Hace 12 años | Por iken a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 12 años por iken a salvemostelemadrid.es

En ninguna empresa decente se premia a alguien que ha cometido una falta grave: el procedimiento habitual es el expediente. Pero estamos en Telemadrid, donde el único expediente conocido es el "Expediente X". Así, María López, que causó un grave perjuicio a la imagen y a la credibilidad de la cadena utilizando imágenes de Grecia para mostrar la violencia del movimiento 15M en Barcelona, ha sido premiada con una Subdirección de Informativos.

Comentarios

D

PP en estado puro.

e

#2 España en estado puro...

D

#2 Y esto es lo que nos espera en las próximas elecciones?

Pues que vayan premiando a los tontos del pueblo, de todos los ayuntamientos donde estén, así por lo menos nos están dando pistas de lo que quieren hacer.

Por si no había quedado claro lo de manipular las noticias en TVE, le dan el premio a una MANIPULADORA de noticias.

Así que a partir de ahora, bueno ya de antes pero ahora nunca más, no podremos fiarnos ni de los medios de información, que también los controlará el gobierno, vamos mejorando, ya cada vez nos parecemos más a China.

Lo próximo que será privatizar la red, o la neutralidad de la red pasará por un proxie para tenernos más fichados?

clinteastwood

#3 Ironía en absoluto, la pura realidad, se le ha premiado por ser obediente.

NoBTetsujin

#3 #24 Coincido, se le ha premiado por lo que en Telemadrid se entiende por buen trabajo, desprestigiar a los enemigos de su amo, manipular, mentir...

n11d3a

Con dos co.... . Ni estando en precampaña se cortan un pelo, no lo pueden evitar, debe ser genético

D

¿Salvemos Telemadrid?... Quien cojones necesita Telemadrid.

Estamos viendo como se avecinan cada vez más recortes sociales en asuntos de primera neceisada y hay una página por ahí que se llama "Salvemos Telemadrid" Salvemos le educación, la sanidad, las prestaciones sociales de primer orden. Que le den por el culo a las televisiones autonómicas que solo sirven como plataforma de propaganda del poder.

D

#21 No sé lo que dice Esperanza Aguirre. Yo personalmente prefiero que el dinero que pago en impuestos no se dedique a una televisión autonómica. Es posible que comunidades con otros idiomas necesiten identificarse con un reducto así. Yo en Madrid, insisto: Hay muchas necesidades para gastar la pasta en esas cosas.

D

#28 Es posible. Pero yo voy más allá. Croe que la oferta pública puede cubrir el resto de demanda. Es un derroche innecesario; siempre desde mi punto de vista.

D

#31 Discrepo. En ningún momento de la historia ha habido más información y desinformación en este país.

En todo caso lo que falta es capacidad de procesado... de análisis... de actitud crítica. Pero este aspecto es algo ambiguo y personal que yo no me atrevo a juzgar: Esto es lo correcto y esto lo incorrecto... y lo tienes que juzgar así y de la otra manera...

Yo personalmente recurro a internet para mantenerme informado. Es más dinámico.

Linceono

#52 Ya, pero... mi madre no ha tocado un ordenador en su vida, mi abuela menos, mi hermana lo único que hace es buscar ofertas de ropa y demás... no todo el mundo tiene, como muy bien dices, la capacidad (o las ganas) de buscar la información, asimilarla y criticarla si es necesario.

La cuestión es que actualmente las cadenas de Radio y TV públicas que pagamos entre todos lo unico que hacen es servir a los politicuchos de turno, son voceros de la propaganda del partido y otro nido de enchufismo y corruptelas varias, en vez de servir como punto de partida para que toda esa gente que sólo ve la televisión pueda recibir una información imparcial y veraz y así poder desarrollar ese espíritu crítico que tanto se echa en falta. Eso es lo que denuncia salvemostelemadrid.

Teniendo en cuenta que si hay una oferta pública y fácilmente accesible de información para todos los ciudadanos, en ella lo único que se vea y escuche sea mierda porque le conviene a los que mandan, nuestro deber es denunciarlo para así poder evitarlo.

D

#31 Discrepo. En ningún momento de la historia ha habido más información y desinformación en este país.

En todo caso lo que falta es capacidad de procesado... de análisis... de actitud crítica. Pero este aspecto es algo ambiguo y personal que yo no me atrevo a juzgar: Esto es lo correcto y esto lo incorrecto... y lo tienes que juzgar así y de la otra manera...

Yo personalmente recurro a internet para mantenerme informado. Es más dinámico.

FE DE ERRATAS:
Donde dice: Croe que la oferta pública puede la demanda
Quise decir: Croe que la oferta privada puede la demanda

elgranpilaf

Y ahora vas y los votas

a

En un sistema jerárquico siempre se premia a la lealtad. En este caso a la lealtad a las ideas de los que dirigen Telemadrid.

DavidInmoral

No en vano hay gente que la conoce como TeleEspe.

Lógico.

D

"...que causó un grave perjuicio a la imagen y a la credibilidad de la cadena...".

Lol. Es como si alguien dice que se ha causado un perjuicio a mi (inexistente) Ferrari 458 Spider

D

"Los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamente allí dónde pueden causar menos daño: la dirección de la empresa". Principio de Dilbert

c

Vamos a echar de menos al PSOE cuando venga el PP.

AurkA

#36 echaremos de menos a Pablo Iglesias o asi, . "lo mismo te echo de menos, que antes te echaba de más" porque lo único que echamos de menos hoy, es vivir como vivíamos ayer, y esto no para.

