Hace 16 años | Por --43837-- a tecmoviles.com
Publicado hace 16 años por --43837-- a tecmoviles.com

Tras el lanzamiento del Iphone, todas las compañías de telefonía móvil están investigando para lograr nuevos modelos con características y diseño innovadores para poder competir con la maravilla de Apple: Nokia, BenQ, SonyEricsson... Todas las compañías tienen en el garaje increibles dispositivos.

Comentarios

s

¿Maravilla de Apple?

Sí, claro. Maravilla del marketing. 600 Euros y no incluye soporte para memoria extraible ni 3G. ¿Para qué cojones quiero un móvil con navegador Web si no me puedo conectar a Internet por 3G?

Por (casi) la mitad de precio tengo un Nokia N800* que puede utilizar cualquier móvil 3G como modem, y cuando salgan los de 3,5G y 4G también. Además soporta hasta 8 Gigas de memoria extraible y tiene más del doble de autonomía. Se puede ampliar a GPS. Tiene mucho más software disponible,...

Señores de Apple, metanse su iPhone por donde suelen sentarse.

*(Aviso: el Nokia N800, no es móvil, sólo tablet PC y es mejor que sea así, porque el tablet PC consume (bastante) más que un móvil normal y no es cuestión de quedarse sin tfno como en el caso del iPhone).

D

independientemente de la opinión que uno tenga sobre el iphone, si realmente sirve para estimular la competencia y desarrollar modelos tan espectaculares como los del articulo, me parece excelente.

k

Se critica mucho a apple por el iPhone, que si falla tal, que si falta cual, pero ahora mismo ese telefono es una realidad y el resto son "VAPORWARE..."

Lo mismo se hace con los iPods, de los que tambien hay muchos mas modelos, con mas caracteristicas y/o mejor calidad... pero poca gente se para a pensar que gracias a campañas de marketing, un producto con una buena calidad y un buen diseño, es lider indiscutible en las ventas del mercado de los reproductores mp3.

Con el iPhone va a pasar/esta pasando algo similar, debido a lo "innovador" del telefono, su diseño, y todo el marketing y espectativas que se estan levantando no creo que vayan a fracasar en las ventas precisamente, pero eso el tiempo y los consumidores lo decidiran.

g

#10 Será porque quieres. Siempre puedes cancelar la hipóteca y pirarte a Somalia con un cargamento de latas Litoral. Ya tardas.

heffeque

#29 ¿Viajas mucho a EEUU? Pues debes de viajar a Texas profundo. Con que te pases por cualquier facultad y le eches un vistazo a los ordenadores que tienen los profesores en sus oficinas y los portátiles que llevan los chavales a las bibliotecas te puedes hacer una idea de si es verdad que Apple vende mucho en EEUU o no. Yo también viajo a menudo a EEUU

"Me estás hablando de Microsoft lo reyes del márketing."

Me da que te has perdido un poco Estaba hablando de Apple. El iPhone lo vende Apple, no Microsoft.

"La gente está muy contenta con Nokia."

Yo no he dicho que la gente no esté contenta con Nokia. Quien haya comprado ese tipo de teléfonos y se haya gastado el dineral que también cuestan los Nokia... será porque les gusta lo que ofrecen los Nokia, ¿no?

"Y un Nokia con GPS que te evita hacer 100 Kms de más en una comarcal con el asfalto en mal estado realmente te está haciendo la vida más sencilla."

Existen los GPS para los coches que hacen muy bien ese trabajo

"O un Nokia con 3G que te permite conectar a Internet por 0.5Euros/Mega también."

Hasta donde yo sé las tarifas en España son por datos en general, sean por GPRS, sean por UMTS o sean por HSDPA. No mezclemos churras con merinas.

"Te empeñas en defender lo indefendible. Me dá a mi que trabajas para Apple."

Me da que te pasa lo que a muchos. No comprendes que haya gente que tenga otros gustos y preferencias. No comprendes cómo le puede gustar a la gente usar un aparato tan sencillo que lo puede usar hasta mi abuela y pagar por ello lo mismo que cuesta uno con tecnologías muy superiores. Pues bueno, tu falta de comprensión es algo que por desgracia yo no voy a saber solucionar. Si no sabes respetar el derecho de los demás a que les gusten otras cosas que a ti... pues nada. Será como discutir que si tal o cual equipo de fútbol es mejor que aquél.

angelitoMagno

#17 ¿Para que quieres soporte para memoria extraible, si tienes 4 u 8 Gb de capacidad? Un móvil de 256 Mb si necesita de más memoria, el iPhone no. Al menos para el 95% de la población. Lo mismo con el flash y java. No tiene, pero es que a la hora de la verdad el flash y el Java en móviles solo se usan para jueguecetitos. En el 95% de los casos es prescindible

Y respecto a lo de 3G, no tiene 3G en USA, veremos a ver la versión Europea.

