Hace 9 años | Por manifa33 a twitter.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a twitter.com

Según denuncia UGT en su Twitter, Telemadrid emitió el momento de la decapitación del periodista James Foley a pesar de la petición de la familia de no difundir las imágenes y de la crudeza de las mismas.

Comentarios

DdeDuro

#1 ¿Se puede?

filosofo

#2 Siempre se puede. Ya verás como lo de esta vez lo superan agún otro día.

r

#2 si se puede ver como la policía de Misouri cose a balazos a un negro ¿cuál es la diferencia, más sangre?

D

#2 Tienen esa extraña habilidad.

Xtrem3

#1 Les ha tenido que costar...

D

#1 ¿Caer mas bajo?, esas imagenes serán duras, pero hay que verlas, que se sepa que hacen los "rebeldes sirios", lo que no se ve, para mucha gente, no existe, y mucha gente piensa que estas cosas son mentira, este era un periodista, pero esto se esta haciendo con niños y hombres (a las mujeres no por que las usan de esclavas sexuales).

#43 Aqui, el sonrisas pago 3 rescates y muchos lo aplaudieron aunque otros lo criticamos por lo que tu dices y se nos tacho de fascistas.

wata

#44 Y el "caraplasma" también... que hay que decirlo todo.

filosofo

#44 precisamente lo que quieren es que las veas. Haciéndolo les sigues el juego y te conviertes en parte de él.

Además es morbo y posiblemente no le gustase al ejecutado. Él no pudo elegir

D

#14 Si algo tiene un valor informativo, se puede informar por escrito. Si no es necesario difundir imágenes para informar en los casos que he citado, tampoco lo es en este.

D

#16 Le obliga a decir a su hermano (un militar) cosas en las que no cree y después le rebanan el cuello. Eso es propaganda aquí y en China.

Johnbo

#17 Una duda, y lo digo en serio: ¿cómo le obligan? Si le van a matar igualmente, no sé con qué clase de chantaje han conseguido que sus últimas declaraciones sean en contra de EEUU. La única amenaza que se me ocurre más fuerte que la de acabar con tu propia vida es la de acabar con tus seres queridos, pero éstos no se encontraban en Siria.

D

#80 "Si dices lo que te hemos puesto no te mataremos/será rápido. Si no lo dices te torturaremos durante horas".

D

#80 Amenazándole con una muerte más agónica, negociando postergar la ejecución del otro rehen, engañandole diciendo que no le matarían si lo hacía, o simplente teniéndole en la ignorancia y esperando que en el último momento no le mataran. Por otra parte te dejas el síndrome de estocolmo, el lavado de cerebro, además el sabe que nadie en su país en su sano juicio creería una declaración bajo amenazas... vamos lo contrario que aquí con Carromero y los fascistas pro dictaduras de puño en alto que organizaron campañas contra él.

D

#21 venga va, asumamos que un día los estados unidos pueden asaltar la mansión de bin laden y al otro no pueden rescatar a un rehén.. Eso por un lado.

Por otro... De verdad es tan difícil hacer un sinpa? No se como se entrega el dinero a esta gente, pero joder... Si es en mano metes un dron a seguirlo y en cuanto el rehén esté a salvo pulverizada el dinero y a los hijoputas que lo custodian. Si es por transferencia, yo que se... pactas con el banco o lo hackeas. No me creo sea tan difícil que no terminen con el dinero. Hemos visto casos similares Com piratas somalís y rehenes franceses.

perrolanoso

#59 no necesitan dinero

h

#8 Porque no eran periodistas, los periodistas suelen tratar con mucho más tacto y darle mucha más importancia a las noticias sobre muertes de periodistas que las de cualquier otra persona.

vader

#8 Pedían 135 millones de dolares. 135 millones que iban ir directos a financiar mas secuestros y asesinatos, además de incentivar y estimular futuros secuestros por demostrarse como una vía efectiva de financiación.

D

#20 Como díje, no #89

#25 ¿Qué viste? #89

#8 100 millones no es un rescate, es una burla... en todo caso dicen que EEUU no los está pagando.

