Hace 9 años | Por Maneutics a ugtelemadrid.org
Publicado hace 9 años por Maneutics a ugtelemadrid.org

Una vez más Telemadrid se lía con los gráficos. Esta vez a cuenta de los resultados de las elecciones europeas.

Comentarios

D

Si claro, liarse. En fin.

Penetrator

#15 Pues no. Léete la noticia, o goto #5.

benderin

#5 Por eso la he votado como IRRELEVANTE.

D

#1 Bah, que mas da si el que ve esta cadena ya sabe a lo que va. Es como ver la TDT party. Lo peor es que los viejos se creen todo lo que dicen.

Manolitro

#1 Por qué iba a querer mostrar un batacazo mayor que el que fue?

En fin, como os gusan las conspiraciones a algunos

DetectordeHipocresía

#24 No es que les guste las conspiraciones, es que aquí la mayoría de la gente ni se lee la noticia ni gaitas, simplemente intentan identificar rápidamente algún elemento en la noticia que concuerde ideológicamente con ellos para menearla.

Leen «Telemadrid se lía con los gráficos de las elecciones europeas», no leen siquiera la entradilla, ponen rápidamente el primer comentario graciosete para ganar karma y luego la panda de borregos karmatontos votándole detrás.

Hintelijensia superior la de menéame. No sé cómo no están gobernando el universo ya.

SUA

cada vez estoy mas seguro de que tienen a un grupo de monos redactando noticias

D

#2 Los monos lo harían mejor. Yo conozco a uno de los mamporreros que quedan currando allí (enchufado, claro) y comparativamente me quedo con el mono.

Pakipallá

Amiguito becario de TeleMadrid:

Stash

Telemadrid se ha convertido en Rtvclm....

D

Qué despropósito.

carloscmira

Bueno, un fallo lo tiene cualquie...oh, wait

D

#3 Más grave me parece poner la barra del PP en 2009 del mismo color que el fondo.

javihermidafuertes

¿Telemadrid se lía o la lía parda?

powernergia

Telemadrid, Telemadrid... Me suena, pero ahora no caigo.

m

Habrá que regalar un teleprompter a los que redactan las noticias y elaboran los gráficos.

SergioS

El verdadero misterio es de dónde salen los 8870377 que le adjudican al PSOE, ya que, aparentemente, ni son los resultados de las elecciones de 2009 ni de las de 2008. Seguiremos investigando.

StuartMcNight

#27 Ves tu... en eso no me habia fijado. A saber... es que no hay ni un numero que sea parecido a ese.

n

Yo anoche lo vi y me daban arcadas de la manipulación. Hasta uno de los tertulianos dijo que el autor del vídeo sobre Podemos se había pasado... En fin, hay que acabar con esto como sea.

Marco_Pagot

Difamar y criminalizar sin embargo se les da de perlas.

En su afán de manipulación en esta ocasión la chapuza les ha salido cara, porque eso de utilizar los datos de 2008 de uno de esos infames partidos de izquierdas (para ellos) les habrá sacado, y mucho, los coloretes.

Orgfff

Deberíamos de dejar de hacer publicidad de Telemierda. Poco a poco se están ahogando en su propia bilis y cada vez menos burros les ven.

musicnek

Echan a periodistas y contratan a familiares mangurrianes peperos. Evidentemente, la calidad se va a la ...

m

"liarse" es algo suave para hablar de mentir conscientemente.

D

Si ven que esto hace mucho ruido acabarán diciendo que la culpa la tuvo el becario.

Konata_Izumi_II

Es que los gráficos y el maquillaje no se llevan bien

Zombi

¿Dónde está el becario? A mi despacho ya.

a

Pero bueno, y qué importa? y quien se entera?
Lo importante es lo que muestra: que el PP ha ganao al Psoe!! Bieeen!!

Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón.. lol

kastanedowski

Y el error siempre a favor el PP, que extraño...

joansas

es pública y no hay derecho que sean tan cutres salsicheros
Mejor se lo cedan a los jovenes que son el futuro

D

es igual,, para un 1 por ciento de audiencia, 3 jubilados y 2 gatos

y la cadena la otra....lo veran seres del mas alla

D

Pero como es posible que gente normal como vosotros (gentes de esta web) visionen esa televisión tan despreciable ???????

Find

#28 Somos gente de bien...