Pd: No soy pro iPhone, mi móvil es el más barato que tenían en la tienda. Pero creo que antes de criticar al iPhone hay que pararse a pensar: ¿Por qué Apple lo ha hecho así?

benjami

#10, bienvenido al comentario universal, junto a «la paz mundial». Sirve para cualquier tema.

D

Pero Benq-Siemens no había quebrado?

i

#15 Creo que solo la división de Alemania.

D

El de Onyx fijo que lo sacan (mucho bulto, y ya tienen el prototipo hecho), aunque lo guapo es el primero, sí, el Nokia Archive ese. A ver si de verdad sacan algo parecido.

andresrguez

quiero uno...

D

Son impresionantes... Sobre todo el Nokia Archive

H

¿Cuenta nueva? Otra pa' la "cole"

@plutonio
@gon
@mememan
@__1025__
@floppy
@moviladicto

heffeque

"No sé que clases de oscuras intenciones te llevan a defender a Apple con tanto fervor (¿empleado de apple posteando como un blogero tal vez?)"

No sé si eres un troll de internet o es que tienes 15 o 16 años y por eso saltas con chorradas así. Los adultos no discuten de esa manera, por favor. Oscuras intenciones... empleado de apple... ¿tú lées lo que escribes? ¿Qué oscuras intenciones tienen los linuxeros que les llevan a defender a linux con tanto fervor? Misma parida, por dios. O ¿qué oscuras intenciones te llevan a atacar a Apple con tanto fervor? También valdría, ¿no? Con discusiones así no se llega a ninguna parte, que no tenemos 15 añitos, por favor (o bueno, yo al menos no tengo 15 años, no sé tú).

"No haces más que contradecirte y llevarte la contraría y no aportas prueba alguna de lo que dices. Intentas mentir con lo del 14% de portátiles, te doy una prueba clara de que estás mintiendo (www.dice.com) y te vas por las ramas con que cuatro universitarios usan Mac"

Ok, lo siento, no es un 14%, es un 14.3% este pasado mes.
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&articleId=9025540

"Te pongo el ejemplo claro del GPS y me sueltas la chorrada de que ya existen GPS que lo hacen"

Simplemente te estoy comentando que tener un GPS en el móvil es un poco chapuza a mi parecer. No es nada sencillo manejar el GPS del Nokia mientras conduces Y si lo que se quiere es para algo más local, práctico y cercano... para eso está el Google Maps

"Pues nó, vuelves a demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas."

A mi al menos me cuesta igual el tráfico por GPRS que por UMTS. Si te es tan caro te recomiendo que te cambies de compañía

"Como el iPhone no tiene 3G olvidate de internet en el móvil"

La primera versión no, las que vengan posteriores ya se verá

" ¡ ¡ ¡ Hueles a empleado de Apple haciendote pasar por forero ! ! ! "

Me has pillado. ¿Cómo lo has adivinado? (Ains... cada vez estoy más convencido de que no tienes ni 15 años, madre de dios)

" ¡ ¡ ¡ El iPhone es una puta mierda ! ! !"

¡Troll a la vista! lol Ah no, que viajas mucho a EEUU y has usado el iPhone muchas veces para poder opinar con un mínimo de criterio

"¡¡Que pasada con el i-foún !!"

Aquí demuestra que no tu nivel de inglés no es muy bueno que digamos, por lo que es bastante dudoso que vayas a menudo a EEUU. Si quieres castellanizar la palabra deberías escribrilo como áifoun

Y creo que ya paso de contestar a trolls que no consigo nada con ello. ¡Hasta otra!

heffeque

#29 Me da que ya sé por qué te has liado. Mi comentario del WM5 era simplemente comparando la usabilidad del iPhone con la de un smartphone con Windows. Lo de "extremadamente fácil de usar, muy bonito y robusto y… muy caro!" iba por el iPhone ya que el WM5 no es nada fácil de usar, la interfaz no es muy bonita que digamos (aunque eso es muy subjetivo, cuestión de gustos), no es robusto (porque al menos el mío se queda colgado más de lo que a mi me gustaría) y no es caro (el mío me costó 9 euros lol).

heffeque

#27 Pues vaya moda más pasajera que... cada día venden más. ¿Sabes que el 14% de los portátiles que se venden en EEUU son de Apple? Debe de ser que como son una mierda a precio de oro nadie los compra. Que en España Apple sea sólo conocida a oídas genera que haya tal cantidad de usuarios diciendo chorradas como los de #27.

