Hace 17 años | Por rienzie a rienzie.com
Publicado hace 17 años por rienzie a rienzie.com

El Tribunal Supremo hace pagar a Telemadrid 100.000 euros por acusar a varios jugadores del Barça de montar orgías en concentración.

Comentarios

m

#5 Me suena ( no estoy seguro) que telemadrid realizó esas acusaciones tiempo antes de que Espe "ganase" las elecciones a presidenta de la CAM. En estas acusaciones , el pricipal implicado era Gerard y entre otras tambien se implicaba a Sonia Monroy.

P.D. lo de ganase va entre corchetes por que en realidad no ganó

Monsieur-J

Esto no tiene nada que ver con Espe, son hechos del 2002.

thrasher

A mí nunca me podrán pagar eso, porque si me metiera una orgía como las que dicen que no se han metido, lo estamparía en camisetas !!

r

Hay algún otro enlace a esa noticia?

D

Por falsas acusaciones? Será que no las han podido probar

D

Ya se podría haber cogido otro nombre

D

El titular es incorrecto: Telemadrid tendrá que pagar 100.000 euros a cada uno de los jugadores difamados.

O sea que son 500.000

D

Ya no importa si estaba la Espe o no como presidenta, lo más sangrante es la mierda de periodistas que tenemos en este pais, que sueltan lo primero que se les pasa por el forro de los cojones... y como telemadrid es de todos (jajajajaja) pues pagamos todos, con alegría... y porqué no paga el anormal de turno que empezó a calumniar como si fuese gratis??

M

Eso se llama Noticia Amarillista.... ¡Hasta donde llega la rivalidad!.... Visca Barca.... Desde El Salvador..

a

Es encantador.Me juego un testiculo a que todos los que han votado la noticia lo han hecho pensando en que es culpa de la Espe,como decia el listo de la #5.Pero ojo,que si era Gallardon,es injusto e inmoral pagar a los culés....Cinicos

D

Esta Espe....