henson padre ya hizo algo en ese sentido y antes que Jackson.

D

Me he hartado de reír aunque le falta contenido.

k

Me tocó ver el trailer en el cine y me pareció una película muy zafia

Avenue Q?

b

#10 Los Feebles aparecieron casi 2 décadas antes.

#13 No me acordaba!!, Era pequeño pero ahora que veo imagenes tengo recuerdos.

Ya tengo peli para ver, gracias lol