Te resumo por qué Apple vende lo que vende:

La filosofía de Apple no es hacer cosas que los otros no hacen, sino que lo que hace lo hace bien. No es el qué, sino el cómo. Yo tengo un smartphone con Windows Mobile 5 y la verdad es que manejarlo es insufrible. Tras haber leído diversos artículos de web de todo tipo parece ser que todos resumen lo mismo: extremadamente fácil de usar, muy bonito y robusto y… muy caro!

Un artículo bastante interesante al respecto:
http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3027

Por último comentar… lo de siempre. Saldrá alguno diciendo que su Nokia N909209 tiene una cámara de tropecientos millones de megapíxels y es 8G y un teclado bluetooth incorporado… pero es que no entienden que lo que busca un usuario de un iPhone no son los ultimísimos avances tecnológicos, sino que lo que busca es que su smartphone le haga la vida más sencilla, no más difícil

Nuitor

^¬^ oh.... me gustan.... brillan y tienen lucecitas.... molan...ah.... quiero....

raze

Algunos muy parecidos están ya en uso en China.

bac

Hola,

Yo valoro mucho el tamaño y me quedaría en cambio con el de Sony, que dicen que ocupa como una tarjeta de crédito... aunque como tengo las manos grandes no sé si sería capaz de pulsar una única tecla a la vez

En BenQ con la pantalla táctil totalmente personalizable también tiene su qué.

Otros los veo demasiado Concept.

m

Pues yo lo siento en el alma... serán todo lo precioso que querais pero me quedo con mi nokia patata que me dura la batería casi un mes. Muy xulos

s

#26

> "¿Para que quieres soporte para memoria extraible, si tienes 4 u 8 Gb de capacidad?"

No sé si lo sabrás pero esa memoria tiene un número de grabaciones limitadas. Osea que como metas divx a los 2 días se queda inútil y si no tienes memoria extraible ya lo puedes tirar a la basura.

"¿Flash para juegos?"

Estás de coña. Intenta ver la bolsa en yahoo finances sin usar Flash. Sin Flash tampoco puedes ver un power point en Gmail (que lo convierte automáticamente a Flash). ¿Juegecitos? ¿Estás seguro?
Yo aquí el único juegecito que veo es uno llamado iPhone.

Y confirmado. En Europa tampoco tiene 3G. Por tanto no sirve para nada. (La conexión por 2G GPRS cuesta un pastón y va muy, muy, muy lenta)

Respecto a por qué Apple lo ha hecho como lo ha hecho. Pues muy sencillo. El iPod ya no vende (se pasó la moda) y Apple vive de la moda como Zara o LaCoste osea que le urge sacar algo nuevo, lo que sea. Por eso se está gastando un pastón en marketing para promocionar el iPhone y comprar a bloggeros para que digan que es magnífico. Pues bueno mientras no me compre a mí diré lo que pienso: ¡¡¡Por 600 Euros, es una mierda!!!

D

No hay nada como el de SonyEricsson .. uff!!

D

Prototipos de este tipo llevamos mucho tiempo viendo, bastante antes que se anunciara el iphone, ya veremos si alguno de esos 10 llega a salir a la venta

Hanxxs

#19 Si quieres seguir cosechando comentarios negativos sólo tienes que dejar el mismo mensaje (#10) en cualquier foro temático como por ejemplo de automóviles, gastronomía, viajes y ocio, mascotas, etc.

Catland

El nokia archive como que está muy inspirado en la nintendo DS no...?

tuxcator

Muy buenos diseños quiero uno, espero que se hagan realidad y salgan a la venta lo mas pronto posible de aqui a 5 años.

s

#30 ¿Por qué no te molestan en pensar antes de escribir?
No sé que clases de oscuras intenciones te llevan a defender a Apple con tanto fervor (¿empleado de apple posteando como un blogero tal vez?). No haces más que contradecirte y llevarte la contraría y no aportas prueba alguna de lo que dices. Intentas mentir con lo del 14% de portátiles, te doy una prueba clara de que estás mintiendo (www.dice.com) y te vas por las ramas con que cuatro universitarios usan Mac -cuando todo el mundo sabe que Apple y M$ se matán por infiltrar sus SOs en las Universidades para que los universitarios salgan al mundo laborar sin saber usar nada que no sea sus productos-. Te pongo el ejemplo claro del GPS y me sueltas la chorrada de que ya existen GPS que lo hacen ( y es cierto, pero es que con el Nokia ya lo he pagado y con el iPhone lo tengo que volver a pagar -otros 300 Euracos de mi bolsillo-, hasta el más tonto sabe lo que quiero decir).