#45 Pues yo creo que es contrapducente, no digo que haya que estar todo el día haciéndoles el juego, pero emitir un vídeo o un fragmento de uno, que demuestra de forma clara y directa hasta que punto son unos fanáticos follacabras, me parece bien, y es informativo... Mucho más grave me parece el que fuera el propio Obama in person, al cual se referían en el vídeo, el que se dignara en responderlo directamente, debió haberselo dejado al subalterno del subalterno del ministro, y el discretamente haberse hecho una visita a los familiares.

D

#8 Una decapitación es un acto de extrema crueldad, y las imágenes han sido rodado por los terroristas, que buscan la máxima difusión con fines propagandísticos. Es caer en su juego, creo yo. No deben emitirse. Al que le guste el morbo que vaya a verlo a Liveleak, etc. Para que te hagas una idea, en el telediario sueco han incluso omitido el detalle de que ha sido decapitado vivo, y sólo hablan de su asesinato

perrolanoso

#60 te acepto que es parcial con los palestinos (aunque no lo he visto) pero eso no quita que el tema es el terrorismo islamico, y no estamos hablando de israel y palestina.
En el año 1000 los europeos iban a luchar a tierra santa a caballo en parte por la expansion de los islamicos, y volvian. Y los islamicos llegaron a tener casi toda la peninsula. Era un tira y afloja. Y eso esta incrustado en el pensamiento musulman.
En aquel entonces usa no existia, y las guerras de afganistan y libia no se si tu las llamarias neocon.
Pero por que pensais que lo que esta pasando en siria no puede pasar aqui en tu barrio?
pueden ser 50 años, 100, 500, 1000, 2000 o 5000 años o 10000 pero ellos llegaran, y entraran en tu casa y te cortaran el cuello en la calle entre 2 coches aparcados. Y tus hijas o nietas o biznietas seran violadas y preñadas de terroristas para invadir el siguiente pais. No es propaganda, esta ocurriendo ahora mismo. Vosotros que tanto os meteis con la iglesia catolica no os dais cuenta que si no fuera por ella esto estaria lleno de mezquitas, porque los ateos (y yo soy ateo) no luchan por la no construccion de mezquitas y menos aun si son votos.
En españa la gente se muere y casi no tiene hijos. Es muy facil que nos invadan. Ellos utilizan la tecnica del babuino, que es luchar y quedarse con todas las mujeres del pueblo que invaden para violarlas y producir otra generacion de terroristas. Y los niños que secuestran seran soldados. Y nadie lo evita. Usa tiene una deuda enorme con china y se mantiene porque ahora tiene mas portaaviones y misiles. Pero igual en 200 años ha desaparecido.
Cuantos islamicos se ven en el metro de las grandes ciudades? y por la noche en las calles? creeis que los negros son todos cristianos?
Que opinais de este mapa? No esta muy lejos de lo que tienen en la actualidad.
http://www.abc.es/Media/201408/10/mapa-califato--644x362.jpg

pd: solo falta que me critiqueis porque lo he sacado del abc.

UnMatiz

#62 Dices cosas muy raras que calificaría directamente de racismo, sin ánimo de ofender pero yo sí me siento ofendido. ¿Qué piensas de la genética cristiano-occidental que arrasó toda América, mató a tribus enteras, se quedó con sus tierras y riquezas, arrasó África entera y esclavizó a sus hombres y mujeres, montó la I y II Guerra Mundial, quiso exterminar a los judíos, lanzó bombas atómicas sobre los japoneses, etc, etc.?

