Hace 10 años | Por --336582-- a tecnopasion.com
Publicado hace 10 años por --336582-- a tecnopasion.com

Hace tan sólo unos días que sabemos de ella, pero la aplicación de Telegram se está haciendo muy popular en nuestro país, tanto que según uno de sus impulsores, Pavel Durov, el martes pasado consiguió más de 200.000 nuevos registros en nuestro territorio.

Comentarios

Fotoperfecta

#4 No. Lo que pasa es que al registrarse en el programa, éste envía automáticamente un sms a todas las entradas de la libreta de contactos del que se ha instalado la aplicación.
No sé si previa pregunta para pedir consentimiento o automáticamente, pero hoy he recibido justo un sms de un amigo invitándome a instalar el programa. Sé que el sms no lo ha escrito él porque pone cuatro faltas de otrografía en dos palabras y el sms venía correctamente
Así con diez que se leyeran la noticia y se los instalarán, la ola se hacía un tsunami en una hora

t3rr0rz0n3

#8 Eso es mentira y te lo acabas de inventar. Telegram tiene una licencia abierta y por lo tanto, se tiene acceso al código fuente de la aplicación. Seguramente no existe eso que explicas. Otra cosa es que tu contacto haya recomendado la aplicación mediante SMS. Si lo tienes tan claro, ven aquí con pruebas y no con suposiciones.

Fotoperfecta

#10 Dame un par de minutos para que te suba la captura de pantalla y si tienes lo que hay que tener me vuelves a llamar mentiroso.
Y luego si eso pides perdón como debe hacer la gente que mete la pata y le meten un Zas en toda la boca

Fotoperfecta

#10 y #12 Recibido hoy por la mañana. He tardado un poco porque he borrado burdamente, no quería tardar más, el nombre y teléfono de mi amigo.

D

#13 Me imagino que puedes escoger entre enviarlos o no porque de hecho eso no le ocurre a todos.

editado:
Mi Telegram en la sección de contactos tiene en primera posición "Invitar a amigos"

Fotoperfecta

#14 Eso ya lo he dicho en mi primer comentario (no sé si está automátizado o manual)...pero a mi desde luego me ha llegado esta mañana. Por lo tanto no invalida mi comentario, ya que he dicho que si se reenvía un sms a la libreta de direcciones del que se lo instala, es normal que se convierta su instalación en algo viral los primeros días.

t3rr0rz0n3

#15 Vamos a ver cacho carne, y perdona que te lo diga así, que te llegue un SMS no significa que la aplicación envie a todos tus contactos. Para empezar, se puere recomendar Telegram mediante SMS y demás medios (Whatsapp, Twitter, Facebook, Gmail..).

En segundo lugar, te lo repito una vez más, leete el código fuente, si tienes conocimientos, y buscame alguna parte donde envie SMS a todos los contactos de un usuario.

Y en tercer lugar y para acabar, te recuerdo que hay una cosa que se llama "Términos y condiciones" que no está para hacer bonito, se TIENE QUE LEER SIEMPRE, y si te lo has mirado un poco, verás que hay una parte donde dice que la app tiene que leer tu agenda (para mostrarte los contactos tuyos que usan Telegram) y los SMS, para leer el SMS de activación. Todo eso está en el código fuente muy bien explicadito.

D

#8 Mentira, yo me lo instalé y ningún amigo recibió ningún mensaje al respecto.

grima

#8 nadie lee la noticia, estás en meneame.

bonobeando

#8, reléete, observa tu tono arrogante mezclado con la candidez de tu ignorancia, y aprende algo de esto.

kimnet

A parte de la seguridad -que es importante- el hecho de poder enviar cualquier tipo de archivo adjunto de hasta 1 GB lo hace más práctico que Whatsapp. Hace unos días para probarlo un amigo me envió un vídeo de 97 Mb en un zip y me llego bastante rápido, ahora nos dedicamos a enviarnos música en MP3. Encima me lo envió desde el PC por que Telegram a diferencia de otros tiene aplicación para PC y un cliente web.

http://zhukov.github.io/webogram/

perrico

#5 Si yo pinto mi coche de rojo Ferrari no es un Ferrari.

d

#5 Has leido en que supera a Whasup? Lee un poco anda...

filosofo

Si lo que va a triunfar es ñporque ea gratis. A la mayoría poco le importa preocuparse por la seguridad.

D

Tengo muchos contactos que me han comentado lo de telegram y no he recibido ningún sms.

cyrus

Pues claro que es más segura, pero es que para eso no hace falta mucho.
Si cuando entro en un grupo en whatsapp toda la gente puede ver mi número de teléfono sin que yo pueda evitarlo...

D

Telegram es Belcebú

tiopio

Es que es gratis y no de pago.

D

Síííí.

t3rr0rz0n3

#5 Lo que hay que leer! lol Es un clon en cuanto ESTETICA... el resto es superior en mucho. Y principalmente es seguro porque tienes acceso al código fuente.

D

Si a la gente le importara la privacidad y la seguridad nadie usaría ni Google ni Facebook. El que sea open source no le importa ni un pimiento a la gente "normal". Y el precio de whatsapp son 90 céntimos POR AÑO. Si esos son los únicos argumentos que tiene el telegram este mal va. Y para colmo no se puede hablar con toda tu lista de contactos. Una aplicación de comunicaciones que solo se puede comunicar con 2 de las 3 plataformas?, como esperan que la gente se cambie?

D

Ni de coña

perrico

#1 ¿En que te basas para ser tan rotundo?

D

#3 Es un clon de Whatsup.
Para que quieres un clon si ya tienes al autentico? Pero vamos es solo una opinion..