Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Ana Samboal ofreció este jueves en su Diario de la Noche nada menos que 14 minutos de entrevista a el número dos de la candidatura de Vox a las elecciones europeas, Ivan Espinosa de los Monteros. Que sepamos esta formación situada a la derecha (si eso es posible) del Partido Popular, no tiene representación ni en el Parlamento Nacional, ni en la Asamblea de Madrid ni en los Ayuntamientos madrileños.

Comentarios

Shotokax

Pero alguien ve todavía esta bazofia de canal (pagado por todos los madrileños )?

mmlv

Espinosa de los Monteros, este es el especimen que considera al PP de extrema-izquierda. Claro, colocando al PP en la ultraizquierda, ellos pueden considerarse "centristas"

yoma

Habría que investigar que directivo de Telemadrid va a formar o forma parte de esa candidatura. lol lol

EvilPreacher

#1 ¿Y si fuera Esperancita? Ahora que le hacen el vacío los pepistas es su oportunidad de optar a la alcaldía.

conversador

Le niega la Voz que le da a Vox

reemax

#12 Por mi perfecto, pero por cuestión de antigüedad tienen prioridad el PCPE o el Partido del Cannabis a los 15 minutos electorales. Cuando cumplan, avisa.

matacca

Nada nuevo cara al sol.

lorips

También en tv3 entrevistaban al facha ese de ciudadanos sin que nadie le hubiera votado y hace poco a la presidenta del PP de Madrid y no pasa nada. Se llama pluralidad.

reemax

#5 Se llama "pluralidad" cuando lo hacen los fachas en España a lo mismo que se llama "dictadura" cuando lo hacen los chavistas en Venezuela.

UnMatiz

#5 Y eso de la pluralidad qué es entonces? No entrevistar a los partidos de la oposición con representación parlamentaria? No entrevistar a otros partidos como Equo que tienen posibilidades de conseguir diputados en las próximas elecciones? No entrevistar a otros partidos novedosos como Podemos o X ? Así que pluralidad debe ser una de dos o dar publicidad sólo a partidos con los que puedas pactar o, y voto por eso, tocar los cataplines una vez más a Rajoy. Lo que mande Espe Absolutista.

lorips

#11 La pluralidad es entrevistar a VOX y a todos los que dices y mas si los hubiera, ¿no lo hace Telemadrid?

p

#11 Antes, de que Esperanza Aguirre llegara a arrasar cualquier atisbo de pluralidad en Telemadrid, había espacios electorales gratuitos para los todos los partidos políticos minoritarios de cualquier signo, ósea que vox hubiera tenido voz y cualquier otro partido del signo que fuera. Lo que denuncia Salvemos es que sí habrá voz para vox, pero mucho me temo que no veremos 14 minutos de Podemos o del Partido X, eso es lo que se critica y la noticia. Como sabéis hace mucho tiempo que Telememadrid perdió el norte y, por supuesto, la pluralidad.