perrolanoso

#78 Me pides la historia del mundo en un comentario. La genetica cristiano occidental si te refieres a la española con las leyes coloniales de los reyes catolicos los respetaban como si fueran casi españoles y la prueba es que los descendientes de la mezcla entre españoles y nativos americanos estan colonizando los estados unidos. Los ingleses por su parte si que exterminaron a los nativos americanos hasta el punto que tomaban notas de campo para estudiar las culturas antes de que el septimo de caballeria arrasara semanas despues los poblados, eso sin contar que mataban los bufalos para obligarlos a emigrar, la construccion de ferrocarril los hizo emigrar aun mas y finalmente quedan 4 en reservas. A nosotros nos echaron de cuba y florida con un falsa bandera como el autodestruido Maine. Y eso que teniamos tecnologia para hacer submarinos mejores que los de los nazis en la 2ª guerra, pero... Madrid gobernando perdio el imperio 2 veces ... realmente lo que habia en america eran 2 migraciones de chinos que cruzaron el estrecho de bering, y muchos murieron por viruela y gripe, pero esto era cuestion de tiempo. Si tienes en cuenta que la gripe comienza todos los añosen asia y se extiende durante meses hacia europa... nosotros tuvimos suerte de estar inmunizados y no estar aislados como estaban en america. Hubo misiones españolas para llevar la vacuna viva a los nativos mediante niños que se turnaban teniendo viruela durante el viaje por el atlantico.
Africa fue un reparto de trabajadores de plantaciones que fueron capturados por las tribus de negros costeras q cazaban negros del interior para los ingleses y holandeses que montaban fuertes en la costa, al igual que los de isis eran los rebeldes de la cia para echar a Bashar Al-Asad. Pero han montado un califato de barbaros cortagargantas a la antigua usanza financiado por arabia saudi como en tiempos de las cruzadas.
La primera guerra y la segunda estaban relacionadas con problemas territoriales muy antiguos relacionados con regiones de babiera, alsacia (el reich tenia toda francia) y el corredor polaco hacia prusia del 1er y 2º reich. El follon estaba montado pero la disculpa fue el asesinato de un archiduque, asi que rusia y alemania que estaban muy fuertes se pusieron de acuerdo para repartirse polonia. Al final les quitaron lo que se apropiaron, firmaron todos una paz porque estaban todos los bandos agotados tras guerras en las trincheras, y como los aliados no entraron en Alemania, los alemanes tuvieron fuerzas para recuperarse y hacer la 2ª guerra pero en esta en la que volvieron a las andadas ocupando de nuevo polonia, union sovietica y todo lo que le apetecia con tanques y super armas, los americanos la terminaron inmediatamente con bombas atomicas para evitar que rusia no avanzara y se apropiaran corea y japon para quedarselas ellos, y con las mujeres de berlin como botin de guerra del ejercito rojo que hizo el trabajo sucio a los americanos. Se repartieron alemania entre todos para tenerla atada en corto, y eso que el programa nuclear nazi llego a estar años por delante y fue saboteado por un cientifico traidor sino hubieran tenido bomba atomica y hablariamos todos aleman (vamos a hablarlo igual). Africa en las grandes guerras fue un reparto de territorio entre las potencias y una forma de enfrentarse fuera para no manchar la casa.
Y no solo se exterminaron judios. Se extermino a gitanos, enfermos mentales, enemigos del regimen, polacos, checoslovacos, yugoslavos, nordicos, hungaros, sovieticos, franceses, lituanos, belgas, holandeses, españoles, etc. Lo de los judios esta exagerado por las peliculas. Nunca veras un judio haciendo de malo en una pelicula pero si haciendo de mujer maravilla.
Ahora, los musulmanes son una secta global que debe ser exterminada o nos acabaran exterminando.

UnMatiz

#79 Lo siento, razones peregrinas para justificar todo tipo de crímenes de los occidentales para acabar diciendo que, por el contrario, hay que exterminar a todos los musulmanes me obliga a darte un negativo.

perrolanoso

#87 yo no tengo que justificar nada ni defender a nadie. Alguien me pidio que le contara la historia del mundo (fuiste tu y escribirlo me llevo tiempo) y se la conté (en un solo comentario). Seguramente esta incompleto Yo no digo que haya que exterminar a los musulmanes. Digo que si no los exterminas, te exterminaran a ti que no es lo mismo. Porque ellos llevan miles de años con esa idea. Asi que la proxima vez que tomes un te con hierbas metidas con la mano en un sitio sucio, piensa que estas financiando tu propia exterminacion.