> "Hasta donde yo sé las tarifas en España son por datos en general, sean por GPRS, sean por UMTS o sean por HSDPA. No mezclemos churras con merinas. "

Pues nó, vuelves a demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas. Yo he tenido que conectarme con urgencia a través de GPRS para consultar un simple email y la bromilla me ha salido por 3 Euros. Con 3G encambio, las tarifas son de 0.5 Euros/Mega aproximadamente. Como el iPhone no tiene 3G olvidate de internet en el móvil ... Bueno siempre puedes gastarte otros 200/300 Euros en un Nokia o Samsung con 3G (más los 600 euracos del iPhone, más los 300 del GPS, más los 150 de la cámara de tropecientos mil megapixels y suma y sigue).

¡ ¡ ¡ Hueles a empleado de Apple haciendote pasar por forero ! ! !

Y mi conclusión, con todas las pruebas y argumentos que ya he listado sigue siendo la misma:
¡ ¡ ¡ El iPhone es una puta mierda ! ! ! Cuesta 600 Euracos y no tiene memoria extraible, ni Flash, ni Java, ni 3G, ni cámara de tropecientos mil megapixels, ni GPS y encima nadie quiere hablar de la autonomía del trasto. Uhhh, pero eso sí, la pantalla cambia si lo pones en horizontal o vertical. ¡¡Que pasada con el i-foún !!

D

Son realmente impresionantes y como todos quiero uno.
Lo unico malo es saber el precio y comprender que dificilmente te lo compraras cry

s

#28 "¿Sabes que el 14% de los portátiles que se venden en EEUU son de Apple? "
No eso es un cuento. Yo viajo a menudo a EEUU y allí todo el mundo usa Windows y Linux:
http://www.dice.com/ Busca ofertas relacionadas con Windows, Linux y Mac y comprueba la realidad tú mismo. Otra cosa es que Apple haya pagado por manipular las estadísticas a "cuatro cutres".

"Tras haber leído diversos artículos de web de todo tipo parece ser que todos resumen lo mismo: extremadamente fácil de usar, muy bonito y robusto y… muy caro! "

Me estás hablando de Microsoft lo reyes del márketing. Hace poco ha salido a la luz que el 30% de las XBox estaban defectuosas contra el 1% de Wii y PS3. ¿Cuál ha sido la noticia de mucha "prensa especializada"?: "Microsoft invertirá 1000 millones en la garantía para la XBox", por supuesto cayando el dato del 30% de consolas defectuosas. Lo de Windows Vista eso ya no tiene nombre. No lo usa ni Diós, incluso hay menos usuarios que de Windows 98, y sin embargo todavía esta la "prensa especializada" diciendo que será el estándar en un futuro inminente.

"Saldrá alguno diciendo que su Nokia N909209 tiene una cámara de tropecientos millones de megapíxels y es 8G y un teclado bluetooth incorporado… pero es que no entienden que lo que busca un usuario de un iPhone no son los ultimísimos avances tecnológicos sino que lo que busca es que su smartphone le haga la vida más sencilla, no más difícil"
La gente está muy contenta con Nokia. Y un Nokia con GPS que te evita hacer 100 Kms de más en una comarcal con el asfalto en mal estado realmente te está haciendo la vida más sencilla. O un Nokia con 3G que te permite conectar a Internet por 0.5Euros/Mega también. Por cierto las cámares de tropecientos millones de megapíxels también son muy útiles, pregunta a cualquiera. Respecto al iPhone, con sus chorradillas 3G pero sin GPS ni conexión 3G, ni cámara de tropecientos mil megapixels y al doble de precio que el Nokia, pues que quieres que te diga, hay que ser muy fanático para defender ese trasto.

Te empeñas en defender lo indefendible. Me dá a mi que trabajas para Apple.

Razz

#22 ¡Buena idea! Pero alla cada uno con su conciencia...

Razz

Y niños pasando hambre...

Razz

#10 Comprobado: La critica al consumismo provoca negativos.

Razz

#21 se te olvida el de "La iglesia y el PP son los culpables de todo", muy utilizado por estos lares