D

En la misma gala se premió a los mossos por su gran aportación...vamos vaya pandilla tenemos...y lo peor es que siguen todos ahí, años tras año, hagan lo que hagan, de vergüenza.

rafamerino

De aquí a nada querrán editar las noticias o privatizar las cadenas...

Oh, wait!

AdobeWanKenobi

Cuando tu perro te trae el palo, le das una galletita ¿no?

D

Hodor.

D

#4 Timmy?

e

Lógico, la cadena le premia por haber cumplido bien su trabajo y las ordenes dadas desde la dirección. Un trabajo impecable y como debe ser.

j

Como no se ponga remedio rápido no sé que sera del periodismo en España en unos años, es vergonzoso.

xOsse

Ella lo hace muy bien, muy bien...

gelatti

Supongo que María López empezará a aparecer mucho por MNM a partir de ahora...

uGo

Y seguro que estará orgullosa...

D

PSOEPP en estado puro. Bipartidismo.

D

Es por cumplir con la norma número 1 del periodismo: no dejes que la verdad estropee una buena noticia

D

Esos han copia de Prisa cuando se autopremiaban las empresas/empleados del grupo en los premios ondas. O Rubalcaba premiando al del chivatazo con un ascenso.XD Nada nuevo bajo el sol. lol

S

¿Pero qué invento es este?

berkut

Lo que sí hay que reconocerle a Telemadrid, es que no han puesto a la "típica chica guapa" como presentadora de informativos.

Por lo demás, poca objetividad, parcialidad, total dependencia ideológica, descalificación, etc. Nada nuevo bajo el sol, ciertamente

denominador_comun

El pago por los servicios prestados. Los perros reciben complacientes las sobras de sus amos.

D

Retrasados, retrasados everywhere.

jose.albamesalles

De que se extraña nadie de lo que pasa en tele Madrid para ellos esto es lo mas normal del mundo no tiene vergüenza ni falta que les hace

JotaParro_1

no tenéis ni idea, el periodismo se hace así, mintiendo y engañando...
Dicen que llueve, pero nos están meando!

Diegomadrid

Viva el periodismo!!!

D

Bueno, es que para señoras como ésta, en realidad Barcelona está bastante más lejos que Grecia... Recuerdo una gran réplica de Buenafuente al señor Sánchez Dragó, el cual, en plena entrevista y sin venir a cuento, preguntó al showman "¿es que en Barcelona hay algo distinto de Madrid? ¿Hay acaso cambio de uso horario, por ejemplo?" y Andreu, rápido como el rayo, le dijo "uy, a veces hay hasta cambio de siglo"... Pues eso, a según quién, anclado en los clientelismos de la época de Cánovas del Castillo, le puede pasar.

asier3d

Slavemos Telemadrid? Hundamos Telemadrid!! Con todos esos dentro, si puede ser

D

¿que esperáis de telefacha? no son mas que basura junto con su canal hermano intereconomia

ElRelojero

Yo, la verdad, es que no entiendo la manía que tienen los políticos en atlerar el estado de ánimo de la gente. ¿Tan necesario era ese premio?

m

lógico, sigue las leyes periodísticas básicas: 'no dejes que la realidad te estropee una buena noticia'...

D

en este país, para ser importante, roba mucho, miente mucho o manipula mucho. Y nunca nunca nunca muerdas la mano que te da de comer. Bueno...así nos va!

nuckle

quiero pensar que sido ascendida por otros motivos que nada tengan que ver con esto. Porque ya...

D

Subnormales, subnormales everywhere.
http://www.cuantocabron.com/otros/subnormales-everywhere

joansas

Barcelona no está en España, está y es del mundo 

D

El peor desprestigio posible para esots Hijos de la Pachamama fue golpear a los representantes legítimamente elegidos por la gran mayoría de catalanes. Vejarlos. Asaltarlos con violencia. Pintar sus ropas...

¿sabíais que incluso le quisieron robar el perro lazarillo a un diputado ciego? me pareció una vileza tremenda...pobre Josep Maria, cuando lo explicaba aún estaba temblando de miedo:



(aviso: imágenes fuertes)

YuukiTerumi

#35 A los niños pequeños cuando oyen una palabra que no entienden les da por repetirla hasta la saciedad (Tetas, culo, polla, "hijos de la pacha mama"...).


Vasito de leche y a la cueva, troll.

D

Definitivamente el ciberpepiñaje ha entrado en campaña

Tao-Pai-Pai

A ver, ¿nuestra cultura no viene de Grecia y Roma? Tonces, los disturbios de Barcelona algo tendrán que ver con los de Grecia, ¿no?

Por mi parte, un 10 a esta señora por su conocimiento histórico y por educar aparte de informar.

joansas

ESTOY EN BARCELONA EN PLENA CALLE PARA LOS AMANTES DE ESTA CIUDAD DECIRLES QUE ESTÁ REPLETA DE TURISTAS DE TODO EL MUNDO Y SE RESPIRA UN AMBIENTAZO DE BUEN ROLLO Y VITALIDAD ESPLENDIDO
E INVITAROS A TODOS A COMPARTIRLO
AMIGOS PARA. SIEMPRE 

llorencs

#15 Y esta subnormalidad de comentario? LOL. Y te dejaste las mayusculas bloqueadas.

Lo siento, no pude evitar responder al troll.