Pierre_Arnaud

#8

1.- Todos hemos visto y compartido por Internet cientos de fotos y vídeos de niños mutilados, de civiles reventados bajo bombardeos... Lo habrás hecho tú... y otros tantos, cierto... pero habla por ti.

2.- ¿Quién te ha dicho a ti que de veras se pretendía cobrar un rescate? Llevaba casi dos años secuestrado, era una bala mediática guardada en la recámara. Las balas se utilizan cuando son útiles.

3.- ¿Desde cuando si un gobierno está decidido a rescatar a alguien no paga o pacta? Ni dios existe ni las casualidades o arbitrariedades en la política global actual... lo que sucede, por sórdido que parezca, siempre sucede por algo.

Por desgracia la verdad siempre se oculta bajo el mismo enigma: cui bono

4.- ¿De dónde sale la financiación de esta gente? Si de verás necesitaran el rescate lo habrían conseguido. Me temo que no estaba ni en cuestión. Mucho paripé.

5.- 'Alguien' necesitaba apoyo y 'cierto' congreso estaba decidido a NO darlo. ERGO como consecuencia de esta 'cosa' grotesca (no sé ni cómo llamarla), una generosa porción de la opinión pública acaba de ser dirigida hacia la cañada correcta. Nada más. Todo tiene un timing.

http://thehill.com/policy/defense/215094-rand-paul-no-boots-on-the-ground-in-iraq-without-congress

6.- En cuanto a Telemadrid... son una raza menor, no sé ni cómo coj... tenéis eso sintonizado en vuestros televisores.

ogrydc

Lo que buscan es el cierre de la cadena, por cualquier medio.

m

Los que no quieran ceder al chantaje terrorista ya saben qué deben exigir con su voto en las próximas elecciones.

Podemos, Ciudadanos, UPyD, Izquierda unida, Equo, VOX... anda, que no será por falta de opciones.

#5: Es una hipótesis interesante, que lo emitan como "troleo" para que la gente se enfade y acepte de buena gana el cierre.

Patxi_

#0 ¿Images?

ikipol

PUES QUE LE QUITEN EL TWITTER

D

Si se puede quien se lo va a quitar, otra cosa es que sea muy moral, cuando la familia pide que no se haga, al menos solo por eso

angelitoMagno

Me parece justificado. Al fin y al cabo, es un documento informativo. Ocultar este vídeo es censura. Censura para una sociedad infantilizada.

ChukNorris

¿No hay ni una triste captura para comprobarlo?

acido303

#23 Yo lo ví ...

ChukNorris

#25 ¿a qué hora fue?

acido303

#26 Por la noche. No me puedo creer que eso no esté por ahí grabado ...

D

#23 Yo lo grabé. Lo tengo junto con el video de Ricky Martin.

D

#23, serás morboso

D

#23, nos quejamos y luego pedimos capturas

D

Alucinante el nivel de los que dirigen Telemadrid. Hay que echarles ya y recuperar nuestra televisión antes de que consigan lo que buscan, cargársela para entregarla a una de sus empresas privadas y así tenerla en propiedad de por vida.

D

¿En qué quedamos? Si Twitter o LiveBreak no las emiten son censuradores o están a sueldo de EE.UU. y si las emite Telemadrid...

Por cierto ¿de verdad se han emitido esas imágenes en Telemadrid? ¿Alguien las ha visto?

D

#20 A mi juicio son cosas muy distintas, tampoco voy a entrar en ello porque no me interesa ser abogado del diablo.

PS: De hecho twitter no emite nada, sus usuarios difundían enlaces al vídeo. Así como esto realmente no es una noticia...

perrolanoso

#72 entonces redirigimos la industria de android al desarrollo de aplicaciones para pagar rescates de terrorismo islamico y con un foro para comentar como va el envio de orejas y las fotos de la cueva en instagram. Y habria que implementar paypal y demas para que solo se le envie el dinero si el periodista llega vivo a su casa. Y luego que comenten el envio. "Great Dealer!!!! A++"

D

#73 Y que dinfundan gifs de la decapitación...

