Publicado hace 11 años por alex_riveiro a ecoteuve.eleconomista.es

Mientras comparecía María Dolores de Cospedal para dar explicaciones tras la publicación de los papeles de Bárcenas en El País, en Telemadrid sólo se veían hipopótamos. La cadena pública madrileña renunció a conectar en directo con la sede central del partido en el Gobierno.

Comentarios

D

No les consta.

Belu84

#7 Mejor tomárselo con humor, porque sino le entran a uno unas ganas de pillar una recortada...

(AVISO a admins: mi intención no es hacer apología de la violencia ni nada parecido. Estoy en contra de la violencia, pero en casos así el mal humor y la inndignación que generan pueden ofuscarnos).

D

No hay sobres, no hay comparecencia.

a

telemadrid es la rae del pp. limpia, fija y da esplendor

i

#8 Pija, se dice Pija

D

Esta noche si lo han dado, aunque para la cobertura hecha (terminan desacreditando a El País por lo de Chávez), mejor que se queden en su casa.

Hay un importante matiz a tener en cuenta. Como Telemadrid no tiene ya medios técnicos, los largaron a todos, están haciendo los informativos sin conexiones en directo. Son espacios pregrabados. Así que no me extraña nada que pasaran de darlo, sencillamente porque no tienen ni puta idea de como hacerlo tras echar a más de 900 trabajadores.

Starkad

Entienden que no es de interés general.

D

Llevo años diciendolo, la prueba mas evidente de la corrupción que hay en España, son las descaradas manipulaciones de las televisiones públicas. El PP y la FAES ha hecho muchísimo por estas manipulaciones y se pasa por el forro pactos, denuncias de bruselas y lo que sea. Espero que se caigan todos con todo.

D

Si ya ha salido en toda la prensa extranjera, ¿para qué van a informar ellos?

D

Emitierón:
Mariano; Con Sobres y a lo Loco
Vida y despropósitos de la llamada; Trotona de POntevedra

A.more

Deberiamos empezar a obviar a esos panfletos. No hablar siquiera de ellos. Ignorarlos. Como deberiamos hacer con el warmaster ese que pulula por aqui

D

#4 Pos luego bien que votas mis envios

Feagul

#4 Yo no les hago ni caso. El problema son las millones de personas que sólo ven ese programa

o

Hasta en TelePP sabían que iba a hacer el ridículo.

millanin

Transparencia ante todo.

millanin

libertad de prensa.