D

Lo de las Tv autonómicas(las que quedan) es de vergüenza, aquí el Canal Sur en horas de máxima audiencia no emiten otra cosa que “La copla",“Andalucia directo"(del que la mitad de los reportajes son de Sevilla) y el Juan Imedio hasta en la sopa.
Además llevan unos meses que,con el dinero público emiten dos programas(a mi juicio repugnantes) como son “Toros para todos" y “La suerte está echada ".Además el primero lo suelen poner a todas horas.

D

#11 Tontos Toros para todos lo llevan emitiendo años (y maldita la gracia que me hace).

perrolanoso

no digo que este en posesion de la verdad, pero criticar a telemadrid que es un canal que no veo, porque ha puesto unas imagenes de algo que le esta ocurriendo a cientos de miles de personas en siria e irak, que sea criticado en los primeros 20 o 30 comentarios SOLO porque es un canal que se asocia a la derecha, me parece miserable.
pd: no busco que me aplaudan. si alguien me dice que no tengo razon y porqué, se la daré si la tiene.

wata

#55 Pues porque una cosa es información y otra propaganda. Y ese video es propaganda. Por esa misma regla de tres se podrían visionar desde violaciones hasta cualquier perversión que se te ocurra.

h

Habrán emitido las declaraciones, como todas las teles, la decapitación no la han podido emitir porque el video se corta justo antes.

anor

TeleMadrid solo censura las imagenes de contenido sexual.

RocK

Pues lo deben haber rodado en Telemadrid, porque los del EI no publicaron el vídeo de la decapitación, solo el momento antes, cortan y lo siguiente que sale es la cabeza separada del cuerpo (que debe ser esto lo que emitió Telemadrid).

Robnix

No me extraña, simplemente siguen la línea psicopática de sus jefes. Entre psicópatas anda el juego.

D

Libre mercado en estado puro, lo que sea por conseguir audiencia, ni naciones, ni moral, ni ideologías, dinero, dinero, dinero.

D

UGT decapita gambas, langostinos, cigalas, camarones...

sieteymedio

Habrá que tranquilizar a la familia y decirles que nadie ve Telemadrid.

M

Para los que dicen que no pudieron emitirlo solo decir que yo en ese momento lo estaba viendo y los 2 segundos que me pillo por sorpresa vi como se tira sobre el y comienza a cortar, me pillo completamente de sorpresa porque pensé que no se vería y decir que dormí como el culo esa noche, por lo menos podían decir como se hacía antes que las imágenes que iban a poner eran muy fuertes para que cada uno tomara la decisión de sí quería verlo.
Yo lo vi en el noticiario de la noche, no recuerdo la hora pero más de las10 seguro que era, lo cual para mi continúa siendo un error emitir esas cosas y más sin decir que lo harán

D

Telemandril apesta !

D

Que será lo próximo, Hermann Tersch desnudo presentando el Telediario y su perrito comiéndole la nocilla...

U

No sé para que lo emitió. Todos lo creian sin verlo, como las cuentas de Pujol.

heiho

Carnaza es lo que nos ofrecen..

r

Si la han pixelado no veo ningún problema porque llevamos viendo mierda parecida de toda la vida en los telediarios.

D

Errónea

Ni siquiera en el vídeo que publicaron esos follacabras se ve la decapitación, hacen un fundido a negro en ese momento. Sólo muestran al final una foto fija de su presunto cadaver con la cabeza ensangrentada sobre la espalda.

Y en todo caso me parecen muy bien los deseos de la familia, pero forma parte de la información... no veo donde está la polémica, lo que sí parece es que algunos tratan de crear una artificial.

D

#76 A tontear con la perrolanosa de turno.

D

Yo hubiera preferido la negociación. Si se negocia lo volverán a hacer... pero si no se negocia la montarán más gorda. Una vez el periodista está en sus manos ya no hay solución: O pagas, o muere. Ataja el origen y el problema desaparecerá, pero una vez el periodista está en sus manos...

perrolanoso

#69 y quien lo paga? lo pagas tu? y si cogen uno cada dia? pagarias un rescate al dia? o serian tan amables que tendrian la consideracion de secuestrar a un periodista, turista, etc
"solo" cada 3 meses?

D

#71 Lo subcontratamos o mejor, lo convertimos en un derivado y lo lanzamos al mercado, o hacemos un crowfunding mediante una aplicación de android.

perrolanoso

#72 lo convertimos en un derivado financiero? como los fondos hipotecarios de lehmann brothers? y si quiebra? quiebran todos los secuestros y no se les puede pagar? habria que inyectar deuda de secuestros? y saldria el director del FMIS fondo monetario internacional de secuestros y el presidente del BMS banco mundial de secuestros a calmar la economia diciendo que hara lo que tenga que hacer para mantener el trafico de personas derivadas de secuestros, estable? a cuanto se paga el periodista? esta bajando la cotizacion? compra!! los del santander tienen comprado el 75% del secuestro... se lo van a quedar y se lo van a revender a Al-Qaeda que les da mas... Y hay ofertas de un Jeque en Emiratos Arabes y una oferta privada en Abu Dabi.

Y lo de subcontratar? a quien? a los tuareg? a los chinos? a agentes de intercambio de extorsion de personas en wall street?

D

Ahora resulta que a los meneantes les preocupa este tipo de imágenes cuando cada vez que pasa algo no parar de subirse a portada videos y fotos de accidentes, atentados,...

arivero

Lo pidio la familia o se trataba de minimizar el hecho de que el decapitador fuera ingles?

unaqueviene

Quisieron poner las de Pablo Iglesias pero se dieron el disgusto de que estaba vivo lol

D

Se puede informar de los hechos sin hacer uso de unas imágenes tan violentas. Sensacionalismo y falta de respeto al fallecido y su familia.

manuroller

No me extraña gobernando kien gobierna en Madrid

m

enfrentarte a esa gente es como enfrentearse a los de la edad media. pasa lo que pasa...

perrolanoso

fascista es un nacional socialista.
y solo he dicho la puta verdad.
yo tampoco tengo nada mas que decir.

wata

#51 Estar en posesión de la verdad absoluta debe de ser muy reconfortante. No deberías ponerte tan enfadado. si tienes razón y la verdad de tu lado, sonríe, perro lanoso.
Ahora bien, permite que desde la mentira te podamos decir todo aquello que no escuchas... Al menos desde tu atalaya míranos con consideración.
Dos comentarios en MNM y ya te has retratado como el supremo hacedor de verdades. ¡Aleluya!

TocTocToc

¿La familia de James Foley ve Telemadrid?

perrolanoso

esto es para los que han votado la guerra en afganistan, en libia con envio de aviones de pasajeros
y que en vez de hablar de la invasion del muro de melilla os gusta mas hablar de algun cura gilipollas y vais a votar al destroza tendones que hara coalicion con el psoe, para los que adoptais extranjeros porque esta de moda, y para los que gestionan los servicios sociales para que ayuden a los de fuera y no a los de dentro, ahi teneis una dosis de realidad multicultural real.
que lo disfruteis. que sepais lo que os espera, que eso de violar 5 contra 1 es solo el principio.
(si no abren, probad firefox)
y otra cosa: con los terroristas no se negocia, y meterlos en el gobierno menos.

http://www.liveleak.com/view?i=46327ba5c5

http://www.liveleak.com/view?i=67a_1331412002

http://www.liveleak.com/view?i=12b_1407694788

http://www.liveleak.com/view?i=e17_1340660132

http://www.liveleak.com/view?i=315_1313176550

http://www.bestgore.com/beheading/worst-beheading-video-ever-horrific-sound-massive-blood-loss/

http://www.mrctv.org/videos/warning-very-graphic-violence-beheading-convert-christian-tunisia

http://www.liveleak.com/view?i=861_1345579217

http://www.liveleak.com/view?i=b57_1372272008

http://www.liveleak.com/view?i=ce2_1311328714

reemax

#49 fascista. no tengo más que decir.

D

#49 buen intento de propaganda racista, todos escribís exactamente con las mismas palabras. No es excusa.

perrolanoso

#63 no solo escribo, tambien tienes videos, o como lo llaman en la logse "material